Equus se desvanece como polvo mientras que Annabeth y Magnus se destruyen en el fondo de las ondas olores. Ya no me queda nada en este mundo, ni siquiera mi futuro.
—AHHHHHHH —grito en desesperación y siento cómo unas sombras empiezan a cubrirme.
Un nuevo poder se forma dentro mío y solo puedo pensar en la ira y la destrucción. Imágenes de Teseo en el tártaro llegan a mí, como si fueran mis propios recuerdos. Él también perdió todo y se convirtió en oscuridad.
Alabaster se ríe a carcajadas mientras pierdo el control sobre mis poderes.
—¡Caos! —grita Alabaster—. Te ofrezco a Percy Jackson para que renazcas dentro de él. La misma decisión de Astrea.
Sadie saca su espada y ataca a Alabaster, pero este último es más fuerte y la logra botar. La hermana Kane logra sostenerse en la orilla de la roca. Carter está del otro lado y trata de conjurar un hechizo de levitación, pero este rebota en su cara. Alabaster se ríe y camina hasta Sadie y yo no puedo moverme por el shock.
—Saluda a mi madre de mi parte —comenta Alabaster para después aplastar con fuerza los dedos de Sadie; por el reflejo, esta cae al fondo de las cascadas de colores—. Dos de cinco... ¿Quién sigue?
—¡Percy! —grita Lester—. No todo está perdido. Debes tomar una decisión para salvar a todos.
—No les creas, Percy Jackson. —Alabaster se acerca hasta mí—. Toda alma que cae dentro de las ondas de colores pierde todo el conocimiento de la vida y vuelve hasta la forma más primitiva de lifelight para comenzar el proceso otra vez.
—Sadie... —Carter arremete con un grito contra Alabaster, colmado de ira, con su khopesh sin magia. Imagina a Carter luchando con un palo boomerang contra el tipo más poderoso del universo—. Era lo último que me quedaba.
—¡Carter no! —grita Lester.
—Pues únete a ella. —Con una patada Alabaster empuja a Carter, quien cae inconsciente en el suelo. Antes de que el hijo de la magia logre botar al mago, Lester se monta en su espalda y le cubre los ojos—. ¡Suéltame!
—Confío en que tomarás la decisión correcta —me dice Lester—. Ya lo hiciste una vez.
Carter toma conciencia y ayuda a empujar al hijo de la magia hasta el fondo de las ondas de colores. Escucho el chapuzón que confirma que soy el último que queda en el universo. Observo mis manos, que ahora están teñidas totalmente de negro y desprenden un humo azul como si estuvieran quemadas.
—DÉJAME QUITARTE ESE DOLOR —me dice la voz tentadora de Caos—. SEAMOS UNO Y DESTRUYAMOS ESTE MUNDO VACÍO.
—Percy... —un millón de voces me llaman al mismo tiempo dentro—. ¡Salta!
—¡CÁLLENSE! —gritó y empiezo a llorar—. ¿No ven que ya no tengo nada y quieren que tome una decisión de la que no sé nada?
—Tienes razón. —Detrás mío, está Jason Grace, luciendo una corona de laureles y una túnica que lo hace ver como un dios griego; lo único diferente es que tiene un ojo azul y otro verde, como el gato—. Cometí muchos errores y pude explicarte cual es tu deber.
—Jason...
—Hola, Percy, espero que no hayas esperado mucho. Tenía que traer a alguien primero
Cuando me habla su ojo verde se torna azul. Ahora sí es el Jason que yo conozco. Jason toma mis manos con las suyas y estas empiezan a volver a la normalidad.
—¡TÚ! —dice Caos—. Guardián de la vía láctea, bendecido por la diosa de esta, por fin te dignas a aparecer ante mí.
—¿Guardián? —pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Myth & War
FanfictionAlabaster y Setne han vuelto con su venganza y todo el mundo de las mitologías cae ante su poder. Solo Lester, Percy, Magnus y los Kane son capaces de descubrir sus planes y traer el orden al Cosmos. Con la ayuda otras mitologías, ¿podrá volver a la...