- ¿Que fue lo que pasó? - le preguntó Daryl a Clary sentándose en la cama donde la chica permanecía acostada boca abajo abrazando una almohada.
- Es un idiota - le respondió como si con aquellas palabras su padre pudiera entender lo que pasaba por su mente.
- Princesa necesito un poco más de información
- ¡Que bien! ¡Yo también! - le gritó frustrada y es que tampoco entendía porque su amigo se comportaba de aquella manera o porque de pronto sentía ese malestar dentro suyo al notar como miraba a Enid.
- Habla conmigo, dime que pasó y quizás podamos entenderlo juntos. - la adolescente se giró en la cama para mirarlo y suspiró.
- Todo estaba bien, los chicos se portaron amables y parecía que Carl también quería estar ahí. Ron me ofreció unos comics y luego se puso raro, empezó a decir que debíamos volver o ibas a enojarte... sabía que no era verdad pero pensé que quizás se sentía incómodo o había notado algo que yo dejé pasar... y luego me reclamo porque fui amable con Ron - Clary hablaba muy rápido porque quería entender dónde estaba el problema en aquella situación, ella solo había querido ser amable y si, quizás se había ruborizado cuando Ron le hablo pero era por la inseguridad que le generaba hablar con personas que no conocía y tenía miedo de que volvieran a pensar que era rara, solo quería ser amable con esos chicos y empezar una buena relación si iban a vivir en aquella comunidad.
- ¿Chicos? ¿Habia mas de un chico? - le preguntó el cazador frunciendo el ceño.
- ¿Solo eso escuchaste? - le respondió enfadada - Si papá, había más de un chico, Ron y Mikey pero también estaba Enid y Carl parecía encantado con esa chica malhumorada y grosera.
- Entonces ¿Carl se enojo porque tu hablaste con Ron? - Clary asintió - y ¿Tú estás enojada porque fue amable con Enid?
- ¡No! Estoy enojada porque se porto como un idiota... ¡Que importa si yo fui amable!
- Quizá llevan demasiado tiempo siendo solo ustedes dos y lo que pasa ahora es que tienen miedo de separarse si encuentran más amigos aquí.
- ¿Tú crees?
- No lo sé princesa, jamás habían peleado por algo así. Deberías hablar con él.
- Hablaré con él cuando se disculpe - le dijo volviendo a girarse en la cama, Daryl suspiró y acarició su cabello, no sabía que decirle porque no entendía dónde estaba el problema en aquella situación, no quería pensar que lo que pasaba era que ambos estaban celosos porque debería admitir que ya no se veían como amigos y el sentimiento que los unía estaba creciendo y transformándose, para lo que aún no estaba preparado porque todavía era una niña para él y no quería imaginarse a su pequeña enamorándose de nadie.
- Clary... Creo que... se que no quieres hablar de eso conmigo... y estaba bien cuando éramos solo nosotros pero... si vamos quedarnos aqui deberíamos...
- ¿Que? - ella volvió a girarse para mirarlo sería - ¿Hablas enserio?
- Solo quiero asegurarme de que no dejaras que nadie se meta contigo y si algún chico... quiere...
- ¡Papá! - lo interrumpió avergonzada cubriéndose el rostro con un brazo.
- Solo quiero asegurarme de que sabes exactamente como romperle la nariz al chico que se quiera pasar de listo - ella sonrió al escucharlo y se descubrió el rostro - eres mí hija, aún no estoy listo para que salgas con chicos pero estas creciendo y...
- Papá, te prometo que puedo romperle la nariz a cualquier chico que se me acerque. - el cazador sonrió al escucharla y dejo un beso en su frente antes de ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Dixon.
FanfictionEn la búsqueda de Sophia, Daryl se encontraría con Clarissa, otra pequeña niña que cambiaría su vida para siempre. Aquel frío y solitario cazador encontraría su familia sin siquiera buscarla, porque desde el momento en el que le tendió la mano a Cl...