Después de lo qué pasó.No podía simplemente quedarse con esa información y no hacer nada, por lo que.. aunque la idea no estaba del todo clara aún, pensó en invitar a Linka a su casa, al menos de esa forma podría hablar del tema de forma más específica.
Es decir.. era probable que la teoría que pensó en su cabeza fuera real, esto porque.. bueno ciertamente la biología y mentes de los Louds ya había demostrado de lo que es capaz, y.. si bien solo tuvieron algo de información cuando aquella copia de Lucy estuvo dentro de su cabeza. En esta ocasión podrían recabar información de una forma más útil y organizada, además de.. posiblemente presenciar cosas que sean desconocidas para el ser humano normal, aunque cómo ya se ha dado a entender en estos meses, los Loud son de todo, menos personas normales.
Y.. también porque sería interesante hacer un poco de investigación por su cuenta, es algo que si bien hace de vez en cuando, no lo hace tan seguido desde que empezó a trabajar con Lisa, lo cual no le sorprende, esto debido a que.. cuando está trabajando hace un poco de todo.
Por lo que sus ganas de investigar o saber más terminan por saciarse, lo cual no es difícil ya que sabe cuando detenerse.
Casa Beckett
Estaba esperando sentado en el sofá de la sala, aprovechando el tiempo que sus padres no estarían en casa debido a que les había pagado una cena en un restaurante de renombre, lo cual pudo permitirse ya que todo el dinero que Lisa le ha pagado estaba siendo guardado para tal vez gastarlo en algo futuro. Lo que no importaba mucho ahora, y no.. no le había afectado mucho debido a que.. conociendo a su jefa, estaba completamente seguro de que recuperaría ese dinero en un par de semanas, o menos si es que le pagaba por hacer algo que no quiere hacer, lo que no es tan común cómo antes, pero aún pasa.
Ya volviendo al tema.. había invitado a Linka a venir a su casa, eran alrededor de las 3 de la tarde, además de ser el único día de descanso que tiene gracias a Lisa, en fin, aquel día pasó algo curioso, ya que.. no sólo se parecían físicamente.. si no que.. si su teoría resultaba cierta, con el tiempo, serían idénticos en otros aspectos.
Lo cual.. admitiría que le daba algo de escalofríos, jamás pensó que existiría un clon de él.. pero cómo siempre, la vida tiene cosas extrañas planeadas para mostrarle.
- Creo que debería estar aquí en cualquier momento.. afortunadamente tanto a mi padre cómo a mi madre no se les hizo raro que les pagara una cena, lo cual hace de esto más fácil ya que no quiero que vean a Linka.. bajo ninguna circunstancia, se parece tanto a mi que podría ser.. casi cómo una hermana.—No pudiendo evitar incomodarse un poco, esto debido a que.. bueno, si bien ella físicamente era un clon de él, en su mente era la versión femenina de una persona real.. desconociendo si Lisa ya le habría contado de la existencia de Lincoln, es algo que ya le preguntaría después.
Escuchó cómo alguien tocaba la puerta, por lo que al ir a abrirla se topaba con ella.. Linka.. que.. por el momento no tenía apellido.
- Hola Joseph, espero no haber llegado en un mal momento.. cuando le dije a Lisa a donde me dirigía intentó que no viniera, pero le comenté que era necesario que nos relacionáramos un poco más, debido a que.. bueno, de una u otra forma somos casi la misma persona—Eso en el apartado del ADN, aunque.. por las preguntas que le había hecho hace unos días, cabía la posibilidad de que en algunos aspectos estuviera empezando a parecerse más a él, si es que eso no había empezado ya, no estando asustada.. sólo curiosa de saber a donde esto los llevaría.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanficLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...