Estaremos Bien.

2.1K 206 3
                                    

- Clary todo va a estar bien - le dijo Carl a su amiga al verla tan pensativa.

- No quiero hablar ahora Carl - le respondió sería.

- Se cómo te sientes... lo entiendo - la adolescente lo miró enojada y se puso de pie para alejarse - Sabes que estarán bien y....

- ¡Estoy harta de que todos me digan que todo va a estar bien! - le gritó sorprendiendo a su amigo - Siempre es lo mismo, tarde o temprano tenemos que correr o tenemos que pelear... ¡Esta es la vida ahora! ¡Nada va a estar bien! - La chica miró como su amigo daba un paso hacia atrás y se lamento por haberle gritado - lo siento Carl, mierda te dije que no quería hablar... solo... déjame sola ¿si? - le pidió alejándose de su amigo, estaba asustada y tenía muchos motivos para estarlo. Después de caminar sin rumbo habían tropezado con el padre Gabriel, un hombre que estaba solo y tenía una iglesia donde actualmente estaba ocultos. El hombre les dijo que habia un lugar donde podían juntar provisiones y un grupo fue hacia allí, disfrutaron de una agradable cena al volver pero lo bueno no podía durar para siempre como empezaba a creer Clary. Esa misma noche pasaron dos cosas, Daryl y Carol desaparecieron al igual que Bob a quien dejaron durante la noche, afuera de la iglesia sin una pierna. El hombre había sido mordido y agonizo con sus amigos hasta que finalmente murió, pero antes de eso los sobrevivientes de Terminus atacaron la iglesia mientras los adultos iban a rescatar a sus amigos pero afortunadamente volvieron a tiempo al darse cuenta de que era una trampa, aún así todo fue una masacre dónde no le perdonaron la vida a ninguna se aquellas personas de Terminus. Daryl volvió con un chico llamado Noah, al parecer había encontrado a las personas que se llevaron a Beth y también se llevaron a Carol pero cuando volvió, Abraham y su grupo se habían ido, llevándose a Glenn, Maggie y Tara con ellos.
Organizaron un rescate y ahora Clary y Carl se quedaron en la iglesia a cuidar de Judith junto a Michonne y al padre Gabriel. La adolescente estaba enojada porque su padre se fue sin siquiera avisarle o pedirle que lo esperara, se sintió como cuando en la prisión el hombre se fue con Merle y estaba furiosa por eso porque había prometido que ya no se separarían.

- No seas tan dura con ellos. Todos tratamos de hacer lo mejor - le dijo Michonne sentándose en un banco frente a ella.

- Lo se - le respondió dejando salir un suspiro - se que es así pero no puedo evitarlo, sabes que tengo razón... cuando te encontré en el bosque creí que todo se arreglaría, encontraríamos a los demás y luego un lugar seguro. Después de lo de los reclamadores, después de Terminus... después de Bob o que los demás se fueran ya no estoy tan segura.

- Se que no quieres oírlo pero estaremos bien... aún si seguimos separados o no encontramos un lugar seguro. Somos sobrevivientes Clary.

- Quiero más que eso... quiero una vida, quiero poder... no lo sé, enamorarme quizá... saber que se siente dormir en una cama sin miedo y al mismo tiempo ya no quiero eso porque siempre habrá alguien que quiera lo que tenemos y nunca se detendrá. - Clary había estado pensando mucho en todo lo que había vivido desde que el apocalipsis empezó, su padre y ella había sobrevivido manteniendo lejos a la gente porque se habían cruzado con personas malas, en la granja fueron amenazados por el grupo de Randall, en la prisión por el Gobernador. Terminus había sido un completo fracaso y no sabía si aún quedaban personas buenas en el mundo, ni siquiera creía que lo que Eugene les había contado fuera cierto.

- Todos tenemos nuestro momento de duda y es normal, estas creciendo y todo te parece injusto ahora... pero no pierdas la fe Clary.

- Tengo quince años Michonne, al menos eso creo... ¿Por qué no puedo sentirme así? Se que parezco una niña aún pero por dentro... estoy tan cansada. - Michonne hizo una mueca al escucharla, sentía tanta pena de que tuviera que crecer así, sin seguridad y no sabiendo cuando iba a perder a alguien que amaba de nuevo o si sobrevivirían un día más, que no era justo.

Soy Una Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora