Sherova y Vincent se despidieron en el aeropuerto, a pesar que el insistió en llevarla, pero ella era mas testaruda y obstinada, pensó el, así que no tendría una tarea facial conquistarla, pues ya lo había decidido.
Sin esperarlo y sin proponerlo esta bella mujer había removido algo en su interior, y estaba sintiendo realmente que era la mujer que podía hacerle olvidar a Hana, y con la que podría tener una familia.
A muchos les parecería una idea descabellada pero estaba decidió a lograr que ella aceptara casarse con el por Shainka y por el mismo.
Sherova llego a la casa donde vivía y aun aquellos ojos azules no salían de su mente, quería pensar que eran solo porque le recordaba a Ashraf, pero había algo en esa mirada que era muy diferente y que la cautivo de una manera sorpresiva.
Pero decidió desechar todo esos pensamientos que solo la confundían y le hacían perder la paz que tanto le costo atesorar.
Al día siguiente fue al hospital y directo a saludar Shainka, quien no estaba sola. Vincent Macallister estaba allí, pero que hacia ahí con Shainka quien lo miraba con adoración, vio que le había traído chocolates que ella comía con alegría. La niña salto de gusto de verla y después de besos y abrazos volvió a concentrase en los chocolates.
—Que haces aquí- pregunto parca
—Vine a ver a mi hija
—Te volviste loco o que...
—No Barbie, solo que me encariñado con esta niña y la pienso adoptar
—No me llames Barbie y podríamos hablar en privado
—Okey- acepto de inmediato y le dio un beso a Shainka y le prometió volver para despedirse.
Sherova lo llevo a su consultorio y tras cerrar la puerta lo increpo.
—Como puedes venir aquí a ilusionar a una niña como Shainka, prometiéndole ser su padre cuando sabes que eso no es posible.
—Claro que es posible, me contacte con mi abogado y voy a solicitar la adopción de Shainka por la vía legal.
—No puedes hacer eso
—Porque no
—Porque yo soy quien la va a adoptar.
—Perfecto, entonces será que tendremos que casarnos y seremos los dos su padre.
—Te volviste loco
—Yo no voy a renunciar a ser el padre de Shainka y si tú la quieres, estoy dispuesto a hacer el sacrificio de casarme contigo Barbie.
Ella iba a despotricar contra el pero la puerta se abrió y apareció Steven, otro medico del hospital que al verla su cara se transformo con una gran sonrisa
Steven fue hasta ella y la abrazo diciéndole
—Bienvenida
—Gracias Steven
—Te extrañe mucho, lo sabes
Ella por compromiso le respondió que ella también, pero lo cierto es que Steven ya en varias oportunidades le había expresado sus sentimientos hacia ella, que siempre había rechazado y ahora era mas incomodo que se lo expresara delante de Vinceny Macallister quien enseguida puso mala cara, pues no le gustaba para nada la familiaridad con que este tipo abrazaba a Sherova, y que era eso de ella responder que también lo había extrañado. Por Dios debía actuar rápido si no quería perderla a ella también.
Tosió para hacer notar su presencia y Steven se volvió y lo miro y tal vez era un sexto sentido que y tenían los hombres cuando se trataba de una mujer, que ambos se retaron con la mirada.
—Quien eres tú- pregunto Steven, sin su amabilidad acostumbrada.
—Vincent Macallister, el padre aquí de la hija de Sherova.
Por Dios este tipo si realmente estaba loco, su amor no correspondido definitivamente le fundió el cerebro.
Steven no entendió nada y Sherova lo fulmino con la mirada y le dijo.
—Le agradecería Vincent que se vaya, creo que ya no tenemos nada mas de que hablar.
—Por ahora Sherova, pero volveré, piensa bien mi propuesta.
Y tal como lo dijo lo cumplió, empezó a venir casi todos los días y Shainka estaba feliz, y ella solo podía pensar que este tipo terminara por desilusionarla y romperle su pequeño corazón no lo soportaría.
Ella también había contactado una abogado pues también quería e iba a adoptar a Shainka.
Pero días después recibió una mala noticia, no le permitirían hacerlo por la sencilla razón que no estaba casada. Por Dios cuantas madres solteras habían en el mundo que criaban a sus hijos sola y lo sacaban adelante, porque negarle a ella ese derecho.
Pero si en verdad quería adoptar a Shainka tenia dos opciones aceptar los términos de Steven y casarse con el, después de todo se entendían muy bien, el adoraba a los niños, y además tenían la misma profesión, serian una bena dupla
Y la otra opción era aceptar la propuesta descabellada de Vincent Macallister.
Por Dios eso ni soñarlo, el tipo estaba totalmente loco. Ademas de ser irresistiblemente guapo- Sherova se reprendió por este ultimo pensamiento y ahora su corazón se lleno de dolor al pensar la desilusión que ella causaría en el corazoncillo de la pequeña niña cundo le dijera que no podría ser su mama.
Salió al jardín par tratar de calmar su sentimiento de culpa y dolor y entonces vio a Vincent con la pequeña Shainka en brazos mientras el le contaba alguna historia a tres pacientes mayores que parecían estar muy atentos y agrados con el. Iba a irse sin que el se diera cuenta pero el levanto la mirada y se encontró con la de ella y ella dio media vuelta y se alejo de allí .huyo de inmediato.
Vincent pidió disculpas y fue tras Sherova, necesitaba hablar con ella
La intercepto en el pasillo llegando a su consultorio
—Has pensado en mi propuesta
—Crees que sopesaría siquiera casarme contigo, que para mi no eres mas que un completo desconocido, en todo caso si debiera hacerlo por el bienestar de Shainka me casaría con Steven.
—No vas a casarte con el, no lo permitiré. – y se fue muy enojado y ella cada vez estaba mas confundida.
Al llegar a su casa sabia que no podría casarse con Steven, no lo amaba, además Ashraf seguía clavado en su corazón pero ahora también Vincent había empezado a abrirse un espacio en el.
ESTÁS LEYENDO
HANA, EL REGRESO
RomanceSAGA TURQUIA # 2 Hana ha empezado una nueva vida en Paris Lejos de su familia materna, de su hermana Sura. De la familia Macallister quienes se llegaron a convertir en su familia del corazón. De Vincent, el amor bonito, el amor que...