CAPITULO 71 MILAGROS DE AMOR

324 24 4
                                    

Ashraf llego en el vuelo de las 8:30 pm, decidiendo adelantar su regreso ante de lo programado porque sabia que esa noche seria la gran noche de Hana cuando presentaría el lanzamiento a nivel nacional de su marca Capisko y el estaba muy orgulloso de ella y quería apoyarla, estar con ella, y mas que nada quería y moría por besarla.

Llego a su casa como a las 9:35, después de algunos retrasos ya que no aparecía una de sus valijas, por lo que el tiempo no era su mejor aliado.

Estaba nervioso de volverla a ver después de aquel día y desde entonces solo se habían estado enviando mensajes por WhasApp, mensajes normales donde el le preguntaba por Iskander y ella le repondia, decía que a veces lloraba y ella creía que era porque lo extrañaba a el, momento que el aprovecho para preguntarle si ella también lo extrañaba y ella le respondió que si, en lo sucesivo cada día el le decía que la amaba, y otros mensajitos cursis pero que salían de su corazón.

Como era de esperarse Hana ya no estaba en la casa, así que se dio un rápido baño, se puso un traje formal y fue a despedirse de su hijo que dormía plácidamente. Ahora finalmente iban a ser una familia, dejarían atrás el pasado, las dudas, los celos y la confusión. Por lo que feliz y emocionado se fue a la recepción.

Hana nunca había estado más estresada y emocionada, este logro en su carrera, con su propia empresa la llenaba de orgullo y satisfacción.

Lo único que opacaba un poco su felicidad era que Ashraf no estuviera presente, sin embargo bien temprano en la mañana recibió un enorme ramo de rosas blancas con un dedicatoria especial "Mientras tus brilles yo seré muy feliz" Posdata: Éxitos, Te amo.

Hana suspiro al recordar esa nota, salida del corazón de Ashraf.

El comercial fue presentado y todos aplaudieron, luego le toco decir unas palabras, Burack y Kerem también hablaron y luego Zully, Zahida la abrazaron emocionadas.

En ese momento le preocupo que Ayla quien había venido con ella estuviera desaparecida desde hace un buen rato y Murat también, eso le trajo sospechas que esperaba fueran infundadas.

Hana vio aparecer a Ayla que venia del exterior y estaba toda sonrojada, sus ojos brillaban y se preocupo..

Pero al cabo de unos segundos vio entrar también del mismo lugar a Suckrack, era el hijo de Burack, un chico de 16 años y entonces se relajo. Sus sospechas fueron infundadas. Murat y Ayla no tenían nada, pudo respirar aliviada y al ver venir a Murat desde otro extremo el salón lo confirmo.

- Emocionada- le pregunto Murat

- Mucho, solo extraño a Ashraf.

- Me alegra tanto saber que ha pesar de las dudas y diferencia han podido darse una oportunidad.

- Que te puedo decir, el es el amor de mi vida-dijo muy feliz y totalmente enamorada.

- Y a su regreso le contaras de las víboras y les mostraras las pruebas.

- Si lo haré- acordó.

El resto de la noche Hana noto con alegría que Ayla y el Suckrack se entendían muy bien y Murat, ahora socializaba con una mujer alta, de cabellos negros y muy bonita. Todo estaba resultando casi perfecto esa noche, solo faltaba Ashraf.


Hana había tratado gran parte de la noche de esquivar a Azad Demir, quien no solo trataba de buscarle conversación todo el tiempo sino que su mirada lujuriosa la asqueaba.

Al salir del tocador de damas, se lo encontró esperándola en un pasillo y fue entonces cuando decidió confrontarlo

- Necesito que ya me dejes en paz, no quiero y jamás voy a salir contigo. ni mucho menos a tener algo contigo, y tampoco haremos negocios juntos.

HANA, EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora