Las Niñas Son Difíciles.

3.9K 352 20
                                    

Clary escuchaba como Rick discutía con Hershel mientras los recientes eventos se repetían en su cabeza, habían sobrevivido a la invasión de la horda y lograron escapar pero no sabían si los demás lo habían logrado. Cuando pudieron llegar a la casa luego de incendiar el granero solo vieron a Hershel, sabía que Jimmy había muerto porque lo escucharon gritar cuando los caminantes lo alcanzaron pero eso era todo. Hershel quería que se fueran, que buscara un refugio para los niños pero Rick quería esperar a los demás, estaban en la carretera dónde habían dejado provisiones para Sophia cuando aún la buscaban y rogaban que todos tuvieran la misma idea. Mientras se mantenían ocultos entre los autos, la niña se negaba a soltar la mano de Carl porque aunque quisiera ser valiente, estaba aterrada. Solo dejó salir un suspiro cuando escuchó una motocicleta acercarse y pudo ver al cazador llegar con Carol seguido de los demás. Ella espero con paciencia a qué Daryl estrechara la mano de Rick para luego correr en su dirección y estrellarse contra su pecho mientras lo abrazaba de la misma forma en la que Carl abrazaba a Lori en esos momentos.

- ¿Tienes idea del susto que me diste? - la regañó el cazador abrazándola, la había buscado sin parar hasta que no le quedó más remedio que salir de la granja antes de acabar muerto.

- Lo siento - se disculpó ella pero aún así no lo soltó, tenía miedo de estar soñando y que el cazador desapareciera en cuanto lo soltara.

- Está bien Clary, estamos bien... me alegra que estés a salvo. - le dijo tratando de calmarla, pero la niña sabía que a partir de ahora no tendrían un hogar y estar ahí afuera era más peligroso que nunca, no quería perder a nadie pero Rick se lo había dicho no hacía mucho, la gente seguiría muriendo y ello solo podían Intentar evitarlo lo más que pudieran. Ella solo era una niña y pretender que podía ser valiente en la seguridad de la granja era una cosa pero allí afuera, todo la devolvía a la época en la que huía con su padre y en la forma en la que lo perdió.

Se pusieron en marcha después de comentar cómo habían perdido a Jimmy, Patricia y Andrea. Subieron a los autos y se alejaron de la carretera porque la horda había salido de aquel lugar y no tenían municiones para poder enfrentar otra, además de que todos estaban alterados y agotados. Ella viajaba en la camioneta junto a Rick y su familia, no se dio cuenta cuando se quedó dormida pero despertó encontrándose con la mirada seria de Carl, él había sido su mayor apoyo esa noche, estaba agradecida por su compañía y como siempre parecía tener las respuestas que la niña buscaba.

- No quedamos sin gasolina - le informó cuando ella se incorporó y ambos bajaron del auto junto a los adultos. Clary los escuchaba pelear por saber lo que harían a continuación, incluso escuchó como Rick admitía que se había enterado que todos estaban infectados, que todos tenían ese virus y no importaba la manera en la que murieras, volverías como un caminante. Eso dejo en shock a todos los integrantes del grupo, incluso a los pequeños. La niña se acercó a Daryl en busca de un poco de tranquilidad pero el cazador le dijo que se quedara con los demás mientras él buscaba agua o intentaba cazar algo. Ella sabía que aún estaba molesto por haber huido de la casa la noche anterior y aunque no lo había dicho, quizás estaba decepcionado porque había roto su promesa. Nada lo obligaba a quedarse con ellos y Clary por primera vez tuvo miedo de que se fuera y la dejara, sabía que los demás la cuidarían pero ella solo quería permanecer junto al cazador, ahora más que nunca.

La noche llego y todos se reunieron junto al fuego para tratar de estar más calientes pero la noche era fría y aunque todos estaban abrazados q sus familiares, Clary estaba sola. Daryl se acercó y se sentó a su lado, todos querían irse y no se sentían seguros allí pero ella no, ella sabía que mientras el cazador estuviera a su lado no tenía nada que temer.

- Deberías dormir un poco - le dijo en voz baja preocupado por verla pérdida en sus pensamientos, la niña solo se encogió de hombros.

- Hace demasiado frío para dormir - le respondió como si no le importara permanecer otra noche en vela, él frunció el ceño pero decidió pasar un brazo sobre sus hombros para compartirle su calor y dejar que ella descansara un poco.

Soy Una Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora