Cuando Hana llego al aeropuerto de Estambul a las 6:00 pm, su corazón se lleno de angustia, de solo pensar que Ashraf la estaba esperando y llegado el momento ellos hablarían de lo que paso.
Seria capaz Ashraf de perdonar lo sucedido.
Ella no tenia la culpa, es mas ni lo recordaba, pero los hombres musulmanes, eran muy machistas en ese sentido, y Ashraf por ser hombre y musulmán no escapa de patrón.
Sin embargo el le había demostrado su amor incondicional, también tener una mentalidad abierta y diferente, pero era muy posesivo y celoso así que no sabia con lo que se encontraría.
Por Dios, como pudo pasar esto, como pudo Vincent desquitarse con ella de la peor forma, no lo entendía, ella creyó en el, pensó que era sincero.
Al salir por la pista de abordaje, no lo vio a e, sino a Assam.
Después de retirar su equipaje se dirigió a donde estaba el chófer esperándola.
- Que paso, porque no vino Ashraf, se agravo su padre.- pregunto preocupada
- El la esta esperando en casa- informo
Le pareció tan extraño, también la actitud de Assam, lo notaba mas hermético que de costumbre pero no quiso preguntar mas, se tomaría el tiempo que durara el viaje para calmar sus nervios y pensar como le contaría todo a Ashraf.
Algo si estaba segura y es que ya no habrían mas secretos entre ellos. De ahora en adelante hablaría solo con la verdad y que el tomara entonces la decisión de su futuro.
Cuando entro en la sala Ashraf no estaba, y la criada le informo
- El señor la espera en su Despacho.
Esto se volvía cada vez mas extraño, se encamino al despacho sin perdida de tiempo.
La habitación estaba en penumbras, el ventanal con la cortina tapando toda entrada de luz, se dio cuenta que habían cosas dispersas por el suelo, la lámpara que le había regalado a Ashraf en una ocasión estaba rota en el suelo, así como el portaretratos con la foto de ambos. Y su corazón empezó a llenarse de angustia.
Se adentro y entonces lo vio delante del escritorio, sus brazos cruzados y la mirada mas fría y que jamás había visto.
- Ashraf antes que todo hay algo que debo contarte
- No- negó el yendo hasta ella y tomándola con brusquedad del brazo la llevo hasta el escritorio donde habían una fotos regadas y el dijo
- Mejor explícame si puedes que significa esto.
Hana agudizo su visión y entonces pudo detallar las fotos
Eran muchas fotos de ella y de Vincent. Una de ella era la escena del ascensor cuando abrió y ella estaba abrazada a Vincent, otra era en el restaurante cuando la tomo de las manos, y la del Lobinng en el hotel en Mersin y finalmente la de ella entrando a la habitación de Vincent, besándose con el poco antes de entrar, no se detallaba bien su rostro, pero si su vestido, su cabello, esto no podía ser, ella jamás fue con el a su habitación, estaba inconsciente.
Ella iba a decir algo pero el la callo
- No quieras justificarlo,- le grito cortante- llame al hotel, pedí los vídeos de seguridad que me llegaran en dos días, por si hay dudas de las fotos que digas que son un montaje, también me confirmaron que esa noche Vincent efectivamente estuvo con una mujer toda la noche, pidió no ser molestado.
Todo era tan rápido, tan difícil de digerir que su mente colapso y sintió sus piernas tan débiles que pensó que iba a desmayarse en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
HANA, EL REGRESO
RomanceSAGA TURQUIA # 2 Hana ha empezado una nueva vida en Paris Lejos de su familia materna, de su hermana Sura. De la familia Macallister quienes se llegaron a convertir en su familia del corazón. De Vincent, el amor bonito, el amor que...