Hana estaba afanada preparando la cena cuando su móvil sonó y era Zully se emociono de inmediato porque precisamente esa mañana le había escrito diciéndole que estaba bien y que cuando pudiera le devolviera la llamada.
Había extrañado mucho a su amiga Zully.
—Amiga que feliz de oírte y a la vez enojada porque te desapareciste, e incluso no me hiciste participe de tus planes, no confiabas en mi- cuestiono triste pero enseguida cambio de actitud porque lo que mas le importaba en ese momento era Hana quien era su mejor amiga- pero ya arreglaremos eso después, ¿dime como estas amiga?
—Primero dime han ido a verte para saber de mi.
—¿Te refieres a Ashraf o a Vincent?, bueno nuestro turco bello no volvió de Turquía, esta desaparecido en acción, ni señales de humos envía y en cuanto a Vincent y la familia Macallister e pleno si han venido para preguntar por ti, Rosse, Anabel, y por supuesto Vincent, les dije que no sabia que era la verdad-volvió a recordarle con una pisca de resentimiento que volvió a desechar y continuo diciendo- Sura me ha llamado también ¿Dónde estas amiga? crees que huir nuevamente resuelve todo, ya debiste haber aprendido la lección, los problemas se resuelven hablando.
Hana suspiro profundo cuando el dolor se hizo presente clavándose en su pecho como un puñal abriendo aun mas la herida que supuraba desde hace tiempo, y aun mas al saber que Ashraf había cumplido su palabra se había ido a Turquía y se había olvidado de ella para siempre. Ahora estaría planificando su próxima boda y eso la mataba literalmente.
Pero no todo fue su culpa, es cierto se dejo llevar por las mentiras de Aysel y ahora debería cuestionar también si lo que le dijo Elif era cierto, bueno si lo de su padre porque el mismo Ashraf lo reconoció, pero podía haber como dijo Ashraf una vez diferentes matices y medias verdades y medias mentiras, una justificación para lo que el le hizo así como lo había en el caso de su matrimonio arreglado con Meriyan
Pero lo que si no tenia justificación es que el se acostara con otra mujer un día después que le pidió irse a Turquía juntos y le juro la amaba.
Por eso siguió a la defensiva
—Zully no me cuestiones, esta vez nadie me dijo nada, lo vi con mis propios ojos Ashraf durmiendo con otra mujer, y comprendí que el jamás me seria fiel, y yo solo seria una mas en su harem.
—Eso si no me lo esperaba del turco bello. ¿Pero lo confrontaste?
—Para humillarme mas, claro que no.
Zully ya no quiso ahondar en esa herida y cambio de tema anunciando
—Amiga voy a comprar los boletos de avión para viajar Paris y verte, te extraño demasiado.
—Y yo a ti Zully, mucho, mucho-le expreso con sinceridad.
Hana cortó la llamada con lágrimas en los ojos de la emoción de haber hablado con su amiga sin embargo también había tristeza.
Respiro profundo para calmarse, limpio sus lágrimas y a pesar del dolor de haberse enterado que Ashraf había decidido no buscarla más y continuar con su vida, continúo con la preparación de la cena. Mas tarde lloraría, ahora debía ser fuerte.
Acompañaron la cena con vino blanco y Marcel fue el primero en elogiar su comida y pedir que cocinara mas seguido.
Aimé devoro la baklava y Laurie también comió con avidez.
Era una niña hermosa de 5 años, vivas, alegre, que tenia buen apetito.
Aimé por su parte era una mujer realizada siendo esposa y mama a tiempo completo, Marcel era músico y viajaba mucho y como el mismo decía ella era el ancla que lo mantenía en tierra firme.
ESTÁS LEYENDO
HANA, EL REGRESO
RomanceSAGA TURQUIA # 2 Hana ha empezado una nueva vida en Paris Lejos de su familia materna, de su hermana Sura. De la familia Macallister quienes se llegaron a convertir en su familia del corazón. De Vincent, el amor bonito, el amor que...