¿Cuánto tiempo llevaban atrapados? ¿Días? ¿Semanas? Hazel estaba segura de que debía ser poco tiempo, pero eso no evitaba que se sintiera más atrapada que cuando estaba en el Hades. La cadenas de Sísifo le consumían toda la magia; cayó en la trampa y ahora estaba pagando con su vida. Quien haya creado esa máquina debía ser un genio. Utilizar la esencia de la vida de los semidioses como combustible era sin duda una brillantez llevarlo a cabo.
No fue la primera en estar aquí encadenada, pero si la que había durado más rato. Al menos ya hay una profecía, alguien me debe estar buscando. Frank vendrá con alguien. Eso quería pensar, pero poco o nada de la superficie sabía. Al menos sabía que después de largos periodos venía un chico con bata de doctor a revisar si aún tenía poder que aportar a la máquina. Ella no era la única ahí, pero sus compañeros siempre caían más rápido. Hazel esperaba que no estuvieran muertos.
Como siempre, se abre la puerta y el doctor revisa a su compañero que dejó de moverse hace unas horas. No se les puede ver bien, solo cuando los arrastran a las cadenas o afuera. El científico hace una seña y se llevan al muchacho. Hazel está tan débil, que no puede decirles que paren de maltratar a los demás, así que se propuso que va a recordar sus caras. En el futuro, los vengará. Las sombras, como las nombró ella, no tardan en traer a una nueva chica como reemplazo. Siempre vienen con toda la voluntad de luchar, pero es inútil.
—¡Suéltenme! —Hazel reconocía esa voz—. ¿Qué quieren de mí?
Electrocutan a la chica y cae al suelo inconsciente. Su cabello dorado es lo más nota Hazel, pero fue suficiente para confirmar su sospecha. Annabeth Chase sería su siguiente compañera de sacrificio.
—¡Maldita sea! Llevan cuatro días aquí y siguen jodiendome la vida —se queja el médico—. Si Alabaster me dejara drogarlos, sería más fácil.
—Señor, ¿esta no es Annabeth? —comenta una sombra—. La protegida de Luke.
El doctor le da una cachetada a la sombra. Era la primera vez que los veía interactuar. Siempre todo es más rápido, apenas los electrocutan.
—Luke ya no está, ni tampoco Cronos, así que encadénenla antes que despierte. —El científico ve a Hazel a los ojos—. Sin tan solo tuviéramos otro de los grandes, todo sería más fácil.
El doctor estaba por llegar a la salida cuando un chico alto de ojos verdes y una túnica negra entra. Su aura inunda todo el lugar y el científico se arrodilló justo para recibir una patada en el rostro.
—Idiota, ¿qué haces con esa? —grita el de los ojos verdes—. Se nota cómo me escuchas en las reuniones. A ella la necesito para mis cosas. Tienes cientos de semidioses encerrados y escoges a la mujer que nos guiará a Percy Jackson.
Las sombras desatan a Annabeth y traen a una nueva chica.
—¡De por sí ninguno de ellos sirve! Solo esa hija de Plutón —contesta el médico.
—Tranquilo, capturamos a unos de los grandes para ti y me parece que pronto tendremos al otro. Pero la rubia, la necesito para traer al caos.
—¿Algo más?
—Sí, necesito copias de ella.
Alabaster señala a Hazel.
Nota: Regalito, porque la próxima semana tengo exámenes horribles y pos hay que estudiar
ESTÁS LEYENDO
Myth & War
FanficAlabaster y Setne han vuelto con su venganza y todo el mundo de las mitologías cae ante su poder. Solo Lester, Percy, Magnus y los Kane son capaces de descubrir sus planes y traer el orden al Cosmos. Con la ayuda otras mitologías, ¿podrá volver a la...