Un Nuevo Comienzo.

4.4K 353 8
                                    

Todo el asunto de los caminantes en el granero les explotó en la cara, Shane parecía enloquecido y tomó las armas que guardaban mientras Rick no estaba para terminar con la amenaza. Repartió las armas entre los adultos y luego quiso darle una arma a Carl pero Lori lo impidió y Daryl se puso delante de Clary para dejarle claro que no se le acercara.
Para mala suerte de Shane, Rick volvió en ese momento y no solo venía con Hershel y Jimmy sino que traían a dos caminantes con unos palos para ponerlos junto al resto en el granero, Clary retrocedió y tomó la mano de Carl en busca de algo de protección pero todo empeoró.
Todos corrieron hasta donde estaba Rick y se desató una pelea que terminó con Shane rompiendo las cadenas que mantenían encerrados a los caminantes y gritó hasta que empezaron a salir, todos gritaban y disparaban, Carl lloraba en los brazos de su mamá y Clary estaba parada entre los adultos contemplando horrorizada la escena frente a ella.
Al final todos habían caído pero dentro del granero aún quedaba uno  y cuando salió, Clary pudo ver cómo todos se quedaban congelados, era una niña quizás de su misma edad.

- ¿Sophia? - grito Carol tratando de correr hacia el granero pero Daryl la detuvo y ambos cayeron al piso - ¡Sophia! - al final fue Rick quien levantó si arma y terminó con la vida de la niña pérdida.
El cazador miró a su alrededor al notar que Clary no estaba con Carl y la vio de pie completamente pálida, parada entre todos esos adultos que parecían no notar su presencia y eso le rompió el corazón. Nadie la había abrazado o impedido que viera aquella masacre. Carol se safo de su agarre y se fue de aquel lugar, él se puso de pie y camino hasta Clary y se agachó frente a ella.

- No mires - le dijo en voz baja aunque sabía que era inútil, la niña ya había visto todo, ella solo giró la cabeza y lo miró a los ojos con los suyos llenos de lágrimas.

- No quiero morir - la escucho decir y lo siguiente que supo fue que sus brazos rodeaban su cuello, el cazador la abrazo tratando de consolarla dejando caricias en su espalda.

- No vas a morir Clary, no voy a dejar que te pase nada. - le susurró sintiendo los espasmos de su cuerpo por el llanto. - Yo voy a cuídate, lo prometo. Seré tu amigo y nos cuidaremos juntos - la niña seguía llorando abrazada a él pero a pesar de todo lo que acababa de presenciar, aquella promesa había alegrado un poco su asustado corazón.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

- ¡No Carl! - le gritó Clary tomando del brazo a su amigo - Daryl dijo...

- No me importa, quiero verlo... ¿tú no? - ella suspiró y cerró los ojos por la terquedad del niño, después de lo que había pasado en el granero, Hershel había desaparecido y cuando Rick y Glenn fueron a buscarlo, los atacaron. Salvaron a un chico de morir por los caminantes pero aún así, era de los malos según los adultos habían dicho, curaron su pierna herida y luego de unos días intentaron dejarlo lejos de la granja pero todo salió mal y debieron traerlo de vuelta. Lo mantenían encerrado en el granero que antes usaban para esconder a los caminantes y les prohibieron acercarse pero el niño tenía otros planes, habían decidido matarlo y eliminar la amenaza tal y como escucharon decir a Rick esa mañana. -  Dijiste que teníamos que aprender a cuidarnos y que estabas cansada de que te traten como a una niña ¿No?

- Prométeme que no vas a hacer nada tonto y te acompañaré - le respondió ella cruzándose de brazos.

- Bien, solo quiero ver si es tan malo como dicen. Ven, conozco una entrada. - la niña no estaba segura de hacerlo, de lo que si estaba completamente segura era de que si los atrapaban estarían en serios problemas. - ¿Tienes miedo? - le preguntó cuando la vió dudar.

- Yo no tengo miedo de nada - le contestó enojada haciéndolo sonreír, Carl extendió la mano que ella tomó para seguirlo aún sabiendo que era una pésima idea pero no pensaba dejarlo solo. Entraron al granero sin que Andrea y Shane los vieran, ellos estaban entretenidos conversando cuando se escabulleron y miraban desde lo alto al chico encadenado.

Soy Una Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora