Estoy Aquí.

3.3K 275 5
                                    

Clary le sonreía a Carl, ambos miraban como Hershel caminaba con las muletas por primera vez desde que tuvieron que amputar su pierna, pero la sonrisa se ambos se congeló en sus rostros al ver entrar a los caminantes a espaldas del anciano. Sus manos inmediatamente fueron a sus armas y comenzaron a disparar junto a Lori, T-dog, Carol y Maggie mientras Glenn, Daryl y Rick corrían para llegar a ellos. Eran demasiados y no podrían acabarlos antes de que las municiones se les terminaran.

- ¡Clary! Llevate a Hershel y Beth - le gritó Carl a su amiga que solo pudo asentir mientras él cubría a su mamá. La chica corrió para despejar el camino hacia una de las rejas y poder encerrarse para estar a salvo, no había tiempo para pensar.

- ¡Beth! ¡Por aquí! - la rubia ayudaba a su padre a subir las escaleras mientras Clary seguía disparando, una vez que se aseguró de que estaban a salvo comenzó a subir, sus balas se habían terminado y un caminante atrapó su pierna pero ella lo pateó con la otra antes de que pudiera morderla mientras veía a los tres hombres acercarse corriendo, terminó de subir y Hershel cerró la reja tras ella para mantenerlos seguros. Busco con la mirada a Carl pero no estaban por ningún lado, su madre tampoco. Creía haber escuchado a T-dog gritar mientras trataba de cerrar la reja y evitar que los caminantes siguieran entrando pero no pudo ver nada preocupada por poner a los demás a salvo porque no tenían armas para defenderse. 

- ¿Estan bien? - les preguntó Rick cuando llegó hasta ellos. - ¿Cómo demonios paso esto?

- ¿Clary estás bien? - ella solo pudo asentir ante la pregunta del cazador tratando de recobrar el aliento.

- Mordieron a T - le dijo Beth luchando por contener las lágrimas.

- ¿Alguien más? - preguntó preocupado Rick

- No lo sé, no pude ver - volvió a decir la rubia mientras Glenn se acercaba, había ido a ver cómo era posible que entrarán los caminantes.

- ¿Lori, Carl? - insistió Rick al no ver a su familia.

- Maggie los llevo al pabellón C - le informó Hershel que fue el único que los vió, Clary suspiró aliviada al saber que su amigo estaba bien pero el alivio le duro unos segundos porque una sirena empezó a sonar atrayendo más y más caminantes contra las vallas. Vio a los hombres acercarse a los prisioneros y empezar a discutir, Rick disparaba a los altoparlantes tratando de callar el ruido pero era inútil.

- ¡Quédense resguardados! - les gritó a los tres mientras todos entraban en la prisión. La espera fue una tortura, no saber si habían perdido a alguien más o si volverían a verlos salir estaba generando en Clary más ansiedad de la que podía manejar.

- ¿Van a estar bien verdad? - les preguntó a los dos y Hershel le dio una media sonrisa tratando de transmitirle una calma que no sentía, lo cierto era que no les quedaba más que esperar para saber la respuesta a esa pregunta. Un rato después, volvieron pero ni Carl, Lori o Maggie estaban con ellos como tampoco Carol o T.

- ¡Hershel! - le gritó Rick al verlos bajar las escaleras mientras se acercaban corriendo.

- ¿No los encontraron? - preguntó el anciano.

- No, creímos que ya habrían vuelto - le respondió Glenn.

- ¿Carol y T? - preguntó Beth y Clary pudo ver la mirada del cazador oscurecerse antes de responder.

- No lo lograron

- No significa que los otros tampoco. Volveremos - le dijo Rick, era evidente para todos que estaba a punto de perder la cabeza por la preocupación - Daryl y Glenn conmigo... - No pudo seguir hablando porque el llanto de una bebé lo interrumpió, todos se quedaron en silencio viendo cómo Maggie salía del pabellón C cargando un pequeño bulto y Carl a su lado tenía la cabeza baja y la mirada pérdida. Glenn fue el primero en acercarse a Maggie para abrazarla y tratar de calmarla, Clary solo podía mirara a su amigo que parecía estar luchando por contener las lágrimas y no miraba a nadie. La tristeza en el ambiente aumentó cuando todos comprendieron que Lori estaba muerta, ver a Rick derrumbarse en el suelo perdido en su propia pena fue más de lo que Clary podía soportar, ella sabía lo que era ver a un padre morir y solo quería abrazar a Carl pero parecía pegada al suelo, incapaz de reaccionar o moverse para tratar de consolarlo, hasta que sintió unos brazos rodearla. Daryl estaba a su lado y ella solo pudo aferrarse a él en un intento desesperado por borrar las imágenes que se repetían en su cabeza y que jamás había compartido con nadie.

Soy Una Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora