26. "Oscuro" hogar.

42 6 32
                                    















Terminó aceptando.

La invitación de Gloom a su hogar, dudó un poco ya que pensaba que era algo pronto, llevaban apenas cómo 3 semanas conociéndose, pero son amigos, así que no era nada.

La ha ido conociendo mejor con el pasar de los días, y con esta invitación que le hacía.. no mentiría, dudaba por el hecho de que.. bueno, aunque le diera algo de vergüenza admitirlo, era la primera vez que visitaba la casa de una chica.. sin ninguna razón específico por supuesto. Claro, había ido a casa de compañeras de escuela para hacer una que otra tarea, pero esto era diferente, por su parte.. intentaría mantener todo en orden, ya que por la experiencia que tenía por hablar con Gloom, sabía que ella era algo juguetona, esperaba poder seguirle el ritmo.

Aún seguía algo preocupado por Lyle, ya llevaba 4 días enfermo, y la comunicación solo había sido por mensajes de texto, puede que pudiera visitarlo en los siguientes días, era su amigo así que por supuesto se preocupaba por su salud.

Algo parecido a un Carl's Jr











Tomaban asiento en una de las mesas, la pelinegra había sugerido que comieran algo antes de ir a su casa, lo cual.. le pareció bien, admitiría que gracias a ella a veces hace cosas que nunca pensó qué haría, o hace las cosas de una manera diferente, se le entendía. Por supuesto, ya habían ordenado, el solo pidió una hamburguesa con queso y papas fritas, Gloom por otro lado.. pidió una hamburguesa doble con tocino, y unas papas grandes, no sabía que fuera una chica que comiera mucho.

Aunque igual no era la gran cosa, ahora solo matando algo de tiempo mientras hablaban, esperando a que les trajeran lo que habían pedido, viendo a su contraria reír por algo que dijo, sonrojándose un poco ya que.. bueno, su risa era linda.

- Y-Y.. pues, ¿Cómo es tu casa?, no suelo pasear mucho por el pueblo pero es probable que ya la haya visto, disculpa si hay momentos donde no hablo mucho, a veces no sé sacar un buen tema de conversación, es un mal hábito..—Cuando se trataba de cosas más normales, digamos que se quedaba un poco estancado, no es alguien totalmente asocial, aún así, la ciencia forma parte de su vida, intentando cambiar eso para dar una mejor impresión.

- No te disculpes por algo así, es decir.. entiendo que no a todos se nos da bien el hablar y decir lo que pensamos, pero, conmigo puedes hablar de lo que tú quieras, aún si no entiendo mientras lo mantengas simple haré un esfuerzo por entender—Decía sonriendo mientras tomaba una de sus manos, queriendo que se sintiera seguro, pero que específicamente se sintiera a gusto de estar y hablar con ella de lo que quisiera, cualquier tema era más que bienvenido.

- G-Gracias, de verdad, creo que llega a ser más fácil hablar por mensaje de texto, ahí puedo explayarme sin problema, pero no es excusa para no hablar cuando estoy frente a ti, eres una persona muy linda e interesante y mereces atención al conversar.—Poco a poco se iba soltando, pensando en qué podrían hablar a continuación, viendo un ligero sonrojo en su contraria, ¿Era por lo que había dicho?, de ser así seguiría intentando que su charla fuera una que los dos pudieran disfrutar sin problema.

En ese instante, es que uno de los empleados del lugar les traía su orden, agradeciendo primero para después ver su comida, antes de empezar a comer revisaba si no le habían puesto pepinillos otra vez, suspirando, pues si lo habían hecho, aún cuando había dicho que quería su hamburguesa sin estos.

- ¿Se equivocaron con tú orden?, no te preocupes.. yo iré a decirles a ver si te traen una hamburguesa nueva, come de las papas fritas ya que están muy buenas, vuelvo enseguida, quizás lo hicieron sin querer, espera un poco.—Le sonreía de una manera cálida, llegando a ver cómo cautivaba a su contrario, pareciéndole muy lindo cuando se sonrojaba, por lo que tomaba la hamburguesa de este y se iba directamente a donde pidieron.

Causas científicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora