Hoy no había.. prueba de nada.O al menos eso le había dicho la señorita Lisa, lo que personalmente lo tranquilizaba un poco, aunque por supuesto tampoco se confiaba, más por ya conocerla desde hace unas semanas.
De camino a la casa de la señorita Lisa venía hablando un poco con Göndul, no es de relacionarse mucho con las personas, y tampoco le quedaron ganas de hacerse amigo con las personas con las que fue a la preparatoria. Así que.. pues eso, no lo había comentado a nadie, porque pues no habla con muchas personas además de sus padres, pero.. Göndul era una buena compañía, la mayoría del tiempo pensaban que hablaba por teléfono así que no era tan raro.
Y si.. ya le había platicado a Lisa su encuentro con Leni, ella no se sorprendió, de verdad qué no.
Casa de Lisa, puerta
Aún si lo pensaba mucho..
Ya había llegado, y de verdad que no tenía idea de en qué cosa Lisa podría necesitar su ayuda el día de hoy, y más porque no le mandó los detalles por mensaje.
Algo.. qué había notado con el pasar de los días es como sus interacciones con Göndul iba aumentando, a veces se quedaba bastante rato hablando con ella, tampoco era muy inevitable, a fin de cuentas, le agradaba. Pero.. puede que su madre tuviera razón, quizás era hora de relacionarse más con otras personas, desde su salida de la preparatoria, eran contadas las veces que hablaba con gente que no conociera, últimamente pensaba mucho.
Puede que en sus ratos libres pueda aprovechar el tiempo para.. intentar acercarse a otras personas.. conocerlas, tener amigos.
- ¿En qué piensas Joseph?, no has dicho nada desde que llegamos a la casa de Lisa, aunque viendo qué vas tan seguido con ella, debería pensar en darte una llave.—Ese era su razonamiento más simple, tal vez muy aburrido.
- Este.. bueno, antes de que Lisa me "pidiera" que le ayudara con sus cosas, realmente no estaba haciendo nada, no salía con amigos, al menos tenía pasatiempos.. pero.. no sería malo socializar un poco más..—Últimamente le había dado un poco de miedo ir al centro comercial, ya que ay madre le contó que le vió allí la vez que él y Lucy.. ya saben, y quién sabe qué haya hecho en su lugar.
- Lo he notado.. se te ve un poco aburrido, a pesar de los experimentos de Lisa, presiento qué hay otro tipo de cosas que te gustaría hacer cuando no vas con ella.
- ¿Presientes?, diría qué es más una muy buena observación, pero tienes razón, aunque a veces tengo la sensación de que ella me observa.. no sé, sé qué puede sonar tonto, pero.. no puedo evitar sentirme así.—Esto lo dijo ya en última instancia, a lo que estando cerca de la puerta de Lisa es que esta se abrió por sí sola, ya estaba acostumbrado a ello, hasta cierto punto era normal.
Normal en estándares de Lisa Loud, aunque una cosa que él no notó fue la cámara que lo vigilaba desde el momento de su llegada.
Dentro de la casa
Iba a comentar que la casa de Lisa estaba un poco desordenada.. eso hasta que vió a la propia Lisa qué también estaba algo desaliñada, como si no hubiera dormido.
Le dió un poco de miedo.. no olvidemos que es la misma mujer que es llamada científica loca por más de una persona.. además de ser la que lo engañó para firmar algo que está totalmente seguro de que no es algo legal.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
Fiksi PenggemarLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...