Clary se sentó en el sillón de la sala completamente asustada por lo que su padre le estaba contando.
- ¿Una horda? - le preguntó tratando de que las palabras tuvieran sentido en su cabeza, el hombre solo asintió. - ¿Que, que va a pasar ahora? ¿Hay un plan?
- Si - ella lo miró y supo en ese mismo momento que no le gustaría lo que iba a decir - los liberaremos, los guiaremos lejos de aquí y así mantendremos la comunidad a salvo.
- Por nosotros te refieres a ti ¿Cierto?
- Abraham y Sasha van a acompañarme, los demás también van a participar pero si, yo guiaré a la horda. - la chica suspiró escondiendo el rostro entre las manos - Di algo Clary.
- ¿Para que? Es claro que ya tomaste tu decisión, ¿Cambiaría algo que te diga que no quiero que hagas esto?
- Alguien debe hacerlo.
- ¡Lo sé! Pero ¿por que siempre tienes que ser tú? - el cazador camino para sentarse a su lado y la abrazó.
- Haría lo que fuera por mantenerte a salvo princesa, lo hago porque así es como sobrevivimos. Necesito que estés a salvo, necesito hacer esto por ti y también por mí. Si algo te pasa...
- Bien... tienes razón papá. Somos Dixon y no tenemos miedo ¿cierto? Me quedaré aquí a salvo si haces una cosa por mí. - le dijo Clary suspirando.
- Lo que sea.
- ¿Podemos salir a cazar? Solo tú y yo, te extraño... aquí hay demasiadas personas y extraño estar afuera... no estar en peligro, es solo que aquí todo es tan diferente. Quiero pasar tiempo contigo.
- Necesitas un arco para salir a cazar - Clary lo miró y le sonrió como si supiera algo que él no. - ¿Que?
- Olivia tiene uno genial en la armería. Si tú se lo pides quizás me deje conservarlo. No creo que nadie sepa usarlo.
- ¿Como sabes eso? - la sonrisa de Clary creció y se encogió de hombros
- El tío Merle me enseñó a abrir cerraduras ¿sabías? Dos días después de que llegáramos ya había entrado sin que lo supieran a la armería. Solo era curiosidad por supuesto aunque si me hubiesen contado su loco plan de robar armas podría haber ayudado.
- Clary eso no...
- No hice nada papá, solo fue curiosidad. Lo prometo. Ellos nos ven como niños y no prestan atención a lo que hacemos. Quizá es algo bueno pero odio que me traten así, podemos cuidarnos. Carl y yo... y necesito no olvidar que el mundo es un lugar peligroso detrás de estos muros.
- ¿Por qué no lo dijiste antes?
- Necesitaba descansar de todo eso... fue lindo sentirme normal un tiempo pero después de lo de Noah. Creo que es hora de volver a ser yo misma.
- Está eres tu Clary... eres la niña capaz de entender lo que Eugene dice, curiosa e inteligente. Eres una amiga leal, dulce y terca. Puedes ser la persona más buena del mundo con quienes te rodean y al mismo tiempo eres valiente y capaz de proteger a todos. Querer ser normal es estúpido porque tú eres especial, no hay nadie en este mundo que se compare contigo y estoy tan orgulloso de ti.
- Papá eso es... te amo tanto - le respondió emocionada por sus palabras abrazándolo más fuerte.
- Soló hay una cosa en la que Merle se equivocó Clary y quiero que me escuches muy bien ¿si? - le dijo separándose para mirarla serio - Está bien tener miedo, yo tengo miedo todo el tiempo. Tengo miedo de que algo te pase o de que algo me pase a mí y te deje sola. Tengo miedo de que sigas creciendo tan rápido que ya no me necesites...
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Dixon.
FanficEn la búsqueda de Sophia, Daryl se encontraría con Clarissa, otra pequeña niña que cambiaría su vida para siempre. Aquel frío y solitario cazador encontraría su familia sin siquiera buscarla, porque desde el momento en el que le tendió la mano a Cl...