- ¡Santa mierda! - dijo Clary al ver los muros de Alexandría aparecer frente a ella.
- Creo que deberías cuidar tu lenguaje, cada vez estás más parecida a tu padre - le dijo Carol al escucharla y la chica lejos de ofenderse, le sonrió haciendo que el cazador también sonriera.
Llegar había supuesto un desafía pues la idea de Rick de llegar por otra ruta había terminado con el grupo en peligro al toparse con una horda, por suerte pudieron reencontrarse y decidieron esperar a que la noche pasara para ponerse en camino de nuevo. Las puertas se abrieron y Clary no podía creer lo que veían sus ojos, todo parecía tan limpio y sereno que era como pasar un portal hacía el viejo mundo, hacía la vida que solía tener antes de que todo se fuera al carajo. Miró a su padre y dió unos pasos hacia él para tomar su mano, después de todo lo que habían vivido no sabía si podría acostumbrarse a estar en un lugar así de nuevo y conocía al cazador, no se sentiría cómodo estando allí.- ¿Papá? - lo llamó al verlo levantar un animal que los asusto y los puso en guardia a todos con el ruido, él le disparó una flecha y lo tomó para luego volver con su hija.- ¿Estaremos juntos?
- Juntos - le respondió tomando su mano al verla dudar, todo el grupo dejó salir un lento suspiro antes de cruzar la puerta hacia lo que prometía ser un nuevo comienzo.
Aunque los guardias le pidieron que entregarán sus armas, Aaron les aseguro que no era necesaria por lo menos hasta que hablarán con la líder de la comunidad. Rick fue el primero en ser entrevistado mientras todos esperaban su turno y Clary pudo sentir como los músculos del cazador se tensaban cuando le pudieron a ella que entrara. - Estaré aquí esperándote.- Lo se, no tardaré - le respondió dejando un beso en su mejilla antes de seguir a Aaron.
- Hola, mí nombre es Deanna Monroe ¿Tú eres...?
- Clarissa Dixon - le respondió la adolescente estrechado su mano para luego tomar asiento dónde la mujer le indicó - ¿Va a grabar la entrevista?
- Si, si no te molesta - la chica solo se encogió de hombros pero se sentía fuera de lugar en aquella pulcra habitación. - Dime Clarissa ¿Cómo conociste a esta gente?
- Mí padre me encontró... después de perder a mí otro padre... ellos me cuidaron, me dieron una familia y hemos estado juntos casi desde el comienzo.
- ¿El señor Dixon es el padre que te encontró? ¿Cómo es eso?
- Me adoptó, no compartimos sangre pero aún así es mí padre en todos los sentidos importantes. Él me cuida y yo a él. Somos un equipo. Todos somos familia pero él es más importante para mí que nadie en todo lo que queda del mundo.
- Me alegra que lo hayas encontrado entonces. Dime ¿que opinas de este lugar? - la adolescente se tomó unos minutos para considerar su pregunta, no quería ser grosera o decir algo que pusiera en peligro la posibilidad de un nuevo comienzo para todos, un lugar seguro para la pequeña Grimes.
- Es lindo, casi se siente como el mundo de antes. Supongo que llevamos mucho tiempo allá afuera y es extraño ver todo esto, pero es lo que necesitamos.
- ¿Por qué?
- Porque allá afuera, no sobrevives si no aprendes a hacerlo y eso... siempre te cambia. - le respondió con honestidad.
- ¿Que edad tienes?
- ¿Quince? ¿Dieciséis?, perdí la cuenta señora... todos los días parecen iguales allá afuera y la única diferencia es si hace frío o calor, si tienes comida o no.
- Entiendo... gracias por tu sinceridad - la chica le sonrió y se puso de pie dando por terminada aquella entrevista. - Este es un buen lugar Clarissa, ya lo verás. Tú y Carl pueden volver a la escuela cuando estén listos y vivir una vida normal aquí. Hay otros chicos de su misma edad, espero que puedan ser amigos. - Clary solo se encogió de hombros y le sonrió antes de salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Dixon.
FanfictionEn la búsqueda de Sophia, Daryl se encontraría con Clarissa, otra pequeña niña que cambiaría su vida para siempre. Aquel frío y solitario cazador encontraría su familia sin siquiera buscarla, porque desde el momento en el que le tendió la mano a Cl...