Era imposible no verlo.Aquella energía proviniendo a través del techo del centro comercial.. Lisa una vez más estaba feliz(lo que no es normal) de que Joseph pudiera llevar a hasta el límite una de sus creaciones más poderosas, ya luego celebraría esto.
Por su parte.. Gloom no podía estar más preocupada.. debido a que vió el estado en el que se encontraba Joseph antes de soltar ese último ataque.. sintió mucho miedo cuando vió que su... brazo fue cortado, sabe que no es una persona a la que le guste tomar riesgos.. y esto sin duda.. había sido muy riesgoso, bastante. Lisa.. la jefa de Joseph ha intentado calmarla diciéndole que el traje protegerá a Joseph, aún así.. se preocupaba mucho.. debido a que solo con verlo sabe que se estaba sobre exigiendo para poder continuar peleando.. dándose cuenta de lo obvio.. que lo había hecho por ella, esperando de todo corazón que se encontrara bien.
La sola idea de... no quería pensarlo, esperando a que la castaña le dijera que ya era seguro entrar, lo primero que haría sería darle un fuerte abrazo, y decirle lo mucho que lo quiere y lo ama, y lo orgullosa que está de él.
Lo está, y mucho.
Al mismo tiempo
Por primera vez en su vida.. había ganado una pelea.. y por supuesto muchas cosas pasaban por su mente, la primera era el hecho de que podría comentárselo a su padre.. él, a pesar de ser un hombre ocupado, siempre le contaba anécdotas de su juventud.. resaltando bastante las de cuando peleaba y salía victorioso. De niño pensaba en lo genial que era eso.. en cierta etapa de su adolescencia pensó que era muy inútil involucrarse en un conflicto, pero cuando llegó a la adultez.. lo comprendió.. no era el hecho de haberse peleado o de lo increíble que sonaba.. se trataba de la sensación que queda en ti cuando eres el que se alzó con la victoria y venció.
Entonces... ¿Porqué?, ¿Porqué no podía sentir aquella satisfacción.. aquella felicidad que viene con el hecho de haber ganado?, se podría pensar que Justo en este momento estaría alegre por vencer en aquella pelea..
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanficLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...