Clary limpio sus lágrimas pero sus llanto no paraba, aún le parecía increíble que en menos de una semana se hubiese quedado sola. En la prisión todo salió mal después de aquel día, los disparos que ellos habían escuchado mientras alimentaban a los cerdos eran porque había caminantes en uno de los pabellones, caminantes que solían ser gente de Woodbury y que gracias a una gripe que te mataba con los síntomas, se habían convertido por la noche empezando con Patrick. Murieron muchos ese día, mucha gente buena pero eso no fue lo peor. Lo peor fue cuando creyeron que estarían bien y lo superarían porque Daryl y algunos más, habían conseguido las medicinas, el Gobernador reapareció. Secuestro a Hershel y a Michonne para luego aparecer en las vallas de la prisión con su gente y un tanque. Siempre había estado mal de la cabeza pero cuando se paró ante Rick todos entendieron que estaba más demente que nunca y ahí, frente a todos no dudo en decapitar a Hershel. Entre lágrimas y todo el dolor que aquello les causó, respondieron al fuego y pronto todos tuvieron que huir porque los muros habían caído, las vallas habían caído y todos se vieron separados. Clary estaba junto a su padre pero lo perdió en el caos y cuando quiso volver el tanque fue disparado obligándola a huir hacía el bosque. Afortunadamente para ella, después de lo que había pasado en el pabellón, Daryl le había devuelto sus armas para que pudiera protegerse y porque se había dado cuenta de que aunque quisiera, ya no era una niña pequeña. Aún así, estando sola en el bosque se sentía como cuando perdió a su papá y se quedó sola en aquella cabaña pero sabía que esperar a que Daryl volviera a rescatarla era inútil. Había demasiadas huellas, demasiados posibles rumbos que podría haber tomado y eso, en el caso de que hubiese conseguido salir con vida de aquel lugar. Estaba sola, de nuevo y no creía tener tanta suerte está vez. La voz de Merle sonó en su cabeza, <<los Dixon seguimos adelante, no dudamos y no tenemos miedo. Así que se valiente ¿si? Y aunque tengas miedo, no dejes que nadie lo vea. ¿Entendido?>>. Volvió a limpiarse las lágrimas, esta vez con algo de rabia y se puso de pie. Ella era una Dixon, aunque estuviera separada de su padre seguiría siendo su hija y eso jamás cambiaría. Sobreviviría porque sabía cómo hacerlo y si tenia suerte, quizá algún día volvería a verlo.
La primera noche en el bosque fue definitivamente aterradora para Clary, se subió a un árbol para poder estar segura y no ser sorprendida por algún caminante, hacía encontrado una soga por lo que pudo atarse para no caer en caso de que el cansancio la venciera y terminara dormida pero no fue así porque el miedo era mayor que el sueño que sentía.
Por la mañana decidió que lo mejor sería salir del bosque, quizás encontrar algún lugar donde pensar que podía hacer o que dirección tomar y comenzo a caminar buscando encontrar un camino que pudiera seguir hasta que oyó los conocidos gruñidos de los caminantes y se escondió detrás de un gran árbol para evaluar la amenaza, tenía su arma y la espada pero no pensaba arriesgarse por nada, siempre podía correr. Aún así esperó y cuando los sonidos se hicieron más fuertes, se asomó para ver una pequeña horda, quizás unos diez muertos pero aún así eran demasiados para ella sola y si algo había aprendido de su padre era que más valía conservar las energías porque no sabías con que podrías encontrarte después. Saco su espada por si necesitaba defenderse y cuando iba a alejarse escuchó un grito.- ¡No! - fue la única palabra pero aquella voz le sonó tan familiar que no pudo moverse, no pudo alejarse y volvió a asomarse solo para encontrarse con Michonne matando a todos los caminantes que estaban a su alrededor. Cuando aquella matanza terminó, la mujer cayó de rodillas llorando y Clary se acercó con cuidado pues aún tenía la espada en su mano y no quería que por asustarla la confundiera con un muerto.
- ¿Michonne? - la llamó cuando estuvo a unos metros de ella a su espalda, la mujer se puso de pie y la miró como si no creyera que en verdad estaba ahí - Michonne soy yo, soy Clary... estoy tan feliz de encontrar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Dixon.
FanfictionEn la búsqueda de Sophia, Daryl se encontraría con Clarissa, otra pequeña niña que cambiaría su vida para siempre. Aquel frío y solitario cazador encontraría su familia sin siquiera buscarla, porque desde el momento en el que le tendió la mano a Cl...