Días después la felicidad de Hana fue aun mayor cuando su amiga Zully anuncio que en unas semanas la visitaría, porque personalmente Ashraf la había llamado invitándola a pasar un tiempo en Estambull.
Pronto tendría a Zully con ella, su mejor amiga y hermana de corazon y sus padres también estaban por regresar así que su vida no podía ir mejor.
Esa noche después de hacer el amor, le dijo
—Gracias por traer a zully
Ashraf que la tiene envuelta en sus brazos, la aprieta aun mas y besa sus cabello para responder:
—Es tu amiga, se cuanto la quieres, solo quiero darte cada día motivos para ser feliz, tu alegría es mi compromiso.
—Siempre me llenaras de detalles hermosos, Ashraf eres tan lindo-le dice emocionada pegándole con un beso casto en los labios.
—Es cierto lo soy-se ufano el.
—Que he hecho para merecerte
—Es mas bien al contrario como puedo yo merecerte-señalo el con todo ese amor sublime que sentía por ella
—Bueno no es cuestión de merecer, sino de amar con el corazon, con el alma, con la vida, asi te amo yo.
Ashraf la besa con pasión y entrega absoluta y declara:
—Yo te amo Hana Rahamm, por siempre y para siempre tenlo presente.
Todo no podía ir mejor sobre todo porque Ashraf seguía alegrando sus días y sus noches.
Era un esposo atento, detallista, dulce y un amante insaciable que siempre la llenada de placer y calentaba su corazón.
Como era de esperarse tanta práctica tuvo sus consecuencias o su premio y ese que ese día ella supo que estaba de nuevo embarazada.
Estaba feliz y se prometió esta vez cuidarse mucho. Para su fortuna ya la panadería y su empresa Capisko marchaba viento en popa y tenia gente muy capaz trabajando con ella, entre ellos Zully que fue reclutada como su mano derecha cuando llego hace una semana.
Su vida no podía estar en su punto mas feliz y ahora este hijo venia a reafirmar su relación.
Saliendo del medico con su amiga Zully decidió no llamar esta vez a Ashraf para darle la sorpresa, sino esperar a la noche y darle la noticia en medio de una cena intima que ella prepararía para el.
Dejaron a su amiga en el apartamento que Ashraf le había prestado para vivir y de allí Assam la llevo directo a su casa.
Eran las ocho y Ashraf no había llegado y comenzó a inquietarse pues el por lo general llegaba a mas tardar a las 7.00.
Estaba sentada a la mesa ya hermosamente decorada esperando servir cuando Ashraf llegara cuando su teléfono sonó y vio que era un número desconocido.
—Estas esperando a tu esposo verdad?- dijo una voz femenina del otro lado que no identifico
—Quien eres, y que quieres.- demando
—Decirte que tu esposo llegara un poco mas tarde pues esta conmigo, tal vez lograste que me sacaran de la empresa pero lo que jamás podrás es sacarlo de mi cama.
¡Era Keyla!- se tenso
Su corazón se lleno de confusión, de caos, dolor, celos.
Pero recordó que Ashraf era un hombre que le había demostrado su amor, su apoyo de mil y una maneras y no podía dudar ya de el, y no lo haría.
—Keyla puedes ahogarte en tu propio veneno , porque no creere en nada de lo que me digas, estoy plenamente segura del amor de mi esposo, asi que ni te moleste en volverme a llamar- y le colgó totalmente convencida que Ashraf no la estaba engañando ni con Keyla, ni con nadie.
Media hora después llego Ashraf y parecía muy cansado.
Ella lo alcanzo en la sala y le recibió con un beso en la boca que el por supuesto correspondió.
—No sabes cuanto necesitaba esto- le confeso y añadió- he tenido un dia muy pesado
—Verdad? Cuentame- indago interesada.
—Hasta ahora estuve en una junta con Mijul Balikan porque queremos participar. en algunos proyectos juntos.
Mijul Balikan era el amigo de Ashraf que había contratado a Keyla, con razón ella la llamo muy segura que el no había llegado a su casa.
Era una víbora de primera, pero ya nunca más caería en su juego.
—Y viste a Keyla- pregunto de manera casual para confirmar su teoría, pero sin dudar de la fidelidad de su marido.
—Claro estaba allí es una de las asistente de Mijul - Señalo con cierto recelo, pues temía que Hana empezara a armarse conjeturas erróneas, por eso explico- Hana te aseguro que no tienes nada de que temer, ella debía estar ahí porque....
—Lo se, es la súper asistente, - completo por el - y claro que confió plenamente en ti, te amo, y jamás voy a volver a dudar de tu amor
El estaba feliz de escuchar esas palabras de labios de su esposa, ya sin la sombra de sus pasados sobre ellos podían subir otro nivel en su relación.
Cuando Ashraf vio la mesa decorada y toda la comida servida, incluso un candelabro con unas velas encendidas el, se extraño y maravillo y pregunto preocupado
—Acaso es nuestro aniversario y lo olvide
—No, no es nuestro aniversario, es que tengo una noticia muy importante que darte.
El espero expectante y finalmente ella anuncio
—Estoy embarazada.
El abrazo, el beso y las palabras llenas de emoción no se hicieron esperar por parte de Ashraf.
—Ahora nuestra familia esta completa- declaro el lleno de felicidad. Su secreto mejor guardado era tener un hijo, anhelaba poder tener su propia descendencia y poder ser ese padre que por sobre todas las cosas amaría a sus hijos, les aconsejaría pero les daría la libertad para elegir su propio destino.
Desde ese día Ashraf la acompaño a todas sus consultas y ultrasonidos.
Iba por el 4to. Mes y todo estaba evolucionando muy bien.
Aun no sabían el sexo del bebe, y Hana decidió esperar a saber para poder comprar su ropita.
Aunque tenia la ropita guardada de su primer bebe, quería poder comprarle algo según su sexo.
En las noches y en cada oportunidad que podía Ashraf besaba su barriga y le hablaba a su hijo o hija.
Era el colmo de la dulzura.
Decía que si era niño lo enseñaría a jugar futbol y si era niña le espantaría todos los novios hasta que cumpliera de los 25 años.
Hana reía ante tales ocurrencias, pero conociendo lo celoso y posesivo que era Ashraf no dudaba que en parte fuera eso cierto.
También se moría de la ternura pensar ya en verlo con su bebe en brazos.
Con ese pensamiento se quedo dormida abrazada al amor de su vida.
Opinen
ESTÁS LEYENDO
HANA, EL REGRESO
RomanceSAGA TURQUIA # 2 Hana ha empezado una nueva vida en Paris Lejos de su familia materna, de su hermana Sura. De la familia Macallister quienes se llegaron a convertir en su familia del corazón. De Vincent, el amor bonito, el amor que...