Las Decisiones Que Tomamos.

1.8K 170 9
                                    

- Es estúpido que no nos dejen asistir - le dijo Clary a Carl enojada mientras le daba cuerda a la caja musical para Judith - Es tu papá y ademas nos tratan como niños... entiendo que los demás no sepan pero seamos honestos Carl, no pensamos como los chicos de nuestra edad.

- Deja de quejarte Clary, debemos cuidar a Judith y punto final.

- No me molesta hacerlo, me molesta que no nos tomen en cuenta. - ella tomó a la niña para intentar dormirla pues ya se podía ver el cansancio en su rostro. - Somos mucho más capaces que algunos adultos aquí.

- Lo se, pero así lo pidió papá y así lo haremos. - ella puso los ojos en blanco pero no dijo nada más hasta que la bebe estuvo dormida y por fin la llevo a su cama.

- ¿Me necesitas para algo más?

- ¿Te vas? - le preguntó confundido - Otra vez estás actuando rara Clary. Podemos esperar juntos, ¿No quieres saber?

- Si, por supuesto pero... creí que quizá vendría Enid y...

- No, no lo hará. Quédate conmigo - le pidió y es que Carl habia decidido dar un paso al costado con la chica, ese día se habían escabullido al bosque y aunque la pasaron bien, no podía quitarse a Clary de la cabeza y recordar las veces en las que ellos hacían lo mismo en la granja, como siempre tomaba su mano para correr o cuando estaba asustada. No sabía porque cuando Enid quiso besarlo no pudo, no porque la chica no le gustará sino porque la idea de Clary besando a Ron cruzo por su mente y fue todo lo que pudo pensar.

- No estás escuchándome - lo regaño Clary golpeando su brazo.

- Lo siento, ¿Que decías? - le preguntó con una mueca de disculpa.

- ¿Estás bien? - Carl solo asintió y ella le sonrió tirando un cómic a sus piernas para luego acostarse en el suelo - ¿Lees para mí?

- No - le respondió acostándose a su lado, ella giró la cabeza e hizo un puchero con los labios.

- ¿Por favor? Yo cambié el pañal de Jude, me lo debes - el chico rió y negó con la cabeza pero aún así abrió la revista para leerle demasiado consciente de cómo ella se acercó a él para ver las imágenes. - Asi no, tienes que hacer las voces - lo regaño al ver que no le estaba prestando atención a la lectura.

- Hazlo tú si lo haces mejor - la retó y ella le quitó la revista comenzado a leer en voz alta haciéndolo reír - Eres un buen payaso - le dijo y Clary le tiró del pelo al escucharlo.

- Eso fue grosero - le dijo girando sobre su estomago para quedar boca abajo en el suelo - Ya no voy a leer para ti.

- ¡oh vamos! Era un chiste - pero ella lo ignoró fingiendo estar concentrada en la lectura así que el comenzó a hacerle cosquillas para que dejara de ignorarlo hasta que ninguno pudo soportar más las risas y se acostaron uno al lado del otro con las respiraciones agitadas y completamente rojos.
Daryl entró en la casa y frunció el ceño al verlos de aquella manera.

- ¡Papá! - gritó Clary poniéndose de pie para correr a abrazarlo - ¡Oh Dios! ¡Estás bien! - el cazador la envolvió en un apretado abrazo levantándola en el aire.

- También te extrañe - le dijo besando su frente.

- ¿Estas bien? ¿Tienes hambre? ¿Aaron está bien? - le preguntó la chica sin soltarlo - ¿Estás cansado?

- Clary, dame un respiro... no puedo contestar todo tan rápido.

- Lo siento papá... ven - le dijo tomado su mano para llevarlo al sillón y que se pudiera sentar.

- Todo está bien, Aaron está bien y en su casa. Encontramos a un hombre, Morgan. ¿Lo recuerdan? - Clary intercambio una mirada con Carl que asintió, cuando estaban en la prisión y fueron a buscar armas para pelear contra el gobernador, el adolescente había conocido a Morgan como el hombre que salvo a su padre en el principio de todo pero en ese entonces no estaba muy bien de la cabeza. - Rick me contó lo que pasó en mí ausencia... lamento lo de Noah.

Soy Una Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora