Clary abrió los ojos al sentir las caricias que Carl dejaba en su brazo y sonrió dejando salir un suspiro.
- ¿Que haces despierto? - le preguntó escondiendo el rostro en su pecho.
- Me gusta verte dormir - ella sintió sus mejillas calentarse al escucharlo - Además casi amanece y aunque odie decirlo, creo que deberías volver a tu habitación linda, si Daryl va a despertarte y no te encuentra...
- Lo se - lo interrumpió ella buscando sus labios para besarlo - solo cinco minutos más - le susurró junto a sus labios y volvieron a besarse con un hambre recién descubierta como si ninguna cercanía fuera suficiente para ellos. Carl los giró hasta quedar sobre ella incapaz de controlar lo que su cuerpo pedía y Clary no lo detuvo, lo abrazó por el cuello sintiendo la necesitad crecer en su interior cuando los besos de su novio bajaron a su cuello. Ella tiró de la remera de Carl para quitarla y él la ayudó a hacer lo mismo contemplando el cuerpo de su novia por primera vez antes de volver a besarla. Un ruido fuera de la habitación los alarmó haciendo que ambos se quedarán congelados.
- Hay alguien afuera de la habitación - le susurró Carl al oído causando que todo su cuerpo sintiera escalofríos, Clary suspiró frustrada y ambos se obligaron a levantarse y volver a colocarse la ropa para averiguar qué estaba pasando. Pero antes de salir de la habitación Carl la tomó de la cintura y la besó - Clary... si no nos hubieran interrumpido...
- Lo se y no le arrepiento - le respondió acariciando su mejilla mientras le sonreía. Carl besó su frente y tomó su arma para salir mientras ella lo seguía. Un hombre que no conocían estaba sentado en las escaleras de su casa y el adolescente le apuntó a la cabeza.
- ¿Que diablos haces en nuestra casa? - le preguntó mientras quitaba el seguro del arma.
- Estoy sentado en los escalones mirando esta pintura, esperando a que tus padres se vistan. Hola, soy Jesús. - les dijo el desconocido justo en el momento en el que Rick salia de si habitación abrochando se el pantalón y sin camisa seguido por Michonne que parecía estar acomodándose la ropa también. Carl y Clary intercambiaron una mirada y luego los miraron a ellos.
- Carl, Clary. Hola. - les dijo Rick pero en ese momento Abraham, Glenn, Maggie y Daryl entraban subiendo las escaleras apuntándole a Jesús.
- Está bien - los detuvo Michonne.
- Dijiste que teníamos que hablar. Hablemos - Rick se puso la remera que llevaba en la mano y la mirada de Clary se cruzó con la de su padre pero cuando sintió la mano de Carl tomar la suya y recordó lo que estuvo a punto de pasar entre ellos, desvió la mirada sintiendo sus mejillas enrojecer haciendo que el cazador frunciera el ceño.
Todos se reunieron en la cocina y Clary se sentó junto a Carl, tiró de su mano para que se acercara y susurrarle al oído- ¿Crees que tu papá y Michonne...? - su novio le sonrió y asintió, ambos miraron a la mujer con sonrisas en los labios y ella se acomodó para evitar verlos a la cara mientras los adultos comenzaban a hablar. Jesús empezó a decirles cómo había escapado y que había revisado toda la comunidad, les dijo que venían de una comunidad parecida a la de ellos y que podían ayudarse mutuamente. Que podía llevarlos y en medio día en auto estarían allí, podrían ver lo que podían ofrecerles. Clary suspiró aliviada pues sabía que Alexandria estaba pasando por un duro momento y quizás la aparición de Jesús podría resultar beneficiosa para todos. Decidieron arriesgarse y salir a comprobar si lo que decía era cierto así que todos se comenzaron a preparar.
- ¿Podemos hablar? - Carl se acercó a ella cuando la vio sentada tomando una taza de té y extendió su mano para que ella lo siguiera escaleras arriba.
- ¿Paso algo? - le preguntó al verlo tan serio.
- ¿Quieres ir?
- No creo que papá me deje hacerlo así que seguramente me quedé a cuidar a Judith. ¿Tú quieres ir?
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Dixon.
FanficEn la búsqueda de Sophia, Daryl se encontraría con Clarissa, otra pequeña niña que cambiaría su vida para siempre. Aquel frío y solitario cazador encontraría su familia sin siquiera buscarla, porque desde el momento en el que le tendió la mano a Cl...