Ya se sentía mejor.O al menos un poco, el daño que recibió en su cuerpo debido a la pelea aún no desaparecía del todo por lo que seguía teniendo algo de sensibilidad, la cual iba desapareciendo conforme pasaban los días, lo que era bueno.
Volviendo con un tema.. la verdad se sentía mejor después de que habló con Gloom respecto a lo de.. Lucy y Rita, quiso también explicar lo de Luna y Sam, pero siendo honesto eso es algo que a él ya no le incumbe, esto diciéndolo porque si bien técnicamente es genéticamente el padre de ese bebé, cómo tal.. las responsables serían las ya mencionadas. Obvio no se había librado de lo que pueda pasar a futuro, pensando que ya llegaría el momento donde pueda contárselo, sabiendo que sería mejor hacerlo de una vez, aunque al mismo tiempo.. quiere pensar en cómo se lo dirá.. ya que lo de Lucy fue confuso, pero sin duda esto sería más complicado de explicar, entre otras cosas.
Le gustaría estar con su novia, pero hay algunos asuntos que debe de atender antes de siquiera pensar en pasar un buen rato con su novia, a la que.. ama mucho, por eso mismo debe asegurarse de que todo esté bien respecto a..
Su amigo, Lyle, quién parece haber empeorado en su estado mental.
Laboratorio de Lisa
Al entrar al laboratorio.. veía en una mesa los restos de la armadura que usó para pelear contra su yo del futuro, desde el momento que se la puso supo que no podría regresarla intacta.. quizás debería haberlo intentado, pero en la situación en la que estaba no podía permitirse en preocuparse por la que era su arma. Pensando si sería adecuado pedirle una disculpa a Lisa.. aunque ella fue quién le habló de la armadura en primer lugar por lo que seguramente ya debía estar a la idea de que esta sufriría daños, viendo a la mencionada inspeccionando los restos de dicha armadura, a lo que avisaba que ya estaba ahí al saludarla.
Su contraria le devolvió el saludo, diciéndole de una vez que no se preocupara por el estado de la armadura, cuando estuvo dispuesta a prestársela para pelear era teniendo en mente de que está no regresaría precisamente "intacta", así que.. por ese lado no está molesta.
De si la reconstruiría, eso es algo que dejaría para después, hoy iban a trabajar, pero a petición de él había reservado los siguientes minutos para que pudieran discutir cierto asunto.
- Es sobre mi amigo.. Lyle, el día de la pelea e incluso unos días antes me había propuesto en ayudarle, pero.. terminó siendo complicado debido a todo lo que ocurrió después, él.. apareció en mi habitación en la madrugada, no está bien, o al menos su cabeza no lo está, y.. pienso que podríamos ayudarlo..—De una vez sabiendo que quizás esto no le saldría barato, pero estaba dispuesto a pagar el precio, aún si no fue él el que le dió la habilidad de cambiar de forma, saben que es lo que Lyle tiene en su interior, así que en base a eso podrían hacer algo.
- No te voy a mentir. No estuve muy contenta cuando supe a donde fue a parar mi criatura polimórfica, y menos el saber que tú yo del futuro fue responsable de dicho robo, en fin, lo que intento decir es que.. sólo necesito crear un compuesto que arregle la química de su cerebro, así volvería su pensamiento racional.—No pensando que pudieran quitarle el poder de cambiar de forma, parecía poder usarlo perfectamente, así que era probable de que la criatura ya se hubiera fundido con él completamente, además de que seguramente sería doloroso para él si intentara quitárselo.
- Creo que sólo necesitamos tener ese compuesto listo, Lyle dijo que volvería a aparecer en mi habitación.. y no me puedo confiar de que lo hará sin intentar algo, él quiere que... bueno, usted sabe.. hagamos eso, y la verdad no me gustaría dejarlo con esas ideas..—Escuchando cómo su contraria le decía que no sería difícil preparar dicho compuesto, lo único que si podría complicársele es el hecho de poder dárselo, inyectado sería la mejor opción, pero debido a que puede cambiar de forma, es probable que use sus poderes para atraparlo, si eso pasaba estaría perdido.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
Fiksi PenggemarLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...