Bienvenido a la Familia.

1.1K 84 7
                                    

Las comunidades sabían que debían moverse rápido, que Negan no perdonaría lo que había pasado y aún así les tomó unos días preparar todo para ponerse en marcha. Clary estaba furiosa con su padre por dos motivos diferentes, el primero y el más obvio era que no la dejaba participar de aquella pelea así como Rick también se lo había prohibido a Carl. La segunda era que faltaba poco para que se pusieran en marcha y estaba sentado frente a ella con una mirada indescifrable en el rostro sin apartar la vista de Carl a su lado.

- ¿Cuáles son tus intenciones con mí hija? - le preguntó por fin al adolescente rompiendo el silencio.

- ¡No es cierto! - exclamó la chica levantando las manos frustrada - No estamos en mil novecientos...

- Clarissa por favor, silencio - le pidió el cazador mirándola igual de serio que a Carl - ¿Y bien?

- Sabes que la amo - le respondió simplemente Carl - y jamás haría nada que la pusiera en peligro o la lastimara.

- Discúlpame si me cuesta creerte porque desde que ustedes dos se conocieron solo han hecho estupideces peligrosas juntos.

- Y jamás salimos heridos - terminó la chica por su padre ganándose otra mala mirada.

- Quiero saber si puedo confiar en que la mantendrás a salvo mientras no estoy.

- Voy a cuidarla, lo prometo. - Clary miraba a su novio y a su padre inmersos en aquella conversación casi ignorando su presencia o comentarios y puso los ojos en blanco.

- No más estupideces niño... si quieres estar con ella, ya no puedo impedirlo pero necesito saber que vas a cuidar lo más importante que tengo si algo llegara a pasarme.

- Papá - Clary sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas al escucharlo.

- Necesito saberlo - insistió Daryl.

- Lo haré, no dejaré que nada le pase.- Clary los miro con una sonrisa, allí estaban los hombres que más amaba en el mundo dispuestos a lo que sea por protegerla y tenía demasiado miedo de perderlos pero al mismo tiempo sabía que ambos eran capaces de sobrevivir cualquier cosa.

- Supongo que debo darte la bienvenida a la familia entonces - el cazador extendió su mano que Carl tomó y luego Clary salto para abrazar a su padre.

- Eso fue increíblemente estúpido porque nada va a pasarte pero aún así te amo - le dijo aferrándose a su cuello mientras el cazador se ponía de pie con ella para abrazarla.

- También te amo niña, solo... espera por mí ¿si? Nada de hacer estupideces mientras no estamos. Quisiera poder seguir creyendo que eres una niña pequeña pero este mundo te obligó a crecer demasiado rápido así que voy a confiar en ti, en que mantendrás a todos a salvo hasta que volvamos.

- Estaré aquí cuando vuelvas papá - le susurró besando su mejilla. Los tres se pusieron en marcha para despedirse de los demás y se quedaron mirando como se alejaban mientras Carl tomaba la mano de Clary. Rick volteó a verlos en la reja y sonrió mirando al cazador.

- Te dije que íbamos a terminar siendo familia - le dijo divertido.

- Lo se... solo espero que esto termine y pueda darle una mejor vida. - Rick le sonrió y extendió su mano.

- Por ellos, lo hacemos por ellos - Daryl la estrechó y asintió para después ponerse en marcha en su motocicleta.

Para Alexandria, el día transcurrió tranquilo, parecía casi irreal que los demás estuvieran peleando una guerra. Era un hermoso día y Clary se encargaba de cuidar a Judith mientras jugaba junto al estanque. Carl iba a salir de la comunidad y por primera vez no le pidió que lo acompañe porque lo que le había dicho a Daryl  era cierto, iba a cuidarla y no dejaría que nada le pase.

Soy Una Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora