Estaremos Bien Princesa.

1.2K 92 3
                                    

- No vas a venir con nosotros ¿Cierto? - Clary estaba sentada en el patio de aquella extraña comunidad llamada el Reino a la que Jesús los había llevado,  Carl se sentó a su lado y tomó su mano.

- No mientras papá este aquí... creo que es lo mejor Carl ¿Sabes? Quedarme con él, no puede volver a casa y tampoco quiero dejarlo solo - le dijo ella recostando la cabeza en su hombro. Cuando se reunieron con Gregory en Hilltop, el hombre se había negado a apoyarlos en su nueva pelea con los Salvadores aunque algunas personas le pidieron a Maggie que las entrenara para pelar por su hogar y su libertad. Jesús les contó que existía otra comunidad que mantenía en secreto y que también tenía un trato con los Salvadores, así que los llevó al Reino, a conocer a su líder el Rey Ezekiel. La reunión no había salido bien porque el hombre parecía no querer involucrarse sin embargo, les pidió que se quedarán hasta el día siguiente y les comunicaría su desición. Le había ofrecido asilo a Daryl mientras lo necesitara y Clary había escuchado a Rick decirle a Michonne que quizá lo mejor era que el cazador se quedara ahí hasta que estuvieran listos.

- ¿Quieres que me quede?

- Me encantaría Carl, Dios sabe que voy a extrañarte pero necesito... necesito estar sola con él. ¿lo entiendes?  - le preguntó Clary acariciando su mano.

- Si, lo entiendo linda. Pero voy a extrañarte demasiado. - Se quedaron en silencio porque no necesitaban más que la compañía del otro para sentirse completos y porque a pesar de lo mucho que se amaban, tenian miedo del futuro y lo que vendría pues ambos sabían que en una guerra no todos sobrevivían, lo habían visto demasiadas veces a pesar de su edad y era momento de estar con sus familias por si no hubiese un mañana para ellos.

Al día siguiente pasó exactamente lo que Clary creía, Ezekiel no quiso involucrarse y Daryl fue obligado a quedarse ahí con la esperanza de convencer al hombre. Ella se despidió de su novio y se quedó junto al cazador viendo cómo las puertas se cerraban tras sus amigos cuando salieron.

- Parece que somos solo tu y yo ahora - le dijo Clary a su papá tomando su mano - Y creo que tenemos mucho de que hablar ¿No? - Daryl la miró y pasó un brazo sobre sus hombros, la había extrañado demasiado y no podía negar que incluso unos días separados parecían una eternidad, ella parecía haber cambiado y quizá solo fuera la perspectiva que aquella separación le dio.

- No voy a decirte lo que pasó ahí Clary - le respondió caminando con ella - No necesitas saberlo.

- Estoy se acuerdo papá y no es de eso de lo que quiero hablar. - Clary lo condujo de nuevo a la habitación que Ezekiel le había dado y se sentó en la cama buscando las palabras para sincerarse con el cazador.

- ¿Vas a decirme que te molesta?

- No, si... estoy... trato de buscar las palabras para decirlo.

- Solo hazlo Clary, no puede ser tan malo. - le dijo el cazador y ella suspiró al saber que iba a enloquecer al saberlo.

- Cuando no... cuando te llevaron yo... dormí con Carl.

- Bueno, lo imaginaba. Supongo que te sentías sola y.... no estoy de acuerdo pero siempre lo hacen.

- No Papá, dormí con Carl - repitió ella remarcando cada palabra, a Daryl le tomó unos segundos procesar que era lo que estaba queriendo decir, se sentó junto a ella mirando el suelo perdido en sus pensamientos - Lo siento, se que crees que aún son una niña y estás decepcionado....

- ¿Te cuido? - la interrumpió él sin mirarla aún - ¿Te hizo sentir cómoda?... no necesito detalles pero... ¿Te... te presionó?

- No papá, no me presionó... fue muy dulce de hecho. - ella sonrió y Daryl la miró por primera vez, quería matar a Carl por haberla tocado y aún a pesar de estar en medio de una guerra tendría una larga conversación con el adolescente cuando lo viera pero su hija parecía feliz y tuvo que hacer un enorme esfuerzo por lucir calmado para ella.

Soy Una Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora