Clary caminaba pensativa mientras revisaban el perímetro de Terminus, habían llegado pero no querían arriesgarse por lo que primero darían una vuelta. Ella iba con su papá pero después de lo ocurrido la noche anterior, se mantenía en un inusual silencio y no era la única, Carl tambien lo hacia.
- ¿En que piensas? - le preguntó el cazador sin poder evitarlo, no había dicho una palabra de lo que había pasado y después de llorar en sus brazos hasta que no le quedaron lágrimas, apenas si había comentado algo y sabía que tampoco lo había hecho con Carl por lo que estaba aun mas preocupado, los adolescentes siempre se contaban todo.
- Nada... solo estoy cansada. - le respondió encogiéndose de hombros.
- Clary, mírame - le pidió deteniendola del brazo - estaremos bien ¿si? Pero necesito que hables conmigo, que me digas que es lo que sientes... lo que pasó...
- No es nada comparado con lo que podría haber pasado. - lo interrumpió ella dejando salir un suspiro - Lo siento... lamento haberme alejado de ti en la prison... yo no quería - Daryl tiró de su brazo para abrazarla - Si hubiésemos estado juntos, esas personas no te hubiesen encontrado y... casi te matan papa y yo no pude hacer nada.
- Lo se princesa, se como te sientes porque yo me sentí de la misma manera. No te disculpes conmigo jamás por sobrevivir... estoy tan feliz de haberte encontrado... estaba asustado ¿sabes? No por lo que pudiera pasarme, estaba asustado porque no sabía si estabas viva, si tenías hambre o frío... si alguien estaba cuidando de ti. Me sentí un fracaso de padre.
- No lo eres... me salvaste ¿no?... si no hubieses estado ahí... - ambos se abrazaron con más fuerza ante la idea de todo lo que hubiese podido salir mal la noche anterior. - Te amo papa... solo estoy cansada y un poco nerviosa por lo que puede pasar ahora.
- Oh niña yo tambien te amo... sabes que pase lo que pase lo enfrentaremos juntos ¿cierto?
- Lo se pero aun así... quisiera que salga bien, que podamos encontrar un lugar para estar seguros y cada vez se me hace mas dificil confiar en las personas... solo encontramos malas personas en el camino. Prometeme que no volveremos a separarnos ¿si?
- Lo prometo Clary... nunca mas - quizá Daryl no debió apresurarse a hacer esa promesa porque cuando entraron a Terminus, aunque al principio todo parecía marchar bien, Rick se dio cuenta de que su líder Garreth solo mentía. Entre los habitantes de Terminus había gente usando las pertenencias de sus amigos y aunque intentaron obtener respuestas, ellos solo eran cinco contra toda esa comunidad, lo que terminó con ellos encerrados en un vagón donde para su sorpresa estaban Glenn. Maggie, Bob y Sasha. No eran los únicos pues los acompañaba un grupo más que según Maggie eran amigos. Abraham, Rosita, Tara y Eugene eran sus nombres, al parecer el gran pelirrojo de nombre Abraham, llevaba a Eugene a Washington DC porque era un científico que podría acabar con los caminantes y allí había un refugio según lo que decían, ya preparado para afrontar el fin del mundo. Todos se pusieron al día mientras buscaban lo que pudiera servirles para pelear.
- Clary ¿no piensas buscar algo? - le pregunto el cazador preocupado por verla sentada en el suelo sin hacer nada, ella solo le sonrió y se encogió de hombros - Saldremos de aquí, lo sabes ¿cierto?
- Lo se papa, pero el tío Merle siempre me dijo que tuviera un plan B y esas personas no son tan listas como creen - le explico la niña metiendo la mano en su bota para sacar una navaja de ella, el cazador sonrió y se acercó a besar su frente - como dije, cada vez me cuesta más confiar en las personas.
- Eres toda una Dixon - le susurro antes de alejarse para seguir vigilando. - De acuerdo. Cuatro de los desgraciados vienen hacia acá.
- Todos saben que hacer - les dijo Rick acercándose al cazador - Primero a los ojos. Luego a la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Dixon.
FanfictionEn la búsqueda de Sophia, Daryl se encontraría con Clarissa, otra pequeña niña que cambiaría su vida para siempre. Aquel frío y solitario cazador encontraría su familia sin siquiera buscarla, porque desde el momento en el que le tendió la mano a Cl...