17. Detalles.

49 5 22
                                    













Tenía un problema.

Que hacía que no disfrutara del todo sus vacaciones, no solo era el hecho de que seguramente Lucy esté embarazada de él.

Por algo que.. si bien su cuerpo estuvo involucrado, él no fue quién hizo nada de eso con ella.. y, honestamente si bien la señorita Lisa le dijo que iba a intentar hacer algo al respecto, no sabía si podría hacer algo al hecho de que su semilla estaba dentro de Lucy. Realmente no quería ser padre.. no de esta manera.. y menos cuando ni siquiera fue consensuado debido a que no estaba controlando su cuerpo en ese momento.. nunca le había tomado importancia a algo como la virginidad.. pero, no esperaba que le pasara esto, y lo peor siendo que.. lo recuerda.

Tiene todos los recuerdos de esa noche, cerrar los ojos.. y verse a sí mismo haciendo todo eso lo hacía sentir extraño, ya que no era él.. era alguien más que había tomado su lugar.

Y a quién aún podía escuchar en su cabeza.

Habitación de Joseph











Se encontraba acostado en su cama, queriendo tener un poco de descanso debido a que ya era de noche.. pero no podía.. nuevamente estaba esa voz dentro de su cabeza.. sabía perfectamente de quién era. Aún así.. intentaba ignorarla, la señorita Lisa dijo que estaba trabajando en poder removerla de su cerebro sin borrar nada de su memoria o su esencia, lo cual de por si era difícil dado a que era algo que tenía que hacerse con mucho cuidado.. ya que no querían que por error le pasara algo a él.

De repente.. empezó a jadear, sintiendo una repentina sensación de placer, abriendo poco a poco a sus ojos para ver de qué se trataba.

Quedándose sin palabras al ver cómo su mano masturbaba su miembro.. lo que hacía que se quedara atónito debido a que él no estaba controlando su mano, esta se estaba moviendo por sí sola.

- ( ¿Te gusta?, te sentí un poco tenso y quise darte un poco de alivio.. Mmmm..~, si que tenemos un buen tamaño.. nuestro pene nunca decepcionará a ninguna mujer.. de eso estoy segura.. deja que me encargue..)—Con el poco control que tenía del cuerpo, continuaba masturbando el miembro de Joseph, el cual notaba cómo estaba cerca de la eyaculación, a lo que continuó más rápido.

- N-No es tuyo.. e-es mío solamente.. A-Ahhh~, d-detente.. n-no sigas con eso p-por favor.. —Volvía a jadear, aún estaba un poco adormilado así que no podía detener su mano— n-no me hagas esto.. ¡A-Ahhh..~!—Ya no pudo aguantar más, por lo que terminaba eyaculando.. manchando sin querer la manta con la que se estaba cubriendo, la cual era delgada por lo que se notaba fácilmente.

Al despertar un poco más es que recuperaba el control de su brazo y mano, tomando su teléfono para ver que eran las 5 de la mañana, levantándose de su cama para ir al baño a limpiarse, quitando antes aquella manta de su cama.

- ( Vaya~, parece que soltamos una buena cantidad.. aunque no podía esperar menos de nuestro cuerpo, serás muy inteligente y todo eso pero podemos desempeñarnos bien en el sexo..~)

- Por última vez.. es mi cuerpo, no es "nuestro", que aún estés dentro de mi cabeza no hace que compartamos mi cuerpo, es.. mío, solo mío, ¿Quedó claro?, así que deja de decir eso.. ahora tengo que limpiarme por lo que me hiciste hacer..—Decía enojado, al ya estar en el baño es que empezaba a limpiar su ropa interior, siendo lo principal que se había manchado después de que la voz en su cabeza controlara su mano para hacer que hiciera eso.

Causas científicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora