¿Te Gusta No?

1.9K 178 12
                                    

Daryl bajo las escaleras cuando se disponía a salir por primera vez con Aaron después de casi dos semanas arreglando la motocicleta y se encontro con su hija sentada en la mesa rodeada de libros mientras tomaba notas.

- Creí que habías dicho que era estúpido ir a la escuela - le dijo llamando su atención.

- Lo es - le respondió volviendo la vista a los libros - esto es solo investigación que me pidió Eugene acerca de los paneles solares y su funcionamiento.

- ¿Enserio? - le preguntó sorprendido de verla leer libros tan avanzados.

- Si quieres te miento y te digo que es mí tarea de matemáticas - la adolescente dejó los libros y se puso de pie, se dió cuenta de que había estado toda la mañana leyendo y su padre se iría pronto - ¿Ya es hora?

- Si princesa - le respondió abrazándola - ¿Algún pedido especial?

- Vuelve pronto y estaré bien - le dijo suspirando - los demás también van a salir, los paneles volvieron a fallar y...

- Y deberías dejar que ellos se ocupen de esas cosas.

- Papá no voy a salir de aquí y alguien debe aprender como funcionan, algún día podríamos necesitarlo. ¿No? - ella se separó del abrazo y tomó un recipiente dónde había guardado algunas galletas para Daryl.

- Eres demasiado inteligente para tu propio bien, deberías estar afuera disfrutando el día.

- Ten - le dijo ignorando lo que había dicho - Carol me enseñó a hacerlas.

- Gracias Clary. - el cazador besó su frente y guardo las galletas en su mochila - aún así deberías estar afuera.

- Ten cuidado - le dijo con una sonrisa - y vuelve pronto.

- Clary

- Lo se, lo haré. Lo prometo, cuando termine mis apuntes saldré a disfrutar del día. ¿si?

- Perfecto - le dijo abrazándola de nuevo pero esta vez para ponerse en marcha - volveré tan pronto como pueda.

- Lo se, aún así cuídense allá afuera - le respondió besando su mejilla, el cazador acarició su cabello y dejo un beso en su frente antes de ponerse en marcha. Cuando salió pudo ver a Carl hablando son Enid y entendió porque su hija estaba adentro, sabía que no debía meterse pero no podía evitarlo así que se acercó y le hizo una seña al adolescente para que se acercara. - ¿Podrías vigilar a Clary mientras no estoy? No quiero que se pase todo el tiempo entre libros de nuevo.

- Clary no me habla. - le respondió Carl con una mueca.

- Aún así... quizá podrían hacer las pases. ¿no? - el cazador suspiró porque le costaba pedirle eso sabiendo lo que su hija sentía por él - No quiero que lo de la prisión se repita y se que tienes nuevos amigos pero... ella te extraña. - Carl miró hacía la casa y luego asintió, él también la extrañaba y aunque se llevaba bien con los demás, no era lo mismo.
Daryl partió con Aaron más tranquilo y deseando que al volver las cosas estuvieran mejor para su hija.

Clary suspiró y frotó sus ojos cansada, quizá su padre tenía razón y debía tomarse un respiro de su lectura. Cerró los libros y los juntó para llevarlos a su habitación, afuera era un día hermoso y quizás el aire fresco le haría bien.
Caminó hasta su habitación y después de acomodar todo se quedó mirando por la ventana.

- ¿Podemos hablar? - la voz de Carl la sorprendió y frunció el ceño cuando lo miró esperando que continúe - No se porque estás enojada conmigo, se que peleamos pero lo hacemos siempre. Solo que llevas dias ignorando cuando te hablo o estoy en la misma habitación que tú.

Soy Una Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora