Una de las actividades que destensaban a Hana era cocinar así que ese día hizo de todo, desde pastelitos dulces, galletas, torta de almíbar y pare de contar.
Pero aun eran las 6 pm y Ashraf no había llegado, así que frustrada, desesperada y a punto de colapso decidió salir a dar una caminata y que el aire puro despejara su mente.
Llego hasta un parque cercano donde habían muchas personas también caminando, conversando o parejas que se prodigaban su amor.
Cuando vino a ver el reloj eran ya las 7:05 y ya empezaba a oscurecer así que regreso de inmediato a la casa.
Al entrar en la sala se encontró con un Ashraf completamente desencajado que fue hasta ella y le exigió saber:
—¿Donde estabas?
— Fui al parque- informo ella con sencillez
—No debiste salir sin decírmelo- era una orden y llevaba implícito un cuestionamiento
Hana no comprendía su exagerado comportamiento pero sus palabras la llevaron a pensar que el la consideraba de su propiedad, la esposa sumisa que debía rendir cuentas y pedir permiso a su esposo hasta en el mínimo caso
Era eso o que el no deseara que saliera y de pronto encontrarlo a el infragantin con la ex amante.
Volvieron a hablar los celos psicópatas
—No quiero que salgas sola- indico el pero noto que en su voz ya no había cuestionamiento, sino preocupación y explico.
—Ashraf no seré la esposa que deba rendir cuenta de cada cosa que haga, a donde vaya, con quien hable, debes confiar en mí y darme libertad o solo quieres que sea tu prisionera
—Te consideras aun mi prisionera-pregunto ahora el dolido por sus nuevas acusaciones.
Hana estaba tan molesta que le increpo:
—En lo que me haces sentir con este cuestionamiento, acabas de decir que no puedo salir sin tu consentimiento.
El respiro profundo y la tomo de los brazos con delicadeza, acerco su rostro al de ella, se perdió en su mirada.
—No es mi intención, estaba preocupado, llegar y no verte, Hana recuerda que te dije una vez que tengo enemigos, temo que puedan hacerte daño, no soportaría perderte.
Saber que el le dolería mucho que algo le pasara, termino por derrumbarla y en ese momento se olvido de todos sus temores, sus dudas.
—Yo tampoco quiero que nada te pase, Ashraf, últimamente sales sin tu guardaespaldas, no lo hagas mas- le pidió con aprehensión.
—Hace poco me contacto la interpol- informo el- prácticamente la mafia que años atrás me secuestro ha sido desmantelada, pero aun no me confió, me cuidare pero prométeme que tu también te cuidaras.
—Si lo haré- concedió ella.
Mientras esperaba que el postre saliera del horno subió a su habitación a darse una ducha aromática.
Regreso a la habitación envuelta en una toalla, y como aun tenia tiempo decidió llamar a su amiga Zully y comentarle todo lo que le había sucedido y como finalmente estaba viviendo su sueño de amor.
Su amiga estaba anonadada pero feliz por ella, cuando Hana le confeso que amaba a Ashraf
—Lo sabia, lo sabia, es que el es un bombón como resistirse- le grito su amiga por el teléfono y Hana rio de buena gana ante la espontaneidad y locura de su amiga.
También le comento lo que le había dicho Elif y que la hizo dudar
—Amiga manda a esa intrigosa por el tubo, esa quien sabe porque esta inventado esa telenovela, esa prima lo que te tiene es envidia.
ESTÁS LEYENDO
HANA, EL REGRESO
RomanceSAGA TURQUIA # 2 Hana ha empezado una nueva vida en Paris Lejos de su familia materna, de su hermana Sura. De la familia Macallister quienes se llegaron a convertir en su familia del corazón. De Vincent, el amor bonito, el amor que...