Es Como Una Maldición.

1.9K 152 4
                                    

Clary bajo las escaleras corriendo después de vigilar que Judith continuara durmiendo y se encontró con Carl apuntándole a Enid.

- Vine a despedirme - le dijo la chica cerrando la puerta al entrar a la casa.

- No vas a irte, debemos cuidar a Judith. No entrarán a esta casa - se negó Carl afirmando el agarre de su arma - Clary vigila que todo esté cerrado, nadie saldrá de aquí ¿entendido?

- ¿Carl dónde está Carol? - le preguntó Clary al no ver a la mujer.

- Salió, dijo que iría a la armería y que debíamos cuidar la casa y eso es exactamente lo que haremos. - la adolescente suspiró y se acomodó la espada que Michonne le había regalado en la espalda para dejar lugar para las flechas y tener ambas armas a disposición si las necesitaba pues aunque el arco era genial, debía admitir que en un combate prefería la espada.

Afuera se escuchaba una bocina y se acercó a la ventana para ver de dónde provenía el ruido, eso no podía ser bueno.

- ¿Que mierda? - dijo Clary al ver a Ron afuera - ¡Carl! - le gritó para que la siguiera afuera y el adolescente disparo contra el hombre que quería atrapar a Ron, haciéndolo caer herido.

- ¡Por favor no me mates! ¡Ayuda! ¡Mí pierna! - gritaba desde el suelo, Carl quiso acercarse para ayudarlo pero el sujeto trato de quitarle el arma y antes de que pudiera hacerlo, Clary disparó una flecha matándolo.

- ¿Está....? - trató de preguntar la chica sin terminar la frase pues Carl la interrumpió, era peligroso quedarse allí.

- Ron ven, podemos protegerte.

- No - le respondió el chico dándole una mirada a Clary y Enid que se mantenían en la puerta de la casa.

- ¡Ron! - lo llamó Clary al verlo correr para alejarse pero simplemente la ignoró y no les quedó más remedio que volver a entrar.

- Adentro, vamos - Carl volvió hasta donde estaban obligándola a las chicas a entrar primero, cerrando la puerta para luego sentarse en el suelo apuntando con su arma hacía la entrada, Clary lo imitó y apoyo su espalda contra la de él manteniendo el arco preparado pero en dirección a la entrada trasera. - Estaremos bien, estamos seguros aquí. - la chica suspiró lentamente.

- No digas eso Carl, es como una maldición. Cada vez que alguien lo dice, algo malo pasa.

- ¿Por eso me gritaste en la iglesia?

- Bueno si... nadie debería decir eso porque no sabemos lo que va a pasar. - su mirada fue hacia el resto de la habitación y se dió cuenta de que Enid no estaba - ¿Carl dónde esta Enid?

- Estaba aquí... debió seguir a Ron.

- Debería ir a buscarla y...

- No Clary, ninguno va a salir. No voy a ponerte en riesgo y debemos confiar en que los demas lo lograrán. ¿Si?

- Papá volverá pronto, ellos pueden encargarse ¿cierto? - la chica miró el arco en su mano y no pudo evitar pensar que había pasado demasiado tiempo, si el ensayo había salido bien deberían haber vuelto antes del ataque.

- Si Clary, todos volverán pronto. - Aquella pelea duro menos de lo que creían, incluso teniendo que cuidar a tanta gente, el grupo de Rick sabía cómo defenderse y pronto todo acabo. El reloj de cocina que Carol había puesto para controlar la comida sonó asustando a la adolescente.

- ¡Mierda! - gritó haciendo reír a Carl que se encargó de sacar la comida del horno y apagar todo. Clary miró por la ventana, todo había terminado y suspiró dejando el arco apoyado contra la pared para acercarse a Carl y abrazarlo. Aunque lo tomó por sorpresa, el chico no dudó en rodearla con los brazos pueda sabía que no solo estaba tratando de procesar lo que había pasado sino que estaba preocupada por Daryl. - Me alegra que hayamos estado juntos.

Soy Una Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora