CAPITULO 20 TIEMPOS DE PAZ Y FELICIDAD

6.7K 727 25
                                    

Hana después de cenar ahora esperaba que Ashraf volviera por ella, pero se llevo una sorpresa cuando Assam, quien seguramente había llegado ese día a Bursa, traía otras directrices por parte de su jefe, lo vio bajar una pequeña maleta y le informo:

—El señor Rahamm me envió a decirle que si lo desea puede quedarse estos días con su familia y así acompañar a su hermana en todos los preparativos previo a la boda.

Por un lado Hana se sentía feliz, sin embargo una parte de ella no deseaba separarse de el, quería verlo, quería dormir con el, quería saber en que estado estaba su relación, seguir practicando la comunicación pero eso tendría que esperar por ahora y acepto la bendición de compartir mas con su familia y ser feliz con ellos.

Zahida se alegro mucho cuando se lo comunico, y esa noche volvió a dormir en el cuarto con su hermana Zahida y hablaron toda la noche hasta el amanecer. Como era natural Zahida estaba con los nervios previos al matrimonio, al día siguiente seria la Fiesta de la Hena y también había estado estresada todo el día con los preparativos.

La pequeña Shaina entro en la habitación y pidió dormir con ellas y sus dos hermanas le abrieron paso y retozaron un poco, rieron mucho hasta que finalmente se quedaron dormidas.

Tras dormirse sus hermanas se debatía entre enviarle o no un mensaje a Ashraf, pues hasta ahora el niño si se había dignado en enviarle.

Hana deja tus boberías, debe estar trabajando con lo obseso que es

Y mientras se preguntaba y respondía ella misma, su teléfono repico y era Ashraf

—Su corazon empezó a latir emocionado.

—Hola amor

—Hola amor

—Suena tan hermoso oírlo de tus labios, realmente ¿soy tu amor?

—Si lo eres, mi único y verdadero amor.

No podía decir lo mismo de el

Hana deja de cuestionar todo- se reprocho mentalmente.

—Estas feliz de estar con tu familia.

—Muy feliz pero quieres saber un secreto, te extraño mucho, extraño dormir abrazada a ti, dormir con mi cabeza sobre tu pecho y sentir los latidos de tu corazon, extraño aun más tus besos.

—Hana yo estoy volviéndome loco en esta cama vacía.

Ella se emociono por sus palabras al tiempo que sus mejillas se tiñeron de tojo escarlata, Agradeciendo que el no podía verlas.

—Mañana después de la fiesta de Hena quiero que vengas por mi- era casi una orden y una necesidad imperiosa.

—No se diga mas, mañana iré por ti-acordó sumamente satisfecho y ansioso por tenerla de nuevo de regreso a su casa- Ahora duerme que yo lo intentare.

—Buenas noches y no olvides que te amo.

—Y yo te amo mucho Hana Rahamm.

Al despuntar el alba Hana había despertado sola y después de asearse y cambiarse bajo a la sala y vio que todo era ajetreo, su mama estaba afanada con los preparativos de la comida para la fiesta de hena, la tía Zulma, hermana de su papa se encargaba de la decoración junto con Zahida y Shaina

—¿En que puedo ayudar?- pregunto ella sonriente

—Podrías ayudarme en la cocina hija, - le pidió enseguida Loren- estoy al borde de un ataque de histeria, además tú cocinas mejor que yo.

Eso era cierto, la cocina en realidad no era el fuerte de su mama, y aunque allí tenia dos cocineras a su disposición, aun así se estresaba, como era natural eran los nervios de la mama que debía despedir hoy a su hija para siempre del hogar materno para que iniciara una nueva vida, como tiempo atrás lo hizo ella, pero bajo circunstancia muy distintas

Hana abrazo a su mama y le dijo comprensiva

—Zahida va a irse a vivir solo a media hora de aquí, se quedara aquí en Bursa, no como yo que me desaparecí por cinco años

—Lo se, pero cada hija que se va es un pedacito de corazón nuestro que queda vació. Además Invite a tus abuelos y no podrán venir porque papa no se ha sentido muy bien y el viaje lo agotaría, pero si vendrán mis hermanos y tus primos- le comunico y ella feliz de verlos nuevamente.

Minutos después ella tomaba el control de la cocina.

—Que te parece si yo me encargo de los postres y tu Nihal de los entremeses y Hayda de la sopa y plato fuerte y tu mama ve al jardín y escoge las flores mas hermosas para decorar.

Hana sabia que esta era una de las actividades que para su mama le resultaban placenteras por eso la envió allá para que se relajara.

Para el mediodía ya tenían listo el almuerzo y los entremeses, ahora empezaría con los postres.

Estaba tan ocupada que no se percato que Ashraf había entrado en la cocina y tenia rato observándola estaba toda llena de harina, con el cabello desarreglado y una expresión de alegría que lo dejo extasiado. Como amaba a esta mujer y lo único que quería era seguirla brindando momentos de felicidad.

Ella saco unas galletas del horno y al volverse para dejarlas sobre la mesa lo vio y su corazón se paralizo de la emoción de verlo.

—Ashraf- dijo su nombre sin disimular la alegría que le producía verlo y también el asombro, que hacia el allí.

Fue hasta ella y le rodeo con sus brazos diciéndole

—Me permites- le dijo al tiempo que limpiaba su nariz y mejilla que estaban llenos de harina- parecías un fantasma- bromeo el y su sonrisa como siempre la derritió.

—Ahora si puedo darle un beso a mi esposa- pregunto, como afirmación y entonces la beso de tal manera que la dejo sin aliento.

Ella correspondió con pasión y ardor a ese beso que se estaba convirtiendo en su adicción favorita. Nunca se cansaría de sus besos, los anhelaba a cada momento, hasta en sus sueños y se sentía el hombre mas feliz sobre la tierra porque Hana correspondía a cada beso con pasión y amor.

—Y que haces aquí? – le pregunto tratando de calmar los latidos locos de su corazón

—Tu papa me invito a almorzar

—¡Mi papa! - eso si era una sorpresa

—Yo también estoy sorprendido, sera la primera vez que almuerce con mi suegro, crees que le caeré bien- dijo en son de broma pero también parte preocupado.

—Siempre que hagas a su hija feliz el te adorara-puntualizo ella poniéndose de puntillas y dándole un beso casto.

—Claro y mientras hablas con el preparare tu postre favorito.

Shaina entro y viendo a Ashraf lo saludo con seriedad, pues la presencia de Ashraf imponía y ella como adolescente respetaba la autoridad de los mayores. Ahora le informo:

—Mi padre quiere hablar con usted en su estudio

—Esta bien – acepto tragando fuerte, se sospechaba tendrían esa conversación que nunca tuvieron de Suegro a yerno.

—Así es amor, al hombre se le conquista por el estomago- bromeo y le dio otro beso antes de ir a buscar a Rahim Caliskan para hablar.

Aprovechando que Shaina había salido Hana fue quien busco ahora la boca de Ashraf y darse un beso con todas las de al ley.

Ahora ve, que te preparare tu postre favorito.

—Tu aplicas lo que que al hombre se le conquista por el estomago. Pero amor ya me tienes por completo enamorado.

—Imagínate como sera cuando hagamos el amor-le suspira con descaro al odio dejándolo maravillado y subiendo su libido al punto máximo.

Esas palabras prometían mucho.

Aunque seguía dependiendo de el y ayer cuando quiso hablar con Metick Sariyan se entero que había viajado y no regresaría en dos semanas, así que esto seguía posponiéndose.

Volvió Hayda que había con más ingredientes y ella se puso feliz a preparar el dulce para Ashraf.

HANA, EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora