Daryl miraba a Clary y Carl sentados frente a él tomados de las manos completamente nerviosos y frunció el ceño. Aquella escena se había repetido tantas veces a lo largo de los años que ya les causaba gracia pero los chicos llevaban unos meses de matrimonio y el cazador se preguntaba que podía tenerlos tan nerviosos o quizá lo sabía y el hecho de haberse convertido en padre recientemente lo tenía agotado con la pequeña Abi despertando por las noches cada dos horas para comer.
- ¿Y bien? - les preguntó Daryl al ver qué ninguno decía nada.
- Aún no - le dijo Clary mirando la puerta nerviosa - debemos esperar a Rick y Michonne.
- ¿Tengo que preocuparme?
- No papá... al menos no lo creo - Clary le dió una sonrisa nerviosa que no lo tranquilizó en lo más mínimo.
- Lamentamos la tardanza - se disculpó Rick entrando a la casa junto a su esposa y Carl dejó salir el aire que estaba conteniendo sin darse cuenta.
- Gracias a Dios porque estos dos empiezan a ponerme nervioso - les confesó Daryl, los recién llegados tomaron asiento mirando a los chicos y Clary suspiró haciendo que Carl apretara con más fuerza su mano.
- Queremos decirles... bueno no es algo que hubiésemos planeado pero aún así esperamos que estén felices por nosotros. - empezó el chico mirando a su joven esposa.
- Nosotros lo estamos. Y se que van a decir que somos muy jóvenes pero... bueno, lo que pasó...
- Clarissa deja de darle vueltas, casi parece que vas a decir que estás embarazada - la interrumpió Daryl al verla tan nerviosa.
- Bueno... - la chica miró a su padre directo a los ojos con una media sonrisa.
- ¡No puede ser! ¡Felicitaciones!- exclamó Michonne acercándose para abrazarlos, Carl se puso de pie para devolverle el abrazo al igual que Rick pero Clary miraba a su padre que permanecía serio y no había dicho una palabra.
- ¡Estoy muy feliz y orgulloso de ti Carl! - le dijo Rick a su hijo conmovido al saber que su familia seguía creciendo.- Clary es... es la mejor noticia que podían darnos. - la chica levantó la mirada y le sonrió a su suegro parándose para abrazarlo al igual que a Michonne y Rosita que había aparecido justo para escuchar la noticia después de dejar a la bebé durmiendo. Clary estaba feliz por verlos así pero si era honesta, solo le interesaba realmente lo que Daryl pudiera decirle así que se acercó y se agachó frente a él.
- ¿Papá? - lo llamó al verlo con la vista fija en un punto, pedido en sus pensamientos, el hombre la miró y acaricio su mejilla - soy feliz... realmente feliz pa, nada de esto lo hubiese logrado sin ti pero te necesito... necesito que estés feliz por mí porque yo soy feliz, Carl me hace feliz y se que... quizá soy muy joven pero no voy a poder hacerlo sin ti, se que serás un gran abuelo porque eres un increíble papá.
- Clary yo... - la chica comenzaba a angustiarse al no recibir una respuesta y Carl frunció el ceño preocupado porque sabía lo importante que era el cazador para su esposa. - ¿abuelo? ¿Seré abuelo?
- Si papá, serás abuelo. - la chica tomó sus manos y las besó - Por favor, se feliz por mí.
- Eres una niña Clary... o al menos eso parecías. Todo está pasando tan rápido... fue duro verte enamorar, verte entrar a la iglesia de blanco y dejarte ir... dejar que otra persona cuide de ti. Jamás me sentí así, jamás pensé que podría... y todo es por ti. - Daryl siempre había sido una persona dura, una persona que le costaba expresar lo que sentía pero con Clary nunca había tenido ese problema porque su hija tenía la capacidad de sacar lo mejor de él. - Creciste casi en un segundo princesa y ahora... ahora seré abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Dixon.
FanfictionEn la búsqueda de Sophia, Daryl se encontraría con Clarissa, otra pequeña niña que cambiaría su vida para siempre. Aquel frío y solitario cazador encontraría su familia sin siquiera buscarla, porque desde el momento en el que le tendió la mano a Cl...