Tiempo De Paz.

2.6K 240 20
                                    

- ¡Hey niña! Es hora de despertar - Clary gruñó al escuchar a su padre llamarla, la noche anterior se había desvelado leyendo comics y estaba muy cansada como para levantarse aunque sabía que tenía que hacerlo para cumplir sus obligaciones.

- Cinco minutos más - le pidió suspirando. Parecía casi mentira que hubiese terminado la guerra que el gobernador había querido comenzar y que solo se requirió un día para eso. Después de que la niña siguió a Daryl en busca de su tío y lo encontró  llorando en el suelo frente al cuerpo sin vida de Merle, todos se prepararon para la pelea que les esperaba. Ellos solo se habían abrazado y lloraron juntos hasta que ambos se quedaron sin lágrimas pero tenían que prepararse así que solo lo enterraron y volvieron a la prisión, ya tendrían tiempo de llorar la pérdida cuando pudieran estar en paz. Al día siguiente se prepararon para la pelea pero aunque el Gobernador fue, ellos tenían un plan para ahuyentar a esa gente y todo salió como esperaban. Quisieron seguirlos para terminar con la amenaza de una vez pero en el camino se encontraron con que el Gobernador había matado a todos sus hombres y huido. Fueron a Woodbury a buscarlo pero no estaba allí, solo encontraron a Andrea a punto de morir por una mordida de caminante y  entendieron que aquella gente no sobreviviría sola por lo que ahora todos vivían en la prisión juntos. Tenían cultivos, animales que criar y más gente para mantener funcionando ese lugar, vivían en paz y eso era todo lo que podían desear.

- Bien, volveré en diez minutos y más vale que estés lista, Rick dijo que todavía necesita tu ayuda. - la niña puso los ojos en blanco al escucharlo, después de la pelea y que todo se calmara, Daryl la castigo por haberse escapado y ahora no le permitía portar un arma o salir de la prisión a menos que fuera con él y estaba al igual que Carl, obligada a ayudar en el huerto e ir a la escuela que habían improvisado pues el niño había matado a un chico que según Hershel se estaba rindiendo y Rick optó como el cazador por quitarle su arma y darle un poco de vida normal para su edad. Después de mucho insistirle a Michonne, Clary logro que convenciera a su padre de que la dejara practicar con la espada, solo podía usarla para eso y luego la guardaban bajo llave, lo mismo con el arco que el cazador consiguió para ella y solo le permitía usar cuando salían al bosque juntos.

- ¿Hasta cuándo? - le preguntó sentándose en la cama.

- Aún no lo pensé - ella bajo de un salto para ponerse los zapatos y tomar sus cosas para asearse - Sabes porque hago esto ¿No?

- Si papá, estoy castigada por ponerme en peligro y por no pensar en todo lo que pudo salir mal... - la niña volvió a poner los ojos en blanco y Daryl se cruzó de brazos al verla - Eso lo entiendo, lo que no entiendo es porque tengo que trabajar con Carl - Si, otra cosa que había cambiado era que los chicos ya no se hablaban, por lo menos no como solían hacerlo y es que después de que ella se escapara sola y sin decirle, Carl le había gritado por ser tan estúpida, terminando con su amistad.

- Tienen que arreglar sus diferencias, cuando demuestren madurez quizás reconsidere tu castigo - le respondió el cazador.

- Yo puedo hacerlo, aunque no puedo decir lo mismo del cabeza de chorlito - ella dejó un beso en la mejilla de su padre antes de salir de la celda - iré a prepararme ¿Me esperas para desayunar?

- Te veré en el patio niña - le respondió con una sonrisa, no había dudas que en ese tiempo su relación no había hecho más que fortalecerse y nadie podría imaginar que no compartían un vínculo de sangre.

Clary caminaba rumbo al patio donde su padre estaba hablando con Carol y Patrick, un chico que admiraba al cazador por sus habilidades y que siempre estaba dispuesto a ayudar.

- Buenos días señorita Dixon - la saludó el chico cuando la vio llegar.

- Clary, dime Clary Patrick - le volvió a pedir tomando el plato que le ofrecía.- Hola Carol.

Soy Una Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora