Valiente.

5.3K 459 46
                                    

Clary despertó desorientada al no reconocer la habitación en la que estaba hasta que recordó todo lo que había pasado el día anterior. Se levantó con una sonrisa porque por primera vez en muchos días había podido dormir sin miedo y todo se lo debía a Daryl, si él no la hubiese encontrado todavía estaría sola y lo más probable era que acabaría muerta. Se dió un baño y cambio de ropa, hacía mucho que no podía disfrutar de esas comodidades y pronto estuvo lista para comenzar un nuevo día, pero salir de la habitación le causaba miedo porque no conocía a nadie más que al cazador y no sabía dónde encontrarlo. Se asomó por la ventana y lo vió a lo lejos, estaba sentado comiendo en aquel campamento no muy lejos de la casa y abrió la ventana para salir por ella porque le daba vergüenza salir por la puerta y encontrarse con los extraños que vivían allí. Corrió hasta el campamento y se paró a espaldas de su nuevo amigo.

- Buenos días señor Dixon - le dijo haciendo que el hombre saltará del susto - Lo lamento, no era mí intención asustarlo.

- ¡Mierda niña! ¿de dónde saliste? - ella se encogió de hombros y se sentó en el suelo con las piernas cruzadas como un indio. - ¿Que haces aquí? - De nuevo se encogió de hombros mientras lo miraba sonriendo.

- Tu debes ser Clary - le dijo una mujer y la niña la miró con desconfianza, miró a Daryl como para asegurarse de que estaba bien contestar y él pareció darse cuenta así que asintió.

- Si, soy Clarissa - le respondió, Clary solo le decía su familia.

- Es un gusto Clarissa, yo soy Lori y el es mí hijo Carl. Ellos son Shane, Andrea, T-dog, Dale, Glenn, Carol y mí esposo Rick.

- Hola a todos - les dijo la niña saludando con la mano - Ya conocí al señor Green y a su familia, me alegra conocerlos a ustedes también. - ella sonrió y luego volvió a ignorarlos mirando a Daryl.

- ¿Que? - le dijo el cazador molesto por la mirada.

- Tiene comida en el rostro señor Dixon - él se limpió y puso los ojos en blanco al ver qué seguía insistiendo en decirle de aquella manera. - ¿Que puedo hacer para ayudarlos?

- ¿Por qué me preguntas a mí?

- Bueno... porque si - le respondió encogiéndose de hombros.

- Porque si no es una respuesta

- Usted me trajo señor... - Daryl entre cerró los ojos y la niña se corrigió - Daryl... supongo que va a decirme que  tengo que hacer para poder quedarme ¿No?

- Linda no tienes que hacer nada - le dijo Lori pero la niña seguía mirando al cazador en espera de su respuesta.

- Ya oíste niña - ella sonrió al escucharlo y se quedó sentada jugando con el pasto con los dedos.

- ¿Ya desayunaste? - le preguntó Rick sentándose junto a su hijo, ella solo negó con la cabeza y el hombre le ofreció un plato pero antes de tomarlo miro al cazador y este asintió de nuevo, estaba comenzando a cansarse de esa situación.

- Gracias señor

- Rick, dime Rick - Daryl sonrió de lado al escucharlo pensando que con un poco de suerte se libraría de la niña si lograba que se pegara al policía.

- Olvídalo, ya lo intenté - le dijo el cazador a Rick, la niña no parecía darse cuenta de nada, solo comió en silencio y luego se encargó de limpiar el plato que le habían dado antes de agradecerle a Lori. Volvió a sentarse junto a Daryl pero el hombre se puso de pie para alejarse y ella comenzó a seguirlo. - No, deja de seguirme. Vuelve a la casa niña.

- Pero...

- ¡No eres mí responsabilidad! Ellos van a cuidarte, solo te traje para que no te mueras allá sola - la niña dió un paso hacia atrás por la brusquedad del cazador que se volvió a maldecir por ser tan duro con ella, pero tenía que buscar a Sophia y no podía hacerlo si la niña lo seguía a todos lados. - Estoy ocupado niña, no deberías...

Soy Una Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora