CAPITULO 47 DEJAR ATRÁS LA SOMBRA OSCURA DEL DOLOR

5.7K 705 20
                                    

Mientras desayunaban hablaban animadamente como si ya la oscura sombra del dolor desapareciera por completo y Ashraf dio gracias a Allah porque su Hana volvía a estar en paz y eso era lo mas importante para el.

Al terminar Ashraf se levanto finalmente para irse

- Voy a trabajar, pero regresare lo mas temprano que pueda, esta noche quiero seguirte demostrando cuan grande es mi amor por ti.

No sabia si aquello tenia no una connotación sexual pero sin embargo ella se paralizo ante ese comentario, porque era una posibilidad, pero lo disimulo, y en su cabeza solo podía pensar qn que no quería arriesgarse aun a tener relaciones con Ashraf y quedar embarazada, no soportaría pasar de nuevo por todo ese dolor.

- Crees que pueda ir al centro quiero comprar algunas cosas- le pregunto ya maquinando una idea

- Claro mi amor, dile a Asam que te lleve- concedió

- Prefiero ir en taxi, me tardare y no me gusta hacer esperar a la gente, además...

- Quieres sentirte libre,-completo por ella y comprensivo inquirió- lo entiendo, claro, yo te dejare en el centro y puedes tomar luego un taxi para venir

- Gracias, subiré a cambiarme.

La diligencia que ella quería hacer sin que Ashraf supiera era visitar a su ginecóloga, quería tomar medidas para no quedar embarazada de nuevo.

El medico le indico de nuevo los anticonceptivos que tomo en un tiempo, y le dio las indicaciones pertinentes, aunque le sugirió también realizarse unos estudios para determinar las causas de las perdidas y así poder quedar embarazada de nuevo, pero por ahora, ella no quería saber de pruebas ni de nada, solo quería sentirse en paz y no exponerse a sufrir de nuevo.

Esa noche Ashraf la lleno de caricias, besos que lograron el efecto siempre esperado. Ella se lleno de deseo por el pero entonces a su mente vino el comentario que su medico había hecho de que ningún método era 100% seguro, y eso basto para cohibiría al momento.

Se separo de el aprehensiva

- Lo siento, creí que estaría preparada pero no- se disculpo abochornada.

El le tomo unos segundos recuperar la compostura, con su mano acaricio su mejilla, le dio un beso en ella y mirándola con profundo amor le dijo

- No te preocupes, yo sabré esperar, me basta por ahora tenerte así entre mis brazos, te amo.

- Y yo a ti. Le expreso con la única verdad que había en su corazón. Lo amaba tanto y cada día más se convencía de amarlo, por ser siempre tan comprensivo, dulce, por hacerle sentir siempre la mujer mas especial, amada y valorada.


Semanas después Hana había decidió retomar su trabajo en la pastelería, necesitaba hacer algo para no pensar, no caer de nuevo en la frustración, porque la inactividad de permanecer recluida en casa, sin trabajar o hacer algo mas productivo la podría hacer caer de nuevo en la depresión,.

Tenia un conocimiento amplio de la gastronomía, por su abuelo quien fue durante mucho tiempo chef de cocina de su propio restaurante en Manhattan, así que de el tomo unas ideas y en otras le dio por inventar nuevas recetas de dulces y tortas, confirmando que la repostería esta era su verdadera vocación.

También su madre había tenido mucha influencia, ya que desde niña le enseño muchas recetas tanto de Estados Unidos y de Turquía. Ella siempre tenia una frase "Al hombre se le conquista por el estomago"

Así que decidió que le cedería la administración y manejo de la pastelería a Zully para dedicarse a su empresa de dulces envasados CAPISKO y también empezaría un recetario, y cada día añadía una nueva receta diferente y con su toque de distinción.

Mientras tanto su relación marital estaba en neutro.

Ashraf había cumplido y no había insistido en tener relaciones. Seguía comportándose dulce y comprensivo, pero en el fondo ella sabia que el se sentía frustrado.

Era hombre, y tarde o temprano buscaría la manera de calmar su libido, bien sea buscando a Keyla o alguna otra mujer.

Pensar en eso la frustro mas.

Pero inmediatamente desecho esos pensamientos, porque había decidido y creía firmemente en la fidelidad de su esposo.

Hana invita a cenar a Zully para darle la noticia, donde por supuesto estaría Ashraf, pero luego se convirtió en una cita de parejas pues su amiga le dio por invitar a Ramual, un hombre que había conocido hace poco en la pastelería, donde prácticamente iba todos los días a comprar algún dulce o torta y resulta que mas que gustarle la variedad de postres de l pastelería estaba prendado de la eficiente trabajadora.

Hana se alegro mucho por su amiga, porque ella merecía ser muy feliz, porque ella tenía un corazón tan noble y lleno solo de buenos sentimientos.

Pasaron una noche súper divertida, rieron mucho, tanto ella como Ashraf terminaron aprobando al futuro novio de Zully y Zully se emociono hasta las lagrimas cuando su amiga le informo que la dejaría completamente a cargo de la pastelería.

Luego del restaurante decidieron ir a una discoteca en el centro y allí la música y el baile logro que Hana volviera a reír y a ser muy feliz.


Al llegar a la casa ella estaba radiante, pero el parecía haberse puesto un poco serio y eso la confundió, mas cuando le dijo que en un rato subiría.

Hana se cambio, y se metió en la cama a esperarlo, no podía dormir hasta tanto su cabeza reposara en el pecho de el, el era su almohada, su paz, su dulce sueño.

Pero pasó más de media hora y el nada que subía y los celos las torturaron.

Tal vez estaba llamando a Keyla y fijarían un encuentro.

Porque no, el era hombre y ella le estaba negando sus derecho maritales.

Bajo y lo encontró en la sala casi oscura, sentado en el sofá, con la cabeza recostada en el respaldar, los ojos cerrado y su expresión corporal indicaban que estaba muy tenso.

Ella llego hasta el sin que se diera cuenta y acomodándose a un lado, acerco sus labios a los de el y lo beso

Cuanto extrañaba y necesitaba sus besos.

El abrió los ojos de inmediato, acepto gustoso aquel beso, rodeo su cintura con sus manos estrechándola con fuerza y nuevamente era feliz.

Ella se aparto un poco haciéndolo prescindir de sus caricias que eran una tortura cuando ella le podía freno.

La necesitaba, la deseaba, pero para el era muy importante que ella estuviera bien, si debía esperar lo seguiría haciendo.

Ella paso sus manos por su cabello y lo sintió tensarse, también excitarse

- ¿Porque no querías subir?.- le pregunto mirándolo con adoración

El acerco su boca a la de ella y le robo un beso tierno y le confeso

- Porque tenerte tan cerca cada noche, tu aliento, tu piel, tu boca y no poseerte es una tortura que se me esta haciendo irresistible, hoy que estas especialmente hermosa, que hemos reído juntos, que nos hemos besado, me es casi imposible luchar contra estos deseos de hacerte mía.

- Y porque no lo haces, yo también lo deseo – dijo sin mas y vio como la expresión de el se transformaba completamente a una expresión de felicidad, plenitud y adoración.

No necesitaba oír más, así que acepto la mano de ella le ofreció cuando se levanto y la guio hasta subir a su cuarto.

Esa noche decidieron y lograron dejar atrás nuevamente la sombra oscura del dolor para deleitarse en su amor, en que se tenían uno al otro y eso bastaba.

HANA, EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora