El Hombre Que Me Salvó.

3.4K 311 9
                                    

Todos se reunieron en torno al fuego esa noche, por primera vez en mucho tiempo tenían algo que celebrar pues estaban seguros dentro de las vallas de la prisión. Clary miraba al cazador caminar sobre un autobús volcado mientras hacía guardia y Carol le llevaba un poco de comida. No había mucha pero todos debían alimentarse y cuidar las energías. Rick también vigilaba el perímetro, dando vueltas al lugar lentamente y Clary dejó salir un suspiro que llamo la atención de Carl a su lado. 

- ¿Todo bien? - le pregunto el chico y ella puso los ojos en blanco al escucharlo - Si sigues haciendo eso te quedaran asi para siempre 

- No es cierto - le contestó ella para luego ver la sonrisa burlona en el rostro de su amigo que había logrado que ella volviera a hablarle - eres un tonto 

- Tu también - ella lo golpeo con el codo y se giró para acostarse boca arriba y mirar las estrellas, nunca había podido ver tantas antes y era realmente hermoso hacerlo y más sabiendo que allí estaban seguros. 

- Bethy - Hershel llamó a su hija - Cantame "Paddy Reilly". Desde que tu madre murió no la he oído. 

- Esa no papi, por favor -  le pidió Maggie 

- ¿Qué me dices de " The Parting Glass"? - Insistió el anciano.

- Nadie quiere oirla - le respondió Beth y Clary sonrió, Carl la golpeó con el codo al verla y la niña volvió a poner los ojos en blanco.

- ¿Por qué no? - le preguntó Glenn y no le quedó más remedio a la rubia que cantar. Daryl, Carol y Rick se acercaron y la niña cerró los ojos, tenía que admitir que la menor de los Green tenía una hermosa voz.

- Vas a babear sobre la comida - le susurro a Carl abrió los ojos y lo vio mirar a la chica con atención. 

- Solo estas celosa - le susurro y la niña se cubrió los ojos con el brazo para ignorarlo. Cuando la canción terminó, Rick empezó a hablar sobre cómo podían tomar la prisión al dia siguiente y quizás encontraran mas cosas de las que creían, armas, comida, medicina pero Clary dejó de prestar atención porque sabía que aunque quisieran ayudar no los dejarían participar. Cuando la conversación terminó y todos se acomodaron para dormir, Carl se giró para mirar las estrellas y Clary sintió como tomaba su mano. - No quise ser grosero contigo. Lo siento Clary. 

- Esta bien, solo descansa - le susurro apretando su mano y girando la cabeza para mirarlo, él le sonrió y se quedaron en silencio mirando las estrellas hasta que finalmente se durmieron. Daryl no había escuchado lo que decían pero no pasó por alto sus manos entrelazadas y frunció el ceño acostándose cerca de los dos. 

- Deja de actuar como un padre celoso si no quieres serlo - le dijo Carol en voz baja al notar la mirada de disgusto en el rostro del cazador.

- Ya hablamos de eso - le respondió él, le había dicho a Carol que cuidara de Clary, que él no podía hacerlo pero la mujer aunque le prometió que lo haría, sabía que no sería lo mismo para la niña o lo que quería. 

Por la mañana se dedicaron a Ingresar a la prisión, Glenn, Rick, Daryl, Maggie y T-dog. Se deshicieron de los caminantes y aseguraron las vallas para luego entrar a un bloque de celdas, todos estaban cansados pero felices ante la perspectiva de poder dormir sobre colchones aunque tuvieran que hacerlo en celdas. Clary vio a Carl caminar con Beth a una de las celdas cuando les permitieron entrar y puso los ojos en blanco caminando hacia una vacía, había sangre y suciedad pero no le importo, podían limpiar después. Dejó sus cosas en la cama de arriba y Carl entró justo cuando se quitaba la chaqueta porque estaba comenzando a hacer calor. 

- ¿Que crees que haces? - le pregunto la niña al ver a su amigo dejar sus cosas en la cama de abajo 

- Me acomodo... ¿te molesta? - ella se encogió de hombros para luego salir de la celda y encontrarse con el rostro fruncido del cazador.

Soy Una Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora