Clary despertó sintiendo la luz molestarle en los ojos y se giró para esconder el rostro en el pecho de Carl que la abrazaba mientras acariciaba aún medio dormido su espalda. Ambos dejaron salir un lento suspiro hasta que se dieron cuenta donde estaban.
- ¡No,no,no! - gritó Clary sentándose de golpe - Mí papá va a matarme.
- Tranquila linda, quizá aún no despiertan - la tranquilizó él ayudándola a ponerse de pie, se aseguraron de que nada quedara prendido para evitar un accidente antes de salir de la casa y cerrar, Carl se ocuparía de limpiar todo después, lo importante en esos momentos era llegar a su casa sin que los vieran pero, debieron saber que Daryl estaría buscando a Clary al no encontrarla en su habitación.
- ¿Donde demonios estabas? ¿Tienen idea de lo preocupados que estábamos? - les gritó el cazador al verlos entrar en la sala.
- Lo sentimos... nosotros... - Comenzó a disculparse Clary pero Daryl la interrumpió.
- Tú y yo hablaremos después. Estás castigada, ambos necesitan alejarse un poco, no pueden seguir escapando por las noches y hacer de cuenta que el mundo es como antes. Hasta que entiendan eso, vamos a mudarnos. Dejé que pasaran demasiado tiempo juntos, pero aún puedo remediarlo.
- Daryl creo que estás exagerando - le dijo Rick en un intento de calmarlo.
- Mí hija desaparece toda la noche, no sé dónde se mete y ¿crees que exagero? Actúan como adolescente irresponsables, los trataré como tal.
- ¡Basta! - gritó Clary llamando la atención de todos los presentes, Carl tomó su mano intentando calmarla pero era inútil. - Adivina que papá ¡somos adolescentes! Tenemos derecho a cometer errores, ¡Queremos vivir! Ya no me alcanza con sobrevivir... no quiero pelear o pensar si mañana alguien vendrá a atacarnos para llevarse lo que tenemos. No quiero morir sin saber lo que se siente estar viva... ¿Por qué no puedes entenderlo?
- Linda... está bien - la dijo Carl tirando de su mano.
- No lo está, no es justo. Actúan como si no supiéramos lo que pasa tras estos muros, como si no pudiéramos sobrevivir allá afuera... Cómo si olvidarán que crecimos en este mundo. Tengo casi 17 años papá, ya no soy una niña y puedes aceptarlo o no pero eso no va a impedir que crezca - sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y soltó la mano de Carl para subir las escaleras hacia su habitación.
- Jamás dejaría que algo le pasara a Clary cuando está conmigo. Yo moriría por ella Daryl y lo sabes porque tú harías lo mismo. - Le dijo Carl al cazador cuando la chica desapareció de su vista.
- Lo se y problema es que ella también moriría por ti niño. - El cazador tomó su ballesta y salió de la casa pues aún cuando tenía mucho que hablar con su hija sabía que no era lo mejor hacerlo estando tan molesto.
- Deja que las cosas se calmen Carl - Rick se acercó a su hijo y puso una mano en su hombro - Dale espacio, piensa como te sentirás cuando Judith crezca y se enamore. Trata de entenderlo. Siempre estuvo solo, nunca tuvo a nadie que se preocupara por él hasta que encontró a Clary. Se que no lo dirá pero tiene miedo de perderla.
- Si la conociera sabría que Clary jamás podría dejar se amarlo aunque se volviera un monstruo. - Le respondió comenzando a subir las escaleras para ir a su habitación, sabía que Daryl no cambiaría se opinión, aún si lo que su padre decía era cierto y solo tenía miedo de perderla, estaba equivocado al tratar de separarlos porque ninguno podía vivir sin el otro.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
- ¿Tienes todo? - Daryl apareció en la puerta de la habitación de su hija que terminaba de guardar sus cosas en un bolso, ya había tomado la desición de mudarse y no iba a cambiar de opinión. - Necesitamos volver a ser una familia Clary... se que estás enojada por esto pero es necesario que tengamos nuestro propio espacio.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Dixon.
FanficEn la búsqueda de Sophia, Daryl se encontraría con Clarissa, otra pequeña niña que cambiaría su vida para siempre. Aquel frío y solitario cazador encontraría su familia sin siquiera buscarla, porque desde el momento en el que le tendió la mano a Cl...