El día anterior.Había sido un poco extraño, es decir.. siguió ayudando a la señorita Lisa con algunos detalles acerca de las gafas, pero.. wow, aquel error que se presentó cuando las tenía puestas.. no quiso decir nada en su momento.
Ya había intuido que Lisa Loud era una mujer bastante capaz y bastante peligrosa también.. literalmente ahora era una pertenencia de ella, lo cual honestamente sigue haciéndolo pensar demasiado, no se esperaba que el contrato fuera falso. Aunque tampoco esperaba que hubiera un contrato en primer lugar, se podría decir que la avaricia también fue una de las razones por las que aceptó, porque.. ¿A quién no le gusta el dinero?, e incluso si no te gusta, en la vida llega a volverse algo muy importante, no lo dice él, lo decían sus padres.
Ya siendo un poco más serios.. no estaba muy seguro de cómo sentirse, no le había contado nada a sus padres, porque.. era mejor de esta forma.
De por si es muy raro todo lo qué pasó y seguramente pasará mientras esté trabajando para esa mujer.
Habitación de Joseph
Sería totalmente honesto al respecto, si bien hay cosas que todavía no lo convencen de trabajar con Lisa Loud, a fin de cuentas no tenía opción, ya que firmó un contrato, con engaños, pero lo firmó.
Y si bien no es algo que le hayan enseñado específicamente, al menos si le han dicho que debe cumplir sus promesas, y.. esta caía en esa categoría, soltaría un breve suspiro, si bien sabía que solo probaba prototipos de inventos. Esperaba que este no tuviera una falla como el primero que probó.. que insiste, debió ser más honesto con eso, pero en aquel momento sólo se concentró en la figura de la señorita Lisa, ella era una mujer muy linda, se le hacía raro que no tuviera pareja, o solo un poco.
Porque viendo todo lo que hicieron el día anterior, desde firmar un contrato que te hace propiedad de ella, hasta otros detalles.. ahí si entendía un poco más.
- Bueno.. al menos aprendí una valiosa lección, de ahora en adelante.. nunca firmaré algo sin antes leerlo.. no quisiera terminar en una situación similar.. pero hey, al menos la paga es buena.. eso lo vale.. ¿No?—Se decía para sí mismo, conforme pasaran los días, ya vería si lo que decía se volvía verdad, o si solo terminaba siendo lo único bueno del "trabajo" que ahora tiene, y quién sabe por cuanto tenga.
Cómo sea, tenía que prepararse ya que no era cualquier cosa lo que continuaría haciendo en las próximas semanas o meses.. si es que la señorita Lisa no buscaba deshacerse de él, aunque.. cualquier posibilidad estaba en el aire. Así que.. evitándose todos los posibles chistes que pudieran salir en el momento, era mejor que se fuera preparando, ya que el horario que tenía para su "trabajo" era muy irregular, ya que si bien fue temprano ayer, hoy le tocaba ir un poco más tarde, esperando que fuera algo fácil de manejar para su persona.
Aunque.. ya viendo la clase de inventos que tiene la señorita Lisa.. lo mejor sería esperar nada complicado de momento.
Lo cual.. podía o no pasar.
Casa de Lisa Loud
Tardó un poco.
Pero ya estaba listo, momento antes de tocar la puerta es que la propia Lisa la abría, jalándolo hacia dentro, a lo que parecía que la castaña se ahorraría sus palabras de momento, quizás quería ser directa con lo que haría hoy.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanficLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...