¿Está Preguntando Enserio?

1.3K 108 11
                                    

- ¿No puedes dormir? - Carl acarició el cabello de Clary al sentirla inquieta a su lado, ella suspiró y negó con la cabeza - No fue tu culpa, nadie podía imaginarse que eso pasaría - Negan los había llevado de vuelta a Alexandría tal y como dijo que haría pero en vez de hacerles algo a ellos, los obligó a pasar el día juntos y les preparó spaghetti. Al final las cosas se salieron de control pues Rick no había vuelto aún, tampoco estaba Michonne y ante el continuó desafio de la comunidad, Spencer y Olivia terminaron muertos. Rosita estaba en su peor momento y le disparó a Negan haciéndolo enfurecer cuando la bala impactó contra su bate, era una bala casera que Eugene había fabricado lo que no solo terminó con Negan llevándoselo sino con una nueva amenaza para ellos pues ahora no solo tenían las armas sino que tenían al fabricante de municiones.

- Fue mí idea ir por mí papá y ni siquiera pude salvarlo... todo fue para nada y ahora... - ella solo escondió el rostro en el pecho de su novio mientras él la abrazaba más fuerte.

- Mañana será diferente linda, todo cambiara pronto... pelearemos para que sea así pero te necesito. Se que te estoy pidiendo mucho pero es la verdad... Recuperaremos lo que teníamos y volverás a ver a tu papá.- ella buscó sus labios en la oscuridad, necesitaba más que solo palabras de aliento y aunque sea por esa noche, olvidarse de todo lo demás. Carl la pegó más a su cuerpo porque él también lo necesitaba, tenía miedo de lo que vendría y no ser capaz de protegerla, no quería que sufriera más y por lo menos por esa noche tratarían de olvidar al resto del mundo. Solo eran ellos dos amándose, queriendo meterse bajo la piel del otro y dejar su marca para siempre, pues el futuro era incierto, nadie podía prometer que sobreviviría a la guerra que sabían llegaría en cualquier momento. No habia mas que ese momento, el presente que se escapaba con cada minuto que pasaba y que pronto sería solo un recuerdo mientras se adentraban en el misterio del mañana.

Por la mañana Carl se levantó con la primera luz del alba para poder preparar el desayuno para ambos, habían decidido pasar la noche en la casa de Clary porque Rick estaba enojado por lo que habían hecho en el Santuario pero entendió que ya no podía mirar hacia otro lado y además, ambos se necesitaban después de lo que había pasado, nadie sabía que tan íntima se había vuelto su relación y pretendían mantenerlo de aquella forma el mayor tiempo posible.

- Despierta - le susurró acariciando su cabello mientras sonreía ante la imagen de su novia completamente dormida abrazada a su almohada.

- No quiero... tengo sueño y es tu culpa. - resoplo ella escondiendo la cabeza bajó las mantas.

- Te preparé el desayuno linda... así podemos salir temprano... ¿No quieres ir a ver a Maggie?

- Si... pero estoy cansada - ella bajó la manta dejando solo sus ojos al descubierto haciéndolo reír.

- Puedes quedarte, estaremos de vuelta pronto y...

- No, no yo quiero ir... pensé que tendríamos más tiempo para dormir - ella se sentó para tomar la taza que Carl le ofrecía y sonrió.

- Bueno podríamos haber dormido más pero quería estar solos un rato - Carl le sonrió con timidez pues sabían que ir a Hilltop los privaría de pasar tiempo solos como en ese momento.

- Y te amo por eso pero podrías haberte quedado en la cama conmigo - ella sintió sus mejillas enrojecer al ver la sonrisa en el rostro de su novio y negó con la cabeza. - Idiota.

- Yo no dije nada - él se acostó a su lado y dejó caer la cabeza en sus piernas ella acariciaba su cabello con una mano. - ¿Te sientes mejor?

- Lo intento... ayuda mucho que estes aquí. - él suspiró y se relajó al sentir sus caricias. - Carl... ¿Por qué no te quitas la venda?

Soy Una Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora