Muéstranos Primero.

1.4K 109 3
                                    

Clary caminaba hacia la casa de Rick pues el hombre la había mandado a llamar pero se detuvo al ver a Enid tratando de escalar el muro.

- Si sabes que puedes salir por la puerta ¿No? - le preguntó cruzándose de brazos asustando a la chica - ¿A dónde se supone que vas?

- A Hilltop - le respondió sin detener lo que hacía.

- ¿Caminando? Es un largo viaje - le preguntó cubriéndose los ojos por el sol.

- Puedo hacerlo.

- No dije que no pudieras, me preguntó si debería dejarte hacerlo. Eso es todo. - Enid bajó y la enfrentó molesta.

- Tu estuviste ahí, lo viste. Y actúas como si no importara... Glenn, Abraham... tú padre.

- Créeme, no lo olvido. Y es por eso que tampoco puedo permitirme actuar como si fuera una niña haciendo un berrinche. Hay gente que cuenta conmigo, personas buenas que no quiero perder. Soy una Dixon y quizá para ti no significa nada, pero para mí... para mí significa que no puedo rendirme, que no puedo simplemente huir. - Clary trataba de no perder la paciencia con la chica porque sabía que estaba sufriendo pero debía entender que no era la única.

- Carl me encerró, el dia que se llevaron a Maggie y...

- ¿De quien crees que fue la idea? - la interrumpió Clary. - Mira, se que no somos amigas y quizá nunca lo seamos pero eso no significa que no me preocupe por ti, ambos lo hacemos. Se que quieres ir a Hilltop para asegurarte de que Maggie está bien y es por eso que estoy agradecida contigo. Yo también quiero hacerlo pero no puedo... no cuando ellos podrían volver y yo perder la oportunidad de ver a papá.

- ¿Cómo lo haces? - le preguntó Enid dejando salir un suspiro.

- Un día a la vez. - le respondió Clary encogiéndose de brazos - Apoyándome en la familia que me queda.

- Yo no tengo a nadie... yo...

- En eso te equivocas. Nos tienes a nosotros... que estés dispuesta a salir en medio de todo esto, que quieras estar ahí para Maggie y honrar a Glenn... eso nos convierte en familia. Quizá no seamos amigas Enid pero siempre cubriré tu espalda.... ahora, ¿Enserio quieres hacer esto?

- Debo hacerlo - Clary le sonrió antes de extender la mano para que la chica la estrechara.

- Entonces buena suerte. - le dijo antes de dar media vuelta y continuar caminando hacia la casa de Rick.
El hombre le pidió que lo acompañaran a buscar cosas para los Salvadores y Carl se negó, Clary quería ayudar a Rick, pero no quería hacer lo que Negan pedía y miró a Michonne que solo asintió con la cabeza dándole a entender que estaba bien negarse.

- Lo siento Rick, enserio que si pero no puedo... si voy contigo... sería como aceptar que le pertenezco y mí papá no se arrodilló ante él, yo tampoco voy a hacerlo. - La chica tomó los dardos de la mano de Carl y comenzó a lanzarlos dando siempre en el blanco gracias a la arquería que había aprendido.

- Clary, se lo que debes sentir y lo difícil que es... pero todos debemos aceptar que así son las cosas ahora. - Rick puso una mano en su hombro para que lo mirara.

- No, tú debes hacerlo... yo solo soy una adolescente ¿Recuerdas? Haremos nuestra parte, cuidaremos de Judith si eso quieres pero hasta que mí padre cruce esa puerta y me diga que debemos hacer las cosas a la manera de Negan... mí respuesta es no. - El hombre suspiró resignado, sabía que ninguno cambiaría de opinión y dió la vuelta para marcharse. - ¡Rick!... esto no es tu culpa y enserio lo siento.

- También yo Clary - la chica le dió una débil sonrisa antes de que el hombre saliera junto a Michonne y Aaron de la habitación dejándola sola con Carl por primera vez desde la noche que habían compartido. El adolescente la miraban lanzar los dardos y sonrió acercándose a abrazarla por la espalda.

Soy Una Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora