Clary despertó cuando la luz del sol le dio de lleno en el rostro y se giró en la cama para ocultarse en el pecho de su ahora esposo. Se habían casado hacía unos meses y desde ese momento se mudaron a la casa que Carl armó para ellos dejando que Daryl y Rosita pudieran prepararse para la llegada de la nueva integrante de la familia Dixon.
- Buenos días - le susurró Carl al oído acariciando su espalda.
- No todavía - le pidió ella suspirando y él rió al escucharla, no había nada que amara más que tenerla a su lado y saber que nada los separaría.
- Sigue durmiendo linda pero yo tengo que levantarme... - ella buscó sus labios para silenciarlo con un beso mientras él se aferraba a su cintura.- Linda... no hagas eso... tengo que irme.
- No - se negó ella abrazándolo con las fuerza
- Si no me levanto tú papá vendrá a buscarme.
- Es estúpido, Rosita estás punto de tener a la bebé y no debería irse - ella suspiró y se acurrucó más a su lado
- Por eso mismo debemos irnos temprano, debemos buscar a Siddiq para que esté aquí cuando el momento llegue. - Carl besó su cabello decidido a levantarse de una vez o Clary terminaría por convencerlo de no ir.
- Bien, te prepararé el desayuno entonces - ella suspiró y se puso de pie tomado la camisa de Carl para cubrir su cuerpo desnudo haciendo sonreír a su esposo - ¿Que?
- Se lo que intentas... no va a funcionar - ella sonrió y se encogió de hombros antes de salir de la habitación. Carl negó con la cabeza y es que ella sabía cómo provocarlo, nada le gustaba más que verla de aquella forma por la casa y siempre terminaba con ellos en la cama de nuevo.
Cuando salió de la habitación, ella le daba la espalda mientras preparaba el desayuno y sonrió al verla bailar al ritmo de la música que solía escuchar por las mañanas. Se acercó a abrazarla por la espalda y deslizó la camisa para besar la piel de su hombro. - Quizá aún tengamos unos minutos más para nosotros.- Nop, debes irte - le dijo riendo mientras se alejaba de su agarre - Papá vendrá por ti ¿Recuerdas? Ahora a desayunar.
- Eres mala - le dijo haciendo que ella soltara una carcajada que lo hizo sonreír.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
- ¡Clary! - ya casi anochecía cuando Rosita gritó llamado a la chica que se había quedado a cuidarla hasta que Daryl volviera.
- ¿Todo bien? - le preguntó cuando llego a la puerta de la habitación quedándose congelada al ver el charco de agua bajo los pies de la mujer. - No, no, no... papá aún no llega. No puedes tenerlo ahora... no sé que hacer.
- ¡Clarissa Dixon cálmate! - Volvio a gritar Rosita - Ayudame a llegar a la cama y lo haremos juntas ¿si?
- Yo... no... no creo...
- Clary, te necesito, tu hermana te necesita así que debes controlarte - la chica respiró hondo antes de acercarse y ayudar a la mujer a llegar a la cama, le quitó el pantalón antes de que se recostara sintiendo ganas de vomitar al escucharla maldecir en español por el dolor que las contracciones le producía. Buscó toallas limpias y agua caliente para poder estar lista si necesitaba ayudar en el nacimiento mientras rogaba que su papá se diera prisa, sabía que era una mala idea dejarlo salir ese día.
- ¿Que, que hago? ¿como te ayudo? - le preguntó limpiando el sudor de su frente mientras sostenía su mano.
- Necesito pujar, creo que es hora - las lágrimas corrían por el rostro de Rosita lo que la asustó porque siempre había sido de las mujeres mas fuertes aue conocía.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Dixon.
FanfictionEn la búsqueda de Sophia, Daryl se encontraría con Clarissa, otra pequeña niña que cambiaría su vida para siempre. Aquel frío y solitario cazador encontraría su familia sin siquiera buscarla, porque desde el momento en el que le tendió la mano a Cl...