Todos se acomodaron en sus respectivas casas, Clary se quedó con su padre junto a la familia Grimes, Michonne y Carol en una mientras el resto usaba la casa de al lado. Empezarían a trabajar en los puestos que Deanna les había asignado así como los chicos deberían asistir a la escuela por la tarde, lo que significaba que el resto del día no tenían mucho que hacer pues aunque eran capaces de sobrevivir detrás de esos muros, en Alexandria eran considerados solo unos niños.
- Es estúpido - Clary se dejó caer en la mecedora del porche con los brazos cruzados mientras ponía los ojos en blanco.
- Lo se - le respondió su padre mientras revisaba su ballesta.
- ¿Y por que tengo que ir entonces? ¿Aún no te dan un trabajo? - el cazador dejó lo que estaba haciendo para mirarla serio. - Admítelo es una estupidez.
- Clary si quieres que funcione debes hacer un esfuerzo.
- Podrías decirle a Deanna que me de un trabajo, podría vigilar o salir a cazar contigo. - insistió, le parecía ridículo que la enviaran a la escuela porque ella había leído cada libro que se le había cruzado y era muy inteligente, consideraba que aprender álgebra no iba a ayudarla a sobrevivir en un apocalipsis.
- No quiero que lo hagas Clary, quiero que estés a salvo aquí.
- Eso es una estupidez, voy a olvidar todo papá, aquí encerrada pretendiendo que el mundo no se fue al carajo. - ella suspiró y Daryl la miró dándose cuenta de lo parecida que se había vuelto a él, quizás Carol tenía razón porque cuando la conoció era la niña más educada que habia visto en su vida.
- Quizá recuerdes como se habla sin maldecir niña - le respondió volviendo a su tarea - No está mal que convocas con más gente de tu edad.
- ¿Me llevarás a cazar si lo hago? ¿por favor?
- Lo haré si me demuestras que puedes comportarte - Clary sonrió al escucharlo, no podia ser tan difícil ¿cierto?
- Está bien, tú ganas... iré a la escuela y dejaré que me eduquen - el cazador le sonrió mientras seguía ocupado con lo que hacía, justo en el momento en el que el nuevo grupo de expedición volvía. - papá... Glenn parece molesto - le aviso al darse cuenta que parecía discutir con un sujeto, Daryl siguió la mirada de su hija y frunció el ceño al verlo, dejó la ballesta en el suelo y se puso de pie.
- Quédate aquí - le pidió pero la chica no iba a dejarlo solo y lo siguió, llegaron junto a muchas personas que se acercaban para escuchar cómo el hombre que peleaba con Glenn le preguntaba a Deanna porque los había dejado quedarse en la comunidad.
- Por qué nosotros si sabemos lo que hacemos allá afuera - le respondió el coreano, el sujeto quiso golpearlo pero Glenn se agachó con demasiada agilidad y cuando se volvía a incorporar lo golpeó enviándolo al suelo.
- Genial - dijo Clary divertida pero enseguida notó como su padre se abalanzaba contra otro sujeto que pretendía derribar a Glenn por la espalda - ¡Papá! - le gritó acercándose pero Rick llegó primero y pudo notar que venía con Carl lo que la hizo fruncir el ceño pues también vio entrara a Enid que compartió una mirada con su amigo.
Rick los separó y Deanna dió por terminada la pelea ofreciéndole a Rick y Michonne que fueran los nuevos policías de la ciudad, Daryl bufó al escucharla y se alejó molesto del lugar. Clary le dio una última mirada a su amigo que seguía mirando a Enid y puso los ojos en blanco antes de seguir a su padre de vuelta a la casa. - Creí que debíamos comportarnos.- Dije que tú debías hacerlo - le respondió tomando su ballesta del suelo.
- ¿Papá?... ya no peles, si no quieres estar aquí podemos irnos.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Dixon.
FanfictionEn la búsqueda de Sophia, Daryl se encontraría con Clarissa, otra pequeña niña que cambiaría su vida para siempre. Aquel frío y solitario cazador encontraría su familia sin siquiera buscarla, porque desde el momento en el que le tendió la mano a Cl...