Si No Te Despides.

1.8K 180 10
                                    

- ¡Clarissa abre la puerta! - le gritó Daryl al encontrarse con que su hija no quería salir de la habitación. Entendía que estuviera abrumada por todo lo que había pasado el día anterior y estaba preocupado pero la chica se negaba a hablar con alguien. Después del ataque de los lobos, como descubrieron que se hacían llamar los hombres que atacaron Alexandria, después de enterarse que el plan para desviar a la horda había tenido que adelantarse y que la mitad los hubiese encerrado en la comunidad, ocurrió lo peor. La torre cayó derribando parte de los muros y los caminantes entraron a Alexandria, todos estaban separados y muchos más habían muerto. Carl y Clary estaban junto a Rick, Gabriel y Michonne, Jessi estaba cuidando a Judith y sus hijos cuando todo se descontroló y quedaron atrapados en su casa todos juntos. Deanna había sido herida y aunque intentaron ayudarla, sabían que no lo lograría porque sus heridas eran demasiado graves. Al final cuando los caminantes ingresaron a la casa, no les quedó más remedio que camuflarse con ellos usando sus entrañas y tratando de llegar a la armería, pero a mitad de camino, el plan cambió. Gabriel llevaría a Judith a la iglesia mientras ellos salían en busca de los autos para alejar a la horda pues no podían esperar más por Daryl y los otros. Sam, el hijo pequeño de Jessi se asustó llamando la atención de los caminantes que comenzaron a devorarlo haciendo que su madre rompiera en llanto y también fuera atacada. Ron estaba en una especie de trance y quiso dispararle a Rick en venganza por matar a su padre pero, afortunadamente Michonne actuó más rápido y lo atravesó con su espada pero eso no impidió que el arma se disparara dándole a Carl en el ojo. El resto de la noche consistió en Denise tratando de salvar la vida del adolescente y Alexandría uniéndose a Rick en su suicida intento de matar a todos los caminantes para aliviar el dolor que le producía ver a su hijo agonizar.

Daryl llegó junto a Abraham y Sasha en un camión de combustible que usaron para prender fuego el pequeño estanque que estaba en el centro de la comunidad y así acabar con la amenaza de su hogar. Cuando todo terminó, Clary corrió a abrazar a su padre pero fue tanta la adrenalina que corría por sus venas y que la había mantenido en marcha que cuando sintió la seguridad de los brazos del cazador rodearla, simplemente se desmayó. Cuando despertó y supo que Carl aún no despertaba, se encerró en su habitación incapaz de hablar con nadie o ver a nadie, ni siquiera a Daryl.

- Por favor Clary, abre la puerta. - Volvió a insistir y sintió pasos así como el seguro de la puerta ser quitado.

- Quiero estar sola - le dijo la adolescente abriendo la puerta para mirarlo.

- No hagas esto Clary... estoy aquí, podemos...

- ¡Quiero estar sola! -  gritó interrumpiendo lo que iba a decir mientras sus ojos se llenaban de lágrimas - ¿Por qué nadie lo entiende?

- Lo entiendo princesa, pero no voy a ir a ningún lado. - ella caminó los pasos que la separaban de su padre y se estrello contra su pecho dejando salir todo el dolor que estaba reprimiendo - Está bien, está bien... llora todo lo que necesites. - le susurró acariciando su cabello.

-  ¿Por qué papá? ¿Porque tiene que ser así? ¿Por qué no puede durar la paz? - Daryl caminó hasta el interior de la habitación sin soltarla pues ella se aferraba como su tuviera miedo de que si lo soltaba, desapareciera.

- No lo sé princesa - le respondió suspirando mientras ambos se sentaban en la cama - durante mucho tiempo pensé que no podría acostumbrarme a vivir en paz, después de que perdimos la prisión pensé que jamás volveríamos a tener algo tan bueno y sin embargo lo encontramos. Te vi tan feliz aquí que solo quiero eso para ti y cuando construyamos los muros de nuevo... Siempre tendremos que pelear princesa, siempre pero no significa que no podamos ser felices aquí. Este es nuestro hogar y necesito que no te rindas.

- No lo haré... pero estoy tan cansada de perder gente. - Clary se limpió las lágrimas mientras se alejaba para mirarlo - ¿Que pasa si lo pierdo? ¿Que pasa si no lo logra?

Soy Una Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora