Había regresado.Con esto refiriéndose a su antiguo aspecto, ya que su ADN fue restaurado por Lisa una vez las horas pasaron, fue.. muy lindo ayudar a la señorita Leni, aún si fue de forma instintiva por tener su ADN, escuchaba sus preguntas.. y respondía.
Conservando su forma de ser pero eso no pareció molestarle a la rubia.. a quién después de 30 minutos de estar conversando le dijo quién era en realidad, al principio no pareció entenderlo, pero conforme fue explicándoselo de una forma más simple es que entendió. Parecía entre contenta y extrañada, ya que al ahora saber que se trataba de él pero con él 50% de su ADN, explicaba porqué sus rasgos le parecían familiares, y es porque eran sus propios rasgos faciales, después de eso la conversación fue tomando otro rumbo, pero variaban entre hablar de cosas normales y de moda.
Pasaron un par de cosas.. pero de momento las obviaría, no pensaba que fuera bueno recordarlo directamente, aunque en cierto punto.. estaría totalmente abierto a pensar en ello libremente, por supuesto, en otro día, ya que.. en esta ocasión tenía que trabajar.
No sin antes hablar con su novia y acordar para que los dos se vieran.
Necesitaba alguien con quién hablar.
Calles de RW
Iba hablando con su novia por teléfono, comentándole que después de esta visita que le haría a la señorita Rita, iría directamente a casa de ella para que pasaran un rato juntos, ya que según le había contado la pelinegra.. su madre no estaría presente, no planeando hacer algo indebido, pero la la privacidad entre ellos es algo que apreciaría bastante. Gloom le decía que admiraba que fuera tan responsable con sus acciones, aún si estas no fueron hechas por pensamiento propio, le recordaba
que apenas llegara a su casa, se aseguraría de darle un fuerte abrazo, por lo que "esos" estarían cerca de él, escuchando a su novio un poco nervioso al hablar.No es de los que tocan descaradamente a su novia.. pero viendo que estaban en plena confianza, poco a poco podría ir haciéndolo, es la mujer que ama.. así que sería natural, aún si le avergonzaba un poco.. eso sería algo que ya vería después, de momento se haría responsable.
Quería platicar con Rita respecto al... bebé y demás cosas, ya tendría alrededor del mes en su embarazo, por lo que debían ir hablando algunos asuntos.
- Ya luego nos veremos en tu casa, princesa, solo quiero asegurarme de que la señorita Rita se encuentra bien, cómo te comenté antes, ya es una mujer mayor, y que esté embarazada no es precisamente lo más normal, te daré los detalles de lo que hablemos después, cuídate, te amo.—Escuchaba por parte de su contraria un gran, "ADIOOOS", a lo que sonreía de forma leve, le.. agradaba y le encantaba el cómo su novia se expresa, a veces sonando un poco infantil, pero era esa misma forma de ser la que había ocasionado que se enamorara por completo de ella.
Después de que la llamada terminó, se enviaban varios mensajes, a veces le dice chaparrita.. pero es porque su estatura le parece linda, no porque se esté burlando de ella, además de que puede cargarla en sus brazos, teniendo en mente hacer ejercicio para hacerlo de mejor manera, quiere consentirla. Por lo que buscar maneras de hacerlo sería una buena idea, ya pensando en qué hacer la próxima vez que salieran en una cita, ya que si no era obvio tendrían varias, si es que el trabajo no se lo impedía, aunque en principio no debería de ser así, por lo que estaría bien.
Hay.. muchas cosas que quiere hacer con su novia, y otras cosas que quiere hacer por ella, ella sería su prioridad número 1, no dejando de lado a sus padres, ni mucho menos a sus hijos que nacerán en un futuro, pero.. ella es el amor de su vida, por lo que era normal que ocupara un lugar muy especial en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanficLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...