CAPITULO 62 MURAT UN AMOR IMPOSIBLE

6.8K 592 38
                                    

Las semanas pasaron y sus ansias por descubrir la verdad crecía y finalmente un día Murat fue a su casa.

Eran las fotos de Elif y Keyla reunidas durante esas semanas, registro de llamadas hecha por Elif a Keyla a Mersin y viceversa. Sin embargo Murat le advirtió.

- Debes saber que esto no es algo definitivo, Elif y Keyla pueden alegar que son amigas desde hace mucho tiempo.

- Pero le diremos a Ashraf que Elif hizo todo esto porque esta enamorada de el.

- No te creerá, ya una vez yo mismo se lo dije, pero no lo acepto, ni lo creyo. Tienes que entender que Elif y el se criaron juntos desde muy pequeños, el siempre la ha cuidado, la ama mucho. Incluso cuando estábamos en la universidad el era su especie de guardián, estaba pendientes de sus novios y eso a ella le encantaba, cuando ella y yo empezamos a salir me di cuenta que ella solo trataba de llamar la atención de el, despertar sus celos y me uso a mi, pero nada paso, Ashraf nunca la ha visto de otra manera.

- Entonces que mas podemos hacer.

- Pienso viajar a Mersin y contactar a los encargados de los videos de seguridad en el hotel y ofrecerle una buena suma de dinero para descubrir quien fue el que adultero el video que enviaron a Ashraf. También me contacte con Sherova ya que me dijiste que te habían informado que Vincent estaba en una misión humanitaria en el áfrica y allí esta ella, si logro ubicarlo viajare allá para hablar personalmente con el.

- Gracias Murat, no se como agradecerte tantas bondades, sobre todo que hayas creído en mi.

- Desde que te conocí supe que eras una mujer sincera, transparente y sobre todo que se le nota demasiado que amas a Ashraf, solo el no lo ve, porque esta cegado por lo celos, pero se dará cuenta y...

- Y quizás sea tarde, decidí que aunque se descubra mi inocencia, me iré Murat, nos hemos hecho mucho, daño, lastimado mucho y sobre todo se ha ensañado contra mi bebe y eso no puedo perdonarlo.

- Por ahora no tomes una decisión definitiva, espera, yo se que aun ustedes pueden si quieren salvar su matrimonio, cuando existe amor todo puede arreglarse.

Hana se despidió de Murat con un abrazo y justo en ese momento entro Ashraf y por su cara se noto que no le gusto nada de lo que vio.

Murat se separo de Hana y lo divirtió la expresión ceñuda de su amigo, lo cual indicaba que esta muy celoso, lo cual significaba que seguía amando tanto a Hana que aun con un pronunciado vientre y un bebe abordo inspiraba sus celos.

- Hola amigo como estas- lo saludo Murat

- Que haces aquí Murat- le pregunto cortante

- Vine a saludar y conversar con tu mujer, que acaso no se puede

- Vamos a mi estudio.- le ordeno

Murat siguió a Ashraf, un muy furibundo hombre y le dirigió una mirada de complicidad a Hana.

Ashraf fue directo tan pronto entraron al estudio.

- Ahora me vas a explicar que diantres hacías abrazado a mi mujer, desde cuando son tan amigos, que les haces visita cuando yo no estoy.

Murat estaba cada vez mas divertido, pero lo disimulo y espero unos momentos a propósito para responder, y hacer que su amigo se enojara más. Se lo merecería por no confiar en su esposa.

- Y bien?- demando Ashraf furioso.

- Estas actuando como un celopata psicópata, Por Dios tu mujer tiene casi siete meses de embarazo, que creías que estábamos haciendo, sino despidiéndonos..

- Y tenían que abrazarse- pregunto furioso

- ¿Porque no?

- Porque es mi mujer y no tolero que otro hombre la abrace, sea quien sea. Y aun no has respondido mi pregunta.

- Aunque te moleste Hana y yo nos hemos vuelto amigos, solo eso, buenos amigos y a los amigos se les visita.

- Pero porque hacerlo cuando yo no estoy.

- Sabes que, voy a irme y espero que ni se te ocurra hacerle reclamos sin fundamento a tu esposa, recuerda su estado y que necesita estar en paz.

Murat se fue y Ashraf agarro lo primero que encontró a su mano, un jarrón de porcelana china y lo aventó contra la pared. No podía evitar estar celoso, Hana era suya y de nadie mas. Claro que no pensaba que tenían nada, pero temía que su mujer y Murat podían empezar a esperar sentimientos el uno por el otro, mas aun cuando su relación iba tan mal.

Sin embargo le hizo caso a Murat, por el bienestar emocional y físico de su mujer decidió no comentar mas nada de ese asunto, pero de ahora en adelante estaría mas vigilante.

Hana espero a que Ashraf llegara a reclamarle así que cuando la puerta se abrió decidió enfrentarlo una vez mas.

Pero quien entro fue Ayla quien estaba pasando unos días con ellos.

- Hana es cierto que Murat vino a verte y se acaba de ir.

- Si Ayla.

- Y porque nadie me aviso- Indico haciendo un puchero.

- Quieres mucho a Murat verdad? – le pregunto tratando de confirmar sus sospechas.

Sin duda Ayla parecía estar deslumbrada por el amigo de su hermano. Y eso no podría traer nada bueno. Ayla era una niña de 15 años, Murat a pesar de ser una gran persona, era muy amor, Ashraf ni su familia aceptaría una relación, aunque Murat no había demostrado tener otros sentimientos mas que un cariño especial de amigo, hermano por ella y esperaba esos siguiera así.

Ayla aun tenía muchas experiencias por vivir, debía crecer;madurar; conocer otras personas, y entonces conocería al verdadero amor de su vida, y dejaría atrás esa ilusión adolescente.

- Por supuesto- respondió sinceramente y Hana se dio cuenta que sus ojos le brillaban- Lo conozco des de siempre.

- Es como tu hermano- acoto ella y Ayla hizo un gesto de inconformidad y continuo hablando -Es mi amigo, ya tengo unos hermanos que adoro, Ashraf especialmente

Ayla se acomodo en la cama con las piernas cruzadas y continuas su relato y Hana también se acomodó en el respaldar de la cama y puso su mano en su abultado vientre.

- Sabes que Ashraf y Murat son muy distintos, mi hermano siempre ha sido así de formal, siempre supo que se haría cargo de los negocios de mi padre, y lo asumió con alegría. Mientras que Murat parece la versión joven que se le perdió a mi hermano- a medida que hablaba su cara cada vez se iluminaba mas y una sonrisa no se apartaba de su boca- el es carismático, generoso, si por el fuera siempre vestiría informal, odia las corbatas y los trajes, pero debe usarlos a fuerza, a el le gusta componer canciones, toca maravillosamente el piano y la batería. En la universidad incluso perteneció a una banda

Hizo una pausa y continuo pérdida en los sentimientos que el le inspiraba

- Con el puedes hablar de todo y jamás sentirás vergüenza o te aburrirás, pero igual que mi hermano debió asumir ser un empresario, y es exitoso en eso, no es lo que mas ama, la música siempre será su primer y gran amor.- hizo una pausa y ahora su rostro se puso un poco serio al decir

- En algo si son iguales, que ambos son mujeriegos, bueno Ashraf lo era hasta que se caso contigo- señalo rápidamente- en cuanto a Murat se que dejara de serlo hasta que consiga a la indicada.

Esa noche a Hana no le quedo duda de los sentimiento de Ayla por Murat, solo esperaba que no sintiera lo mismo, no era prudente, correcto y solo traería problemas

HANA, EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora