Carl ayudo a Clary a bajar de la casa rodante y comenzó a guiarla hasta su casa porque no quería que estuviera sola, la chica parecía estar en shock y no reaccionaba cuando le hablaban claro que todos podían entender porque, sin embargo, ella no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Los eventos de la noche anterior la habían dejado sin lágrimas o la capacidad de decir una palabra, todavía podía sentir el frío de la noche helar sus huesos, podía escuchar el llanto de Maggie llenar sus oídos y sentir el dolor de ver a Glenn y Abraham morir frente a sus ojos cuando Negan los golpeó sin piedad con su bate hasta que quedaron reducidos a un bulto uniforme sin vida junto a ellos. Podía ver a su padre en el suelo sostenido por los salvadores mientras otro hombre le apuntaba con su propia ballesta y le pedía a Negan permiso para dispararle, incluso podía sentir la desesperación recorrerla cuando el líder de sus enemigos estuvo a punto de hacer que Rick cortara la mano de Carl. Lo peor fue tener que quedarse mirando cuando su padre fue llevado, no saber si lo volvería a ver o si para ese punto del día, aún estaba con vida.
Estaba pérdida, mucho peor que cuando perdió a su verdadero papá y es que el cazador la había mantenido con vida todo ese tiempo y aunque no quisiera admitirlo, los recuerdos de su vida pasada casi desaparecieron de su memoria y ahora le costaba recordar una vida sin aquellas personas que se habían convertido en familia.Carl intercambió una mirada preocupada con Michonne y la mujer se acercó a ellos con un botiquín para limpiar y curar la herida que tenía en el cuello.
- Esto te va a arder un poco - le dijo en voz baja a Clary pero no reaccionó, solo se quedó allí sin emitir ningún sonido solo cuando Carl quiso llevarla a su antigua habitación para que descansara ella volvió a hablar.
- Ven linda, te llevaré a descansar - le susurró él chico.
- Voy a irme a mí casa... le dije a papá que lo esperaría - se negó poniéndose de pie, suspiró al darse cuenta que parecía una locura lo que estaba diciendo - Es nuestro hogar, se... se que papá va a volver y yo estaré esperándolo. No me volví loca Michonne, no me mires así.
- Linda está bien, puedes quedarte aquí... - le respondió acariciando su brazo.
- Lo se, pero no... necesito estar ahí.- la chica le sonrió y se puso de pie para salir de la casa.
- Clary no - le pidió Carl y ella volteo a verlo - Necesitamos estar juntos... se que estás sufriendo pero todos lo estamos. Solo quedamos nosotros ahora, quédate. - Ella dudó, no quería estar ahí pero Carl tenía razón, solo quedaban ellos. Eugene estaba en la enfermería por los golpes que recibió siendo cuidado por Rosita, Aaron estaba con Eric y Maggie había partido junto a Sasha a Hilltop. - Solo hoy.
- Clary - la llamó Rick que hasta ese momento se había mantenido en silencio - Eres nuestra familia y se que Daryl querría que cuidemos de ti... solo hasta que vuelva. - Ella solo asintió y Carl se acercó para tomarla de la mano, la llevo hasta su propia habitación porque no quería dejarla sola y tampoco quería estarlo. Ambos se dejaron caer abrazados pero por algún motivo, a pesar del cansancio, ninguno podía dormir.
- ¿Crees que lo mate? - le preguntó ella casi en un susurro.
- No, sabe que no haremos nada mientras lo tenga con él.
- Se equivoca... voy a matarlo Carl. - él la abrazó más fuerte y besó su frente.
- Lo haremos juntos linda. - ella suspiró y se permitió cerrar los ojos tratando de concentrarse en la sensación de sus brazos rodeándola y la respiración calmada de Carl en lugar de permitir que los recuerdos la invadieran de nuevo. - Solo tenemos que esperar el momento.
- ¿Carl?... prométeme que no intentarás detenerme - le pidió escondiendo el rostro en su pecho - Prométeme que si decido buscarlo y matarlo... aún cuando no estés de acuerdo, solo vas a apoyarme.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Dixon.
FanfictionEn la búsqueda de Sophia, Daryl se encontraría con Clarissa, otra pequeña niña que cambiaría su vida para siempre. Aquel frío y solitario cazador encontraría su familia sin siquiera buscarla, porque desde el momento en el que le tendió la mano a Cl...