Cuando las cosas parecían mejorar para el grupo de la prisión, volvieron a complicarse las cosas, Daryl encontró a Carol viva y aunque estaba débil, todos se alegraron de recuperarla después de haberla creído muerta. Rick había vuelto con ellos pero justo en ese momento una mujer apareció en las vallas de la prisión cargando una canasta con leche para bebé, el hombre dudo en ayudarla pero Carl terminó por convencerlo al ver qué estaba herida y así terminaron enterándose de que la misma persona que le había disparado, se había llevado a Maggie y Glenn. Rick, Daryl y Óscar decidieron ir a rescatarlos en compañía de la mujer que se presentó como Michonne. A pesar de lo que Clary le había dicho al cazador la noche anterior, era inevitable que se preocupara por él y lo miraba prepararse sin atreverse a decir nada. Él sintió su mirada y cargó sus cosas al auto que usarían para luego acercarse a ella.
- ¿Estarás bien mientras no estamos? - le preguntó sentándose a su lado.
- Si... ¿Tu estarás bien allá afuera? - él le sonrió y acaricio su cabello.
- ¿Acaso estás preocupada por mí niña? - ella quiso evitarlo pero terminó sonriendo ante aquel apodo que hacía mucho no escuchaba, pero segundos después volvió a ponerse seria.
- Lo que dije... no es cierto. Solo estaba triste... somos familia, todos nosotros, se que vas a sobrevivir como Carol lo hizo.- Daryl se acercó a dejar un beso en su frente y antes de ponerse de pie le dijo en voz baja.
- Quizás podamos hablar de esto cuando regrese si aún quieres... sobre ser familia - ella le sonrió aún más y asintió, también se puso de pie y lo abrazó con fuerza. - Volveré antes de que te des cuenta ¿Está bien?
- Solo... cuidate allá afuera - Clary sabía que era peligroso lo que iban a hacer pero tenía fe en que todo saldría bien, mientras tanto ellos debían quedarse a cuidar el lugar. Los vió partir junto a Carl y tomó la mano de su amigo dejando caer la cabeza en su hombro. - Parece que somos tu y yo ahora ¿no?
- Podemos hacer esto Clary, cuidaremos de todos hasta que vuelvan. - el niño tiró de su mano cuando el auto se perdió de vista y volvieron a entrar en la prisión. La espera sería dura pero al menos aún se tenían el uno al otro.
El dia pasó tranquilo, todos esperaban noticias pero trataban de mantener la esperanza y pensar que pronto sus amigos volverían todos juntos
Carl, Clary y Beth estaban sentados en una de las escaleras asegurándose de que las armas estuvieran cargadas cuando Hershel se les unió.- Judith por fin se durmió - les dijo el anciano.
- ¿Cuánta leche maternizada queda? - le preguntó Carl
- Tenemos para otro mes más - el niño se quedó pensativo un momento antes de responder.
- Hacía el fin de semana iremos con Clary a buscar más.
- Tu papá y los demás ya habrán vuelto- le dijo Beth tratando de sonar segura.
- No lo sabemos. Ahora lo único que sé es que Judith es toda la familia que tengo. - le respondió pero antes de que alguien pudiera decir algo más, se comenzaron a escuchar gritos a lo lejos.
- ¿Que fue eso? - preguntó Beth preocupada.
- Vino de adentro - les dijo Hershel.
- ¿Fue Carol? - preguntó Clary poniéndose de pie, era claro que el grito que se escuchaba era de una mujer.
- Está en la torre de vigilancia montando guardia con Axel - les informó Hershel.
- ¿Y si volvieron por algo? ¿y si están en problemas? - Beth también se puso de pie, Carl compartió una mirada con Clary y la niña asintió sabiendo lo que se cruzaba por la cabeza de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Dixon.
FanfictionEn la búsqueda de Sophia, Daryl se encontraría con Clarissa, otra pequeña niña que cambiaría su vida para siempre. Aquel frío y solitario cazador encontraría su familia sin siquiera buscarla, porque desde el momento en el que le tendió la mano a Cl...