Nuevos Comienzos.

980 87 5
                                    

Clary estaba parada mirando la lluvia caer por la ventana mortalmente aburrida, habían pasado tres años desde que la guerra con los Salvadores terminó y lograron reconstruir Alexandria. Todos trabajaban en conjunto y en comparación con lo que vivieron, la vida se había vuelto pacífica. Los caminantes seguían siendo una realidad pero habían aprendido a combatirlos y aunque se mantenían siempre alertas, no era algo que les quitara el sueño.

- Papá ¿crees que deje de llover pronto? - le preguntó al hombre que estaba haciendo flechas sentado en el sillón de la sala.

- No - le dijo por tercera vez en el día - ¿Planes importantes?

- No, solo estoy aburrida... ¿crees que estaría mal invitar a alguien a cenar?

- Clary puedes ver a Carl todos los días ¿Es realmente necesario que esté aquí todo el día? - el cazador suspiró y negó con la cabeza porque si antes eran inseparables, ahora siempre estaban juntos en su casa o en la de la familia Grimes.

- Está enojado así que no creo que venga - le dijo haciendo una mueca.

- Y ahora ¿Por qué?

- Bueno... cree que no quiero casarme con él - Daryl no se esperaba esa respuesta y terminó haciéndose daño con el cuchillo - ¡Cielos papá!

- ¿Te propuso casamiento? ¡¿Está loco?! - ella sonrió y fue en busca del botiquín para poder curar la mano de Daryl, se sentó a su lado y comenzó a limpiar la herida - Te hice una pregunta Clarissa.

- No, no me pidió casamiento... dijo que lo haría pero yo... creo que aún somos muy jóvenes para eso. - ella sonrió mientras envolvía la mano de su padre con una venda.

- Es que si eres demasiado joven para pensar en eso.

- Si, lo que dije. Además no sé cuál es el problema con seguir como estamos.

- Clary... ¿Quieres casarte?

- No ahora... en unos años quizá. ¿por qué no aprovechar unos años la paz que tenemos juntos? - ella terminó de vendar su mano y lo miró. - ¿Está mal?

- No princesa, no lo está... me sorprende que Carl quiera casarse ahora. Eso es todo. - ella hizo una mueca y puso los ojos en blanco.

- Supongo que el hecho de que esté celoso de Alden tiene mucho que ver.

- ¿Alden?

- Si... dijo que era bonita y Carl lo escuchó... pero antes de que quieras golpearlo, no estaba hablando de mí. Estaba hablando de Enid. - Daryl suspiró aliviado porque una cosa era tener que vivir sabiendo que Carl estaba con su hija y otra muy diferente sería tener a más de un chico peleando por ella.

- ¿Se lo dijiste?

- Nop. Es divertido verlo enojado - él río y acaricio su cabello. - Entonces que dices... ¿Puedo invitar a alguien a a cenar?

- ¿A quien?

- Estaba pensando en Rosita - ella sonrió al ver a su padre ligeramente ruborizado, aunque quisiera ocultarlo, podía darse cuenta de que ambos se sonreían y se ponían rojos ante cualquier roce de manos accidental, todo había comenzado de forma casi imperceptible desde la pelea con Negan pero Clary conocía a su padre y aunque al principio le costó darse cuenta de lo que sentía, la forma en la que el siempre apoyaba a Rosita o como hablaba de ella le dejó claro que ya no la veía como solo una amiga. Ambos parecían corresponderse pero ninguno se atrevía a dar el primer paso así que Clary decidió que no estaría mal darles un empujón.

- ¿Crees que quiera? - la sonrisa de Clary se hizo más grande porque eso significaba que le gustaba la idea cuando por lo general prefería cenar solo con su hija en la tranquilidad de su hogar.

Soy Una Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora