66. Retorno.

20 3 18
                                    

















Era diferente.

Aunque bueno eso se lo habían dicho desde el principio, Lisa le comentó qué había sido por su bien.. y le creía pero.. a la vez esto era muy extraño, no queriendo indagar mucho en ello ahora.. solo.. quería expresar lo que siente.

No recuerda mucho acerca de lo que le había pasado ese día.. solo recuerda ya estar en la computadora de Lisa, lo cual.. cómo dijo en su momento, fue muy emocionante al principio, pero ella necesitaba un cuerpo nuevo, y sabía que gracias a su hermana eso sería posible en poco tiempo, o al menos ella lo veía de esa manera. Cuando volvió a tener un cuerpo.. no mentiría, se sintió cómo una completa extraña.. a pesar de que ella siempre había sido humana, pensaba que quizás se había acostumbrado demasiado al estar en la computadora.. siendo ahí que Lisa le reveló algo muy.. impactante, quizás.. demasiado.

Por ahora.. solo estaban esperando a una persona en particular, pensando que podría no ser buena idea, pero su hermana menor la tranquilizaba diciéndole que todo estaría bien, confía en ella, así que.. realmente esperaba que no pasara nada malo.. de verdad.

Eso.. ya sería muy mala suerte.

Casa de Lisa, sala












Ya había llegado a la casa de la señorita Lisa, pero cuando llegó, esta le pidió que se quedara en la sala mientras ella organizaba unas cosas, no diciendo mucho al respecto, ya es normal que ella tenga actitudes muy raras, es parte de su personalidad después de todo, a lo que solo se quedaba revisando unos mensajes en su teléfono. Cuando venía de camino aquí estaba hablando con su novia, la cual.. sigue apoyándolo bastante, después de todo lo que ha pasado en su relación y en lo que los rodea, le mandó un mensaje diciéndole que la llamaría cuando se desocupara, lo que podría tardar.. o no, dependiendo de que hicieran hoy.

Además de otros asuntos que estuvieron hablando.. pero esos ya eran un poco más privados.. definitivamente tardaría un poco en decirle lo qué pasó entre Lyle y él, que afortunadamente no llegó a más, pero estuvo muy cerca, ya se estaba impacientando un poco.

Poniéndose de pie es que iba directamente a la compuerta del suelo donde estaba el laboratorio de su contraria, abriéndola ya que está no tenía ninguna contraseña o algo parecido.


















Cuando bajó por las escaleras.. sintió algo muy extraño en su interior.. no era un presentimiento o algo de ese estilo.. más bien, era cómo.. si estuviera cerca de alguien.. que en esencia es cómo él.. pero diferente, aunque intentara explicarlo mejor.. quizás no podría hacerlo, algo le decía que debía dejar el lugar. Pero otra cosa dentro de si.. le decía que bajara para investigar de qué se trataba todo esto, terminando por hacer aquello, al terminar de bajar las escaleras, es que notó cómo algunas puertas estaban abiertas.. llamándole la atención una que no había visto, y eso que ya ha pasado por algunas de esas puertas secretas.

Empezó a hablar por el lugar.. preguntando si había alguien además de él, no escuchando ninguna respuesta por un par de segundos, para luego.. al seguir caminando.. encontrándose con lo que podía describir cómo.. una persona con una manta cubriéndola.

Al ya estar cerca de esa persona cubierta por aquella manta blanca, es que escuchó un suave "Hola", a lo que le devolvió el saludo.. volteando a ver a otro lado unos momentos.

Preguntándole si había visto a Lisa por aquí, también preguntando si ella era alguna conocida de la mencionada o algo parecido.

Causas científicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora