Solo Un Amigo.

2.6K 214 26
                                    

- Vamos Clary, ¿no quieres oír una historia? - Carl insistía para que fueran a la biblioteca donde se suponía que Carol le contaba historias a los niños, ahora que habían vuelto a hablar quería pasar tiempo con ella pero su amiga se negaba.

- Puedo leerte aquí si quieres... yo no... no encajo con el resto de los niños Carl. - le confesó agachando la cabeza, ella lo sabía y podía ver la mirada de pena que los adultos le daban cuando la veían leer sola en el patio.

- ¿Crees que yo si? Patrick me llama joven señor, Clary, a veces siento que son demasiado inmaduros o que no entienden este nuevo mundo.

- Es estúpido porque tienen nuestra edad... pero aún así me siento... no sé. Creo que los asusto, escuché a Lizzie decirle a Mica que soy rara...

- Solo está celosa porque tú eres valiente y ayudas a todos los adultos, además... ella le pone nombre a los caminantes ¿sabías? Cree que aún son personas. - trato de animarla Carl.

- Eso es... espeluznante - le respondió con una mueca.

- Vamos, prometo que será divertido y lo haremos juntos ¿está bien?

- Está bien, solo esta vez - la chica se puso de pie y camino con Carl a la biblioteca, se escabulleron entre los muebles para escuchar la historia que Carol estaba contando hasta que el único padre que estaba presente salió.

- ¿Quiere que haga guardia? - le preguntó el más pequeño de los niños cuando ella dejo de leer.

- Si, Luke gracias. - le respondió Carol parándose para abrir el baúl bajo ella, sacando de su interior lo que parecía una bandeja pero que los chicos no llegaban a ver desde donde estaban. - Hoy, vamos a hablar de cuchillos. Cómo usarlos apropiadamente y como salvar sus vidas con ellos.

- ¿Puedo retirarme señora? - escucharon que Patrick preguntó.

- ¿Que sucede? - lo interrogó Carol

- No me siento muy bien.

- Sabes que en algún momento tendrás que pelear, ¿Que pasa si estás allá afuera solo? ¿Te rendiras porque te sientes mal? - Clary hizo una mueca al escuchar a Carol y miró a Carl preocupada, él solo le hizo una seña para que guardara silencio.

- No, pero no quiero vomitar sobre nadie.

- Está bien - le respondió Carol y él se puso de pie para salir - hoy vamos a aprender a sostener un cuchillo, a apuñalar, cortar y hacia donde apuntar. - Carl tiró de la mano de Clary y se pusieron de pie, Carol los miró unos segundos antes de hablar - Por favor, no le digan a sus padres. La chica puso los ojos en blanco y está vez fue ella la que tiró de la mano de su amigo para salir de la biblioteca.

- Te dije que no era buena idea - le dijo soltando su mano para caminar hacia su celda de nuevo.

- ¡Clary espera! - le pidió Carl para que se detuviera - Lo siento, no lo sabía pero aún podemos hacer algo juntos. ¿Leerias para mí?

- Bien, iré a buscar un libro

- Te acompaño - le dijo empezado a caminar a su lado, Carl no lo admitiría pero se sentia bien al saber que todo estaba arreglado entre ellos y quería recuperar el tiempo perdido.
Antes de ir a la celda de Carl, buscaron el libro y algo para comer, luego arrojaron los colchones al suelo para poder estar más cómodos y se acostaron, ella leía mientras su amigo la miraba con una sonrisa por volver a estar juntos.

- Lamento lo de Merle... se que pasaron meses pero nunca pude decirlo. - él interrumpió su lectura y ella solo lo miró durante unos segundos antes de cerrar el libro y recostarse a su lado.

Soy Una Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora