Ashraf guardo silencio por un momento y termino reconociendo frustrado y dolido.
—Tienes razón, soy vil y despreciable y debería quedarme claro que solo rechazo puedo esperar de ti.
Hana suspiro profundo tratando de bajarle a su malhumor no quería que entre ellos se levantara una muralla nuevamente.
—¿Que paso aquí?-pregunta directa- estas celoso de tu amigo y de mi
—Okey no puede evitar sentir celos al verte tan amable con Murat -reconoció con vergüenza
Hana disimulo la ganas de reír que tenia ante los celos psicópatas de su esposo, pero como juzgarlo si ella era igual, aunque el le llevaba la delantera porque ella solo fue novia de Vincent mientras que el había reconocido que el en estos 5 años separado tuvo sus amantes, también estaba la mujer con la que se acostó y estaba Meriyan. Sin embargo esto no se trataba de sacar cuentas y ver quien mas había fallado, los dos lo habían hecho pero si se amaban debían buscar una manera de resolver esto.
No puede haber perdón sin olvido, y ya era tiempo de enterrar su pasado, voltear la página del libro para empezar a escribir una nueva historia juntos y sanar cada herida que aun permaneciera abierta.
Pasa sus brazos por su cuello y atrevida sugiere:
—Quieres subir y tener sexo y eso te quitaría todas esas ideas locas que te haces, y confirmarías Ashraf Rahamm que aunque me pasen por delante 1000 hombres guapos tu eres el amor de mi vida, te amo solo a ti.
Ashraf se libero por fin del peso de los celos y dejando escapar una carcajada divertida reconoció.
—No empezamos con buen pie, lo se, pero me creerías si ahora te digo que quiero hacer las cosas diferentes, que quiero ser mejor persona por ti-ahueca su rostro y deja un dulce beso en su frente- Pero no puedo borrar el pasado, y solo puedo esperar pacientemente a que creas que puedo ser mejor persona para ti, créeme que es lo que más deseo.
Ella iba a decirle que ya lo creía pero el puso un dedo en sus labios para evitar que hablara y le dio un beso dulce en la mejilla para decirle con sinceridad
—Mejor vamos a desayunar, deja que te consienta hoy, hablaras con tu padre y si tu propuesta aun sigue en pie esta noche haremos el amor.
Al ver la cara ahora de poema de su mujer aclaro:
—Bueno no haremos el amor, pero dormiremos juntos abrazados, por ahora me es suficiente-la envuelve en sus brazos y ella siente ese corazon latir fuerte y se complace en saber que es por ella, así como el de ella late furioso por el de el.
—Ashraf tan pronto se resuelva lo de Meriyan te prometo que haremos el amor-le susurro al oído.
Ahora Ashraf sabia que todo dependía de el y a mas tardar mañana estaría hablando con el padre de Meriyan y tratan de resolver esto de una u otra manera.
Ese día Ashraf cumplió su palabra de consentirla, así que la llevo al mejor restaurante de Bursa llamado La Iliada, allí degustaron una rica comida turca. De ali fueron de compras a un mall donde almorzaron y de allí al cine a ver una película de misterio donde aprovecharon la oscuridad y poca audiencia del lugar para darse unos cuantos besos subidos de tono.
Si se quiere Hana salio de allí mas roja que un tomate y Ashraf necesitando darse una ducha fría.
Antes de ir a la casa de sus padres le pidió a Ashraf pasar por una pastelería y comprar varios dulces y postres para su mama, la pequeña Shaina porque Zahida estaba en dieta estricta y para su padre le compro una torta de arándanos que era su preferida.
Estaba emocionada por dejar a un lado cualquier resentimiento hacia su padre, reconociendo que todos fallamos y todos merecen una segunda oportunidad.
Cuando Ashraf detuvo el auto frente a la casa paterna el corazón de Hana salto de emoción
ESTÁS LEYENDO
HANA, EL REGRESO
RomanceSAGA TURQUIA # 2 Hana ha empezado una nueva vida en Paris Lejos de su familia materna, de su hermana Sura. De la familia Macallister quienes se llegaron a convertir en su familia del corazón. De Vincent, el amor bonito, el amor que...